Sala Vip MASTERCARD BLACK en Aeropuerto de Guarulhos, SAN PABLO

La Sala Vip Mastercard Black se encuentra ubicada en Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo, Brasil.

1

Básicamente, las condiciones de ingreso son ser titular o adicional de una tarjeta de crédito Mastercard Black. Este plástico sirve también aún cuando esté emitido en Argentina.

En este link pueden encontrar más información respecto de esta sala Vip.

2

Uno de nuestros más colaborativos lectores, nos manda este genial reporte desde el lugar, incluyendo las muy buenas fotos adjuntas a este post.

Ubicación

Recordemos que por más que volemos desde la terminal 2  podemos acceder al mismo caminado como máximo 10 minutos. 

Se encuentra en el primer piso entre los salones de Latam y American Airlines. Detrás del Executive Lounge y proximo tambien al de Star Alliance, están todos en la misma zona. Salvo el Bleriot Bar & Lounge que esta mas próximo a la zona de embarque. 

 

Ingreso

Mucho se ha hablado de este salón, lo ultimo que teníamos por diferentes blogs es que el acceso era bonificado únicamente para tarjetas de crédito Black emitidas en Brasil. Pude constatar personalmente que no es así.

Podemos ingresar sin costo alguno, los titulares y adicionales con sus respectivas tarjetas. Cada acompañante (hasta 3) podrán ingresar abonando 130 reales. 

Al igual que todos los vips pasan la terminal y se firma digitalmente.

Un dato importante: por tratarse de un salón propio de Mastercard (no está en Priority Pass, ni en Mastercard Airport Experience), no resta cupo alguno. Es ideal para quien tiene los ingresos limitados.

Actualizamos las condiciones para el ingreso a esta sala, en relación con las tarjetas emitidas fuera de Brasil, y con la reciente incorporación de esta sala a la cadena Lounge Key:

Condições de Acesso:
o Portador do cartão (titular ou adicional): Acesso gratuito mediante a apresentação do cartão no momento da entrada na Sala.
o Acompanhante (limite máximo de 3 pessoas por cartão): R$ 130 por pessoa.
o Portadores de cartões Mastercard Black (*) emitidos fora do Brasil: U$D 32.00 através do programa Loungekey.
o Dependentes diretos do portador do cartão com até 12 anos: Gratuito.
(*) Cartões Mastercard Black ou variantes similares Mastercard World (elegíveis) e Mastercard World Elite

3

 

El salón

El salón es muy amplio pero siempre esta muy lleno y estimo que para viajes familiares puede que se complique conseguir estar cómodos y juntos. 

45

El servicio de bebidas cumple muy bien y las opciones gastronómicas podríamos decir que ofrece algo mas que el salón de Gol, mas allá de la estética y demás que también lo supera holgádamente. 

678910

Notar la cantidad de gente que hay, ya con el hecho que había 4 botellas de champagne y vino abiertas en la misma frappera.

1112

 

Nuestro lector mandó fotos hasta del toilette, aclarando que no tiene duchas

13

Bueno, espero sea útil,

 

Como pudieron apreciar, un excelente reporte, y muy buenas fotos. Un salón que vale la pena conocer.

Agradecemos mucho a nuestro lector por todo lo aportado,  pero más que nada por su buena onda y su afán constante de compartir su conocimiento.

 

Te dejamos otros posts que pueden serte de utilidad

Deja un comentario

44 ideas sobre “Sala Vip MASTERCARD BLACK en Aeropuerto de Guarulhos, SAN PABLO”

A %d blogueros les gusta esto: