Usando Priority Pass en BLERIOT BAR & LOUNGE, Aeropuerto Guarulhos de San Pablo

Hace poco más de un mes recibimos la noticia de la incorporación al sistema de Priority Pass, de dos restaurantes en el Aeropuerto Guarulhos de San Pablo.

Al respecto, te contábamos esa noticia, y agregábamos un gran reporte de uno de nuestros geniales lectores desde La Bonbonniere,  en esta nota: 

Usando Priority Pass en La Bonbonniere, Aeropuerto de San Pablo

Como te mencionamos en ese entonces, este sistema de restaurantes en la posibilidad de accesos Prioritty Pass, funciona de la siguiente manera: a cambio de la clásica pasada de nuestra tarjeta Priority Pass en el restaurant habilitado, nos dará un crédito de una cantidad determinada de dólares para consumir, pudiendo elegir lo que comeremos de la carta del lugar.

En el caso de estos dos nuevos restaurantes en el aeropuerto de San Pablo (La Bonbonniere y Bleriot Bar & Lounge), el crédito preestablecido es de 27 dólares. Si consumimos más que ello, deberemos pagar la diferencia. Si consumimos menos, no habrá nada que reclamar por parte del restaurant, ni del comensal.

image (1)

En esta oportunidad, te contaremos acerca de la segunda alternativa, Bleriot Bar & Lounge. Así se ve en la web de Priority Pass

Y el link respectivo acá.

 

Reporte desde Bleriot Bar & Lounge – Aeropuerto Guarulhos – San Pablo – Brasil

Nuestro genial  lector (que prefirió el anonimato) nos cuenta acerca de su ubicación:

Está ni bien se ingresa en la zona de embarque, muy próximo a la puerta 301 de la Terminal 3. La gran mayoría de nosotros embarcamos por la Terminal 2 donde tenemos únicamente el salón de Gol … para acceder a la 3 es solo cuestión de caminar entre 5 y 10 minutos, bien vale la pena para aprovechar algún menú diferente al “cansativo” menú reiterativo de Gol. 

Agrega:

Ni bien uno se sienta tiene que avisar que va a hacer uso de Priority Pass, pasan la tarjeta por la maquinita. El importe que tenemos como crédito son usd 27 pero ellos toman como equivalente 89 reales. 

Se puede pedir todo lo que esta en el menú y una dato sumamente importante es que está abierto las 24 hs. y el menú esta disponible en su totalidad también en ese horario. Excelente. 

Una vez que pedimos la cuenta van a notar que agregan un 13% de servicio y sólo si se excede los 89 reales se abona la diferencia. 

A continuación, la galería de fotos que nos ha enviado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image 0imageimage (1)image (2)image (3)image (4)image (5)image (6)image (7)image (8)image (9)image (10)

 

Y finalmente, mirá que platito se pidió. Ensalada de frango y copa de vino

 

image (1)

 

Aparece acá clarísima la opción de usar una pasada de la Priority Pass, pudiendo luego usar otra pasada, u otra tarjeta para ingresar a un salón vip de los que funcionan en este aeropuerto.

Además, está la posibilidad de usar otra forma de acceso para disfrutar de este restaurant, como Louge Key (link a la info) o Lounge Club (link a la info).

CONCLUSIÓN

Sin lugar a dudas esta opción de restaurantes en general, en especial Bleriot Bar & Lounge en San Pablo, es una excelente alternativa para variar respecto de los habituales Salones Vips.

Agradecemos mucho a nuestro lector por toda esta gran info que nos ha pasado. 

Link a Priority Pass en San Pablo

Acá te dejamos nuestra muy fructífera nota Salas Vip: accesos bancarios bonificados (Priority Pass / Lounge Key)-ACTUALIZADO

 

 

15 comentarios sobre “Usando Priority Pass en BLERIOT BAR & LOUNGE, Aeropuerto Guarulhos de San Pablo

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrián, interesante post para conocer esta experiencia, aquí en el aeropuerto San Pablo, pero yo que todavía no la tengo a la Priority Pass (y quiero) me interesa conocer esto de los restaurantes. Pregunta: si yo tengo AMEX directa con PP y tengo de adicional a mi mujer, cada uno tiene sus USD 27 para comer, correcto? Entiendo que sí, pero por la dudas, pregunto.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Fede. Si es la Amex Platinum de compra, tenés accesos ilimitados en el Salón Vip Centurión en Ezeiza, para titular y adicionales, sólo con la tarjeta, de crédito. Esa Amex tiene posibilidad de emitir Priority Pass con accesos Ilimitados para titular y adicionales. En ambos casos hasta 10 adicionales. Igualmente siempre conviene buscar la info en Amex antes de usar la tarjeta, pues las condiciones cambian seguido.

      Luego de aclarado esto, voy a tu pregunta. Efectivamente cada uno tiene sus 27 usd para comer, que es el dinero que acredita a tu favor una pasada de la Priority. Como cada uno tiene su Priority (vos como titular y tu mujer como adicional), son 27 usd cada uno.

      Acá te dejo algo más de info, por si te sirve
      https://ratamundo.com/2018/04/09/salas-vip-accesos-bancarios-bonificados-priority-pass-lounge-key/

      Saludos, y gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

    1. Apaaa. Mirá… Yo tenía esa duda, ya que en Amex dice

      14- PARA ACCEDER A LA MEMBRESÍA DE PRIORITY PASSTM EL SOCIO TITULAR DEBE SOLICITAR EL ALTA DE SU MEMBRESIA Y LA DE SU ADICIONAL INGRESANDO A http://www.americanexpress.com.ar/platinum.

      Sólo dice SU ADICIONAL, no aclarando si es uno o todos.

      Muy buena info, Luciano.

      Igualmente en el caso de Fede (si fuera Amex Platinum de compra, no?), con un titular y un adicional, sería lo que serviría a su pregunta.

      Gracias por tu aclaración, Luciano.

      Le gusta a 1 persona

      1. Si entras al link que te da amex y te lleva a la web de PP ahí lo dice mejor: “*Beneficio aplica para el Socio titular de The Platinum Card y uno de sus Socios adicionales. Cada Socio deberá completar este formulario en el caso de que requiera la tarjeta Priority Pass.”

        Le gusta a 2 personas

  2. Que buena opción, éste en zona de embarque y el otro afuera, dependiendo el tiempo ambos son geniales propuestas.
    Aguante el ICBC que es para todos los adicionales y 12 visitas para acompañantes durante 3 años. Hay mejor propuesta en el mercado hoy en día?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: