50% de descuento en vuelos de Aegean (todos los orígenes/destinos)

La aerolínea Aegean celebra su vigésimo aniversario, con 50% de descuento en la tarifa de sus vuelos.

La oferta es amplísima, ya que incluye vuelos hacia y desde aeropuertos griegos, con cualquier origen/destino. Vuelos de Aegean, u Olimpic Air.

qzyqf2

El período de vuelo va desde el 1 de Noviembre al 28 de Marzo, con las restricciones que se aclaran en las condiciones. Atenti que el descuento se da reservando vuelos de ida y vuelta.

En mi caso, pude tomar esta aerolínea entre Tel Aviv y Atenas y resultó un vuelo muy agradable, y recomendable.

Si querés ver las ciudades a las que vuela Aegean, podés chusmear este link.

A meterle pata, que hay tiempo para comprar hasta mañana inclusive, horario de Atenas, suponemos.

Pasate por la web de la promo.

 

Términos y condiciones 

La oferta es válida para:

  • Vuelos directos y de conexión con llegada o salida en los aeropuertos griegos hasta todos los destinos internacionales.
  • Vuelos directos y de conexión con llegada o salida en todos los destinos internacionales hasta los aeropuertos griegos.
  • Vuelos de conexión con llegada o salida en destinos internacionales, pasando por aeropuertos griegos y a destinos internacionales. 

La oferta es válida para reservas realizadas hasta el 04/06/2019 y para viajar entre el 01/11/2019 y el 28/03/2020 en vuelos operados por AEGEAN y Olympic Air. Para vuelos de ida y de ida y vuelta. El siguiente periodo no está incluido en la oferta: 19/12/2019 – 07/01/2020. Las tarifas y los recargos por combustible que figuran en el sistema de reservas ya tienen aplicada la reducción del 50 %. El descuento no se aplica en todas las tasas. No se aplicará ninguna comisión por la compra de billetes con tarjeta de pago a través de aegeanair.com. En caso de cambio del billete, se aplicarán los cargos correspondientes según el tipo de tarifa. En caso de cancelación del billete, se aplicará la política de reembolso según el tipo de tarifa. La oferta es válida para las tarifas Economy Class. Los pasajeros que reserven con la tarifa GoLight pueden llevar una pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg.

 

 

Deja un comentario

2 ideas sobre “50% de descuento en vuelos de Aegean (todos los orígenes/destinos)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo