¡¡Propuesta bancaria!! Tarjetas Visa Access Now Platinum y Black del Banco HSBC. Características, beneficios y requisitos para obtenerlas ¡¡Se abre una puerta para mucha gente!!

Quiénes ya nos conocen, saben que seguimos muy de cerca las propuestas que ofrece el Banco HSBC, por que suelen ser muy interesantes.  Acá van alguna de las notas que hicimos con propuestas del banco:

Si bien la propuesta que vamos a tratar en este post no es nueva (ya lleva unos meses), no queríamos dejar de darla a conocer.

Qué son las tarjetas Visa Access Now?

Son tarjetas de crédito tal cual las conocemos, pero que nos permiten acceder a los beneficios de una tarjeta de un segmento superior (Platinum o Black), sin necesidad de cumplir con los requisitos exigidos para adquirir estas últimas.

Es decir, si tenemos unas tarjetas por decir “clásicas” del Banco, podemos acceder a estas tarjetas (de categoría superior) cumpliendo unos requisitos mínimos.

2020-01-28 - HSBC AN 1

Vamos a un ejemplo:

Si tenemos una tarjeta Internacional o una tarjeta Gold, (cuyo requisito para tenerla, son ingresos de $15.000); y nosotros tenemos ingresos superiores a  $ 34.000 podemos acceder a la tarjeta Visa Access Now Platinum.

Y si tenemos ingresos superiores a $60.000, accedemos a la tarjeta Visa Access Now Black. En ambos casos pudiendo disfrutar todos los beneficios de estas tarjetas.

Tengamos en cuenta, por ejemplo en este último caso, estamos accediendo a los beneficios de una tarjeta Black, solamente con ingresos de $60.000. Para comparar, si quisiéramos adquirir un paquete Black, están pidiendo como mínimo ingresos superiores a $ 120.000.

Otro ejemplo es que, si ya tenemos abierto un paquete Platinum, o si clasificamos  para un paquete del segmento Premier (de acuerdo al análisis que el Banco hace sobre nosotros), podemos pedir el upgrade de la tarjeta Visa Platinum, a Visa Access Now Black (siempre cumpliendo los requisitos).

 

Vamos a lo importante.

Quienes adquieran estas tarjetas, ya sea en forma directa o a través del programa de Referidos (como hablamos mas arriba) tienen el costo de comisión mensual bonificado por 3 meses.

A partir del 4to mes, también tenemos la posibilidad de bonificar esta comisión mensual. La forma de bonificarla es de acuerdo a los consumos que tengamos en la tarjeta en el mes.

Para tarjetas Access Now Platinum, con consumos superiores a $ 15.000 mensuales, tendrás bonificada la comisión mensual; y para tarjetas Visa Access Now Black, los consumos deben ser superiores a $25.000 por mes para lograr la bonificación.

En caso de no poder bonificar la comisión mensual, los costos son:

Platinum: $ 589.- por mes

Black: $ 789.- por mes.

 

Los consumos que se realizan con estas tarjetas de crédito también suman puntos Rewards del Banco HSBC, y se calculan de la siguiente manera:

Tarjeta Visa ACCESS NOW SIGNATURE: $ 50 = 2,5 Puntos;

Tarjeta Visa ACCESS NOW PLATINUM: $ 50 = 2 Puntos;

 

En resumidas cuentas:

Tarjetas Visa Access Now Black:

j2zocg

2020-01-28 - HSBC AN Atributos black 2

 

Tarjetas Visa Access Now Platinum:

utkqyb

Beneficios:

2020-01-28 - HSBC AN Atributos Platinum 2

Esta es la tabla de puntos a cambio de consumos vigente desde el 09/01/2020 y hasta el 31/06/2020:

  • Tarjetas MasterCard PREMIER BLACK$ 50 = 3 Puntos
  • Tarjetas MasterCard Premier$ 50 = 2,5 Puntos
  • Tarjetas Visa Platinum$ 50 = 2,5 Puntos
  • Tarjetas American Express Platinum$ 50 = 2,5 Puntos
  • Tarjetas Visa Access Now Signature$ 50 = 2,5 Puntos
  • Tarjetas Visa Access Now Platinum$ 50 = 2 Puntos
  • Tarjetas Visa Advance$ 50 = 2 Puntos
  • Tarjetas Visa / American Express / MasterCard Gold$ 50 = 1 Puntos
  • Tarjetas Visa / American Express / MasterCard Internacional$ 50 = 1 Puntos

 

Otros beneficios, que DEBÉS CONOCER:

Obtener estas tarjetas trae otros beneficios. Estos son los mas importantes:

  • 20% de reintegro en tu primera compra de 6 cuotas o más

Tope de reintegro: $1.250 (Platinum)  y $ 1.500 (Black)

Promoción exclusiva para todas las altas de Tarjetas de Crédito Visa Access Now de HSBC que sean dadas de alta entre el 01/10/2019 y el 30/06/2020, para las transacciones realizadas en cualquier rubro en 6 cuotas o más, antes de los tres meses de vida de la Tarjeta, abonando con las Tarjetas de Crédito HSBC emitidas en la República Argentina, se bonificará el 20% (veinte por ciento) del valor total de la compra, por 1 transacción por cuenta con un tope de $ 1250 (Pesos Mil doscientos cincuenta) para tarjetas Access Now Visa Platinum, de $ 1.500 (Pesos Mil quinientos) para tarjetas Access Now Visa Signature. 

  • Primera cuota bonificada de todos tus nuevos débitos automáticos

Tope de reintegro $1.000

Promoción exclusiva para todas las altas de Tarjetas de Crédito Visa Access Now de HSBC que sean dadas de alta entre el 01/10/2019 y el 30/03/2020, y que adhieran Débitos Automáticos antes de los tres meses de vida de la Tarjeta, obtendrán una bonificación del 100% en la primer presentación de todos los Débito Automático adheridos, la devolución se realizará en el primer o segundo resumen posterior al ingreso del débito automático. Con un tope de $ 1.000 (Pesos Mil) para tarjetas Access Now Visa Platinum, de $ 1.000 (Pesos Mil) para tarjetas Access Now Visa Signature, por cada débito presentado por la vigencia de la promoción. 

  • Priority Pass

Tarjetas Visa Platinum Access Now: 4 (cuatro) pases bonificados por año para cada tarjeta.

Tarjetas Visa Signature Acces Now Black: 8 (ocho) pases bonificados por año para cada tarjeta.

  • 6 cuotas sin interés en Mercado Libre

 

Si querÉs mas información respecto a las Tarjetas Visa Access Now, aqui dejamos su sitio web:

 

Programa de Referidos, Access Now

Recuerden que si están interesados en acceder a las tarjetas del Banco HSBC nosotros podremos referirlos. En este caso, además de los beneficios propios de las tarjetas habrá una recompensa en puntos para ambos:

ejtazx

Sólo tienen que enviar los siguientes cuatro datos:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • e-mail
  • celular

A través de alguno de los siguientes canales de contacto:

  • Ingresando a nuestro formulario de contacto
  • Enviando datos a nuestro correo electrónico contacto.ratamundo@gmail.com

Nosotros enviaremos sus datos al banco, que a la brevedad les estará respondiendo.

Deja un comentario

94 ideas sobre “¡¡Propuesta bancaria!! Tarjetas Visa Access Now Platinum y Black del Banco HSBC. Características, beneficios y requisitos para obtenerlas ¡¡Se abre una puerta para mucha gente!!”

A %d blogueros les gusta esto: