¡¡EXCELENTE!! Hotel en Aeropuerto de San Pablo permite pagar comidas con pasadas de Priority Pass o Lounge Key

El aeropuerto Guarulhos de San Pablo, nos agasaja con esta muy reciente novedad.

El Hotel Tryp de la cadena Wyndham, localizado en este aeropuerto, se incorpora a las opciones que nos brinda Priority Pass (membresía que nos brindan las tarjetas Visa), y Lounge Key (membresía de las tarjetas MasterCard). Que quede claro que estas opciones son EXCLUSIVAMENTE en lo referente a comidas y NO a alojamiento.

Podés ver la info respecto de los servicios que nos brinda esta sala, en estos links:

El hotel se encuentra localizado después del control de pasaportes en el área de tránsito, primer piso a la derecha. Disponible para vuelos internacionales que salen de las terminales 2 y 3 y pasajeros en tránsito.

Atención a esta condición: Para ser elegibles, los titulares de tarjetas e invitados deben presentar una tarjeta válida y una tarjeta de embarque con un viaje confirmado el mismo día.

Este hotel nos permite disfrutar de sus instalaciones culinarias, y nos facturará lo consumido, a lo cual podremos restarle 28 dólares por una pasada de nuestra Priority Pass o por un ingreso de Lounge Key.

“Los titulares de las tarjetas pueden usar su derecho de visita a la sala de espera para recibir un descuento de US $ 28 en la factura por cualquier tipo de comida, bebida y / o acceso a la zona de fumadores.”

9t3nwe

Y LA NOVEDAD

Si tenemos un vuelo que sale desde Guarulhos al día siguiente de llegar, podríamos hacer noche en este hotel, sin necesidad de salir del área de embarque.

Podés ver imágenes y valores del alojamiento, en este link de Booking.

También podés ver info en la propia web de Wyndham.

No se olviden que por tratarse de Wyndham, y para quienes conseguimos el estatus DIAMANTE en esta cadena, reservar en la web de Wyndham puede tener beneficios adicionales, como upgrade de habitación sin cargo. No dejen de analizar esta posibilidad.

¿Y la novedad?

Nuestro amigo y colaborador del blog Marcelo A se comunicó con este hotel, y confirmó que además de la sala de espera del hotel, si estamos en horario de comida, podremos consumir y restar de nuestros consumos el crédito que obtendremos por un ingreso de Priority Pass o Lounge Key (esto es, usando al hotel como Sala Vip). Estas son las opciones:

Café da manhã: 6h – 10h
Almoço: 12h – 16h30
Jantar: 18h – 22h

A modo informativo, el costo del desayuno es de 15 dólares, por lo cual, con un ingreso, nos estarían sobrando incluso 13 dólares. El almuerzo y la cena buffet cuestan 25 dólares cada uno, por lo que también estarían alcanzando cómodamente esas pasadas de nuestra tarjeta.

¡Y HAY MÁS!

En caso de alojarse, también podríamos hacer uso de estos créditos que nos dan nuestras tarjetas, restando 28 dólares del costo de nuestros consumos, de la manera que antes contamos.

Y no se olviden que los desayunos y comidas brasileños, SON DE LUJO.

Siempre tengan en cuenta la condición de tener un viaje para el mismo día del consumo. Habría que estudiar que pasaría si cenáramos el día anterior.

 

Otra gran opción, que nos brindan nuestros ingresos a Salas Vips.

Agradecemos a nuestro amigo y colaborador Marcelo A por pasarnos data acerca de esta novedad.

 

Otros posts relacionados:

Anuncios

9 comentarios sobre “¡¡EXCELENTE!! Hotel en Aeropuerto de San Pablo permite pagar comidas con pasadas de Priority Pass o Lounge Key

Agrega el tuyo

  1. Buena opción. Seria bueno que se pongan las pilas con EZE😂😂😂.
    A partir del primero de abril la restricción horaria en EZE pasa a ser de 14:00 a 22:00 (se adelanta una hora). Viene bien para el vuelo de AR a Madrid que parte 23:55

    Me gusta

    1. Sisi, Ezeiza viene medio retrasada en ese sentido, con Priority Pass hacés poco, y necesitás otras opciones para pasar el rato. Un poco mejor lo del Star Alliance que cambió el horario, pero es increíble que en un aeropuerto chiquito puedas entrar todo el día con Priority Pass, aunque más no sea para un café y unos snacks, y sin embargo un aeropuerto grande como Ezeiza no tiene opciones de PP o Lounge Key de tarde.

      Gracias por comentar la novedad. Abrazo Guille.

      Le gusta a 1 persona

      1. en EZE estan haciendo un salon nuevo y bastante grande que dara acceso a PP y AEP dicen que tambien habra otro que si permitiria el acceso por PP y demas. Bievenido sea porque hace falta. Lastima que se acota y mucho desde abril las opciones de vuelos regionales en AEP.

        Me gusta

        1. Ambos salones vendrían muy bien. Es increíble que en Ezeiza no tengas en toda la tarde un salón para ingresar con las membresías más comunes, PP y LK, siendo el aeropuerto tan grande, con tanto tráfico aéreo, y con tantos salones dando vueltas, y no se puede ingresar a ninguno.
          Respecto de AEP, también sería excelente, siempre estamos midiendo con cuentagotas esos ingresos que nos da la Black de American Express bancaria, y esos 2 de las Amex directas.

          Me gusta

  2. una excelente alternativa, si caes en la hora de los buffet y venis con hambre seguro te alcanzara para calmar tu estomago, jeje. La diferencia estaria a favor del hotel en ese sentido y la desventaja seria que no incluye bebidas ilimitada como en los salones vip habituales o mejor dicho estan limitadas a 28 usd si no queres gastar un centavo, aun asi es digno de una pasada. Para los que suelen usar la T2(solo vip de Gol) por vuelos de AR y G3 entre otros viene super porque esta antes del edificio de la T3, caminando seran unos 5 minutos. De todas maneras ir hasta los otros salones son un par de minutos mas. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: