Recibí el doble de millas Smiles Brasil volando con Air France, KLM, Alitalia o Tap

El programa de pasajero frecuente de Gol, Smiles, en su versión brasileña está otorgando un 100% de bonus a las millas que se carguen en su programa, procedente de vuelos pagos realizados con Air France, KLM, Alitalia o Tap,

Esta promoción es exclusiva para clientes con Club Smiles activo, o categoría Diamante.

Para obtener esta bonificación es necesario:

  • Registrarse en la promo entre el 3 y el 21 de Junio.
  • Volar entre el 21 de Junio y el 21 de Julio.
  • Qué el vuelo sea pago (no de premio), y una clase tarifaria que permita cargar millas en la aerolínea por la que volemos.
  • Informar el número Smiles al momento del check in.

Las millas bonus tendrán una duración de sólo 6 meses. Recuerden que las millas base también nos otorgarán un valor igual de millas calificables, necesario para acceder a categorías elite en el programa.

NO OLVIDEN REGISTRARSE EN LA PROMO, EN ESTE LINK.

jppkwv

Termos e Condições:

Anuncios

6 comentarios sobre “Recibí el doble de millas Smiles Brasil volando con Air France, KLM, Alitalia o Tap

Agrega el tuyo

  1. Hola chicos: les hago dos preguntas a ustedes que saben un montón de Smiles:
    1) ¿Conocen las razones por las cuales la versión brasilera de Smiles ya casi no saca sus clásicas promociones? (reactivación, compra, transferencia entre cuentas, etc). Se extrañan esas promos, más teniendo en cuenta la megadevaluación que hizo el Club Patagonia (me engancharon con 330.000 puntos sin canjear… me quiero morir!)
    2) Por otra parte, estoy evaluando subir mi suscripción al Clube Smiles desde el plano 1.000 al 10.000, por lo menos por un tiempo. Si bien no es la octava maravilla, algunos canjes Smiles&Money quedan bastante bien. O, quizás, igual que comprándolos en las aerolíneas, pero permite elegir también algunos temporadas en la que los pasajes tradicionales se encarecen mucho.
    ¿Me ayudan con la decisión?
    Mil gracias, como siempre!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Martín. Terrible lo del Patagonia, cómo devaluaron la comparación con Smiles. Fíjate si no te conviene alguna promo con Almundo, utilizando esos puntos.
      Las promociones en smiles Brasil están siendo realmente pésimas para nosotros. Todos los canjes promocionados son vuelos internos o partiendo de determinadas ciudades brasileñas. Y así y todo son mucho más caros que como los encontramos en la plataforma Argentina.
      Con respecto a tu ascenso al club 10,000, te fijaste si ingresando a la mudanza de plan estando logueado, te ofrece bonus de 10000 extra por mes durante tres meses?

      Me gusta

      1. Gracias por la respuesta.
        Me fijo en Almundo por las dudas. Generalmente tampoco ofrecen buenos canjes, pero no pierdo nada con probar. Gracias por el dato!
        Con relación a lo segundo, estuve chateando con una operadora, estando logueado y me ofrecieron 80 000 millas bonus distribuidas a lo largo de 18 meses. Creo que los 3 primeros meses es 10000 de plano y 10000 de bonus.
        No sé que hacer….
        ¿Recomendaciones de expertos? Jeje

        Le gusta a 1 persona

        1. No sé si me mandaría con el plan de 18 meses. Tal vez el plan 10,000 común, cobrando 3 meses doble bonus, y luego volver al 1000.Te queda la milla a mejor valor. Excepto que necesites cantidad de millas para emitir algo que tenías pensado…

          Me gusta

            1. Yo estaba en un plan 2000 de 18 meses, y la relación entre el valor del club y las millas recibidas, era bastante aceptable, además de poder acceder a los beneficios del Club (ahora dado de baja, para transferir a Smiles Argentina).
              El tema, más allá de si es o no mucho tiempo, es el valor de la milla que obtenés, y cuántas millas necesitás. 260.000 millas recibidas en 18 meses, suena bien, pero implica pagar 18 veces la cuota mensual más alta, lo cual hace más costosos tus vuelos.
              El valor al cual te queda la milla es importante a la hora de definir un canje: si el precio del canje te sale lo mismo que pagar el ticket, ya no está conviniendo ese plan. También hay otras cuestiones, como conseguir un vuelo en la fecha que más te guste, como un canje de un vuelo de Alitalia en pleno Enero, a la misma cantidad de millas que el resto del año, cuando comprando ese vuelo los valores son altísimos.
              Abrazo, y preguntá cuando gustes.

              Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: