Venta de puntos MR de American Express (sólo por hoy)

El programa Membership Rewards de American Express habilita sólo por hoy venta de puntos MR.

Es una de las pocas posibilidades en el año en donde podremos conseguir estos puntos de otra manera que no sea por nuestros consumos o contratación de productos.

Estos son los valores:

El mejor valor que se obtiene en estos cuatro paquetes, se produce en la compra del paquete de 100.000 puntos por $55.000.

Recordemos que para efectuar este canje tenés que tener al menos un punto por cada paquete que adquieras.

Tenés que tener en cuenta que son varios los programas a los que podés derivar estos puntos MR.

Por ejemplo recordamos la última promo de transferencia de puntos a millas de Aerolíneas Argentinas con una equivalencia de 1 punto = 1 milla.

En este caso podrías llegar a tener en una transferencia similar, 100.000 millas AR Plus por $55.000.

Comparación

Comparativamente, en la última promo de venta de millas de Aerolíneas Argentinas, con 200% de bonus, el costo fue de 36,30 usd las 3000 millas. En otras palabras 100,000 millas habrían salido AR$ 55.660 considerando 1 dolar de $46 (100.000/3×36,30×46)

En conclusión vemos que el costo de estos puntos para el caso que quieras comprar 100,000 y luego transferirlos a AR Plus, en una promo como la anterior, será bastante parecido a la compra de millas en la propia web de la aerolínea.

Con el agregado de que en la aerolínea conseguís cuotas.

No obstante ello, estos puntos pueden ser transferidos a otro programa.

Para pensar y repensar.

Podés consultar la web de la promo.

Anuncios

24 comentarios sobre “Venta de puntos MR de American Express (sólo por hoy)

Agrega el tuyo

  1. La verdad.. no vale la pena y ademas tenes que esperar a la promoción de 1 milla = 1 MR, y llegado el momento hay que agregar un fee que cobra MR para transferir a Aerolineas Argentinas.
    Es mejor acceder a la promoción 3×1 de AR. Contante y Sonante, lo tenes disponible para usarlas.

    Me gusta

  2. La última vez que compré fue en 2017 y fue mucho más favorable el valor para luego esperar una promo de canje por AR Plus 1 a 1 (u otro programa que tengas). Me senté a esperar pacientemente esa promo, y los cambié por millas a fin de febrero 2018. Negocio redondo, ya que antes los 100000 MR valían $ 11000.=

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo empezaron a matar con la devaluacion y hoy le dieron el tiro de gracia, yo habia sacado la amex para sumar en lifemiles, iberia plus o baec, para arplus voy a un banco estatal y saco una cuenta con menos costo y con cuotas sin interes. Asi que, al menos a mi, ya no me sirve, aproveche la ultima de arplus y con lo que me queda voy a esperar alguna promo para transferir los ultimos MR y chau chau

    Le gusta a 1 persona

    1. Tal cual Andrés. No le estamos viendo ningún uso en especial a estas tarjetas American Express. El costo es bastante elevado y exceptuando una platinum de compra, qué tiene un costo más elevado peto varios beneficios, estaríamos en condiciones de pedir nuestra baja próximamente.

      Me gusta

    1. Buen aporte Luis. Lo que hay que tener en cuenta en este caso es que el beneficio de los puntos es para el que recibe el mail avisando de esta bonificación, y contratando el seguro en los días qué indica. Vos descubriste otra cosa?

      Me gusta

      1. Te diría que es para todos los socios esa promo. Obviamente si llamás a Zurich no están al tanto del acuerdo, pero si lo solicitan al centro de asegurados de Amex ( 0800 888 7348) al momento de informarte te dicen de los 10000 puntos MR. En mi caso contraté seguro de hogar completo (no el premium) y me informaron claramente el otorgamiento de puntos. Prueben que es muy conveniente!

        Le gusta a 1 persona

  4. Amplío y confirmo el beneficio para todos tal cual dice la letra chica del anuncio:
    2) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/04/2019 HASTA EL 31/05/2019 AMBOS INCLUSIVE, PARA TODAS LAS TARJETAS PERSONALES EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINAS.A., EXCEPTO THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS Y LAS TARJETAS CORPORATIVAS. POR CADA NUEVO SEGURO DE HOGAR Y PROTECCIÓN EN MOVIMIENTO DE ZURICH QUE SE CONTRATEN A TRAVÉS DE AMERICAN EXPRESS Y CON DÉBITO AUTOMÁTICO EN LA TARJETA, SE OTORGARÁN 10.000 Y 2.500 PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS RESPECTIVAMENTE, QUE SERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS SESENTA DÍAS CORRIDOS DE HABER SIDO CONTRATADO EL SEGURO. SERÁ NECESARIO MANTENER LA COBERTURA COMO MÍNIMO POR UN AÑO, DE LO CONTRARIO SE DEBITARÁN LOS PUNTOS ACREDITADOS. UTILIZACIÓN SUJETA A TÉRMINOS Y CONDICIONES EN http://WWW.MEMBERSHIPREWARDS.COM.AR.
    Cita el aviso como teléfono de contratación el 0800 345 1119, de 9 a 21hs.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Cuanto sale el seguro para ver si vale la pena x los 10.000 mr. respecto a la compra de MR misma conclusion que adrian.no conviene x ahora e hice tambien la cuenta pasandolos a smiles y tampoco conviene salvo que liguemos 100% bonus en transferencia de tarjeta y con los cupones del 70% de smiles que estan mandando lo superan

      Me gusta

      1. Tal cual Thor. Si consideramos la equivalencia de siempre American Express a smiles, 0,7, y un bonus en smiles Brasil de un 100%, da un paquete de 1000 millas a un costo de 33 brl, lo cual lo conseguís prácticamente todos los días comprando con un bonus de un 100% de millas en la propia web de smiles.
        En las compras de millas con 70% de descuento tendrías que considerar un costo de 21 brl + iva. Sólo en los casos que coincida un bonus otorgado por americanexpress con uno que tenga vigente smiles podría llegar a convenir aunque sea dar parecido.

        Me gusta

  5. me intereso el comentario :
    “para arplus voy a un banco estatal y saco una cuenta con menos costo y con cuotas sin interés”
    Saben si algún banco esta promocionando algún beneficio de millas de bienvenida ? di de baja el banco Frances y quiero buscar una Visa con Aerolíneas Plus.

    Me gusta

      1. Qué tal es la atención en el programa de Arplus?
        Por que quería empezar a juntar ahí y no me deja por que tenia cuenta cuando estaban con Galicia antes del programa quiero.
        La web es un desastre y te manda a que hables por teléfono a desbloquear tu cuenta y jamás me atendieron al número de Arplus suena hasta que se termina cortando.

        Al final desistí por que ya con eso me recordaron por que dejé de volar en AR hace años, por toda la guita que ponemos y la publicidad que le hacen al menos mi nueva experiencia fue mala.

        Me gusta

    1. Millas de bienvenida en AR Plus con Visa no conozco ninguna. Estuve investigando bastante ya que me di de baja en Hipotecario y tuve que salir a buscar banco para seguir sumando en AR Plus. Las 2 mejores opciones que vi fueron Credicoop y Provincia. No porque den millas de bienvenida o algo en especial ademas de las cuotas con AR y la suma de millas, sino porque son mas flexibles con las maneras de bonificar, ya sea por consumos o por debitos en la tarjeta. Me decidi por Provincia porque tambien son mas flexibles para evaular tus ingresos y darte un paquete mas alto. (ademas de que es el que mas barato cobra la cuota anual de AR Plus).

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: