Norwegian: 20% de descuento en cabotaje y 15% en vuelos a Londres

La aerolínea low cost Norwegian habilita sólo por 3 horas (12 a 15 horas) en el día de la fecha, un código que nos permite obtener un 20% de descuento en vuelos dentro de la Argentina, en las 6 rutas que opera, y un 15% en vuelos a Londres, desde Buenos Aires.

El período de vuelo va desde el 10 de Junio al 26 de Octubre (exceptuando desde el 1 de Julio al 31 de Agosto), en el caso de vuelos domésticos, y hasta el 15 de Diciembre, en vuelos a Londres.

El código de descuento es AR1919FLASH3

Podés buscar tu vuelo en la web de Norwegian.

Comunicado de la empresa

Con precios increíbles, la venta de pasajes tendrá lugar este miércoles 8 de mayo entre las 12:00 y las 15:00, para vuelos de cabotaje y a Londres.

La oferta estará disponible para vuelos desde el 10 de junio hasta el 26 de octubre (para cabotaje), y hasta el 15 de diciembre de 2019 (en el caso de Londres)*.

El código de descuento es AR1919FLASH3 y es válido para la compra de pasajes en el sitio web de la aerolínea, www.norwegian.com/ar.

La promoción incluye las seis rutas de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta; al igual que la ruta entre Buenos Aires y Londres.

Buenos Aires, 7 de mayo de 2019.

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian ofrecerá este miércoles 8 de mayo descuentos de 20 por ciento para la compra de pasajes para destinos de cabotaje, y de 15 por ciento para su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

El código de descuento es AR1919FLASH3, estará activo entre las 12:00 y las 15:00 horas, y será válido para la compra de pasajes para vuelos de cabotaje entre el 10 de junio y el 26 de octubre de este año, y hasta el 15 de diciembre en el caso del vuelo a Londres.

En ambos casos, la oferta es limitada y no será válida para vuelos entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar y la promoción incluye todas las rutas que Norwegian opera en el país, y que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta.

En todos los casos se trata de vuelos operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy, y servicio de WiFi gratuito abordo.

En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, y Premium. Desde el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019 (ambas fechas incluidas).


Contacto de prensa

Matías Maciel
Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos
matias.maciel@norwegian.com
+54 9 11 3017-3197

fhhxuv

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Norwegian: 20% de descuento en cabotaje y 15% en vuelos a Londres

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: