¡¡Tremendo!! Smiles Brasil tiene tramos internos en Brasil por 1025 millas ¡¡nadaaa!!

El programa de pasajero frecuente Smiles, en su plataforma brasileña, acaba de habilitar una promo que te permite obtener tramos internos en Brasil por sólo 1025 millas mas tasas.

gjbbyp

Esta promoción se da en el marco del 25º aniversario del programa, y en este mismo momento está vigente para quienes tengan activo el Club en dicha plataforma:

  • Entre las 22 y las 23:59 horas, de hoy, 24 de Octubre, tendrán acceso anticipado quienes pertenezcan al Club Smiles Brasil.
  • Desde las 00 de mañana, 25 de Octubre, podrán ingresar todos los clientes Smiles.

Son 25.000 pasajes que habilita Smiles Brasil, operados por Gol, como cierre de campaña 25º aniversario.

Veamos algunos ejemplos:

meqnac

 

Mirá lo que es esto

Hay cantidad de tramos a 1025 millas. Mirá como se ve la grilla en Marzo, para volar de Río de Janeiro a San Pablo, ida y vuelta:

eozqvu

También pueden emitirse estos tramos SÓLO IDA. No dejes de apreciar lo bajo de las tasas para vuelos internos en Brasil:

njuv86

 

Recordemos que siendo Cliente Smiles, podés tener tranquilamente esas millas que hacen falta, provenientes de vuelos cargados a tu cuenta.

Y también te pueden haber quedado algunas millas por ahí, dando vueltas. Incluso vemos la posibilidad de reactivar o comprar en el momento, si  valiera la pena.

¡¡A meterle pata, que se van!!

Página de la promo

Promoção válida de 00h às 23h59 do dia 25/10/2019 (horário de Brasília) ou enquanto duraram os estoques de 25.000 passagens nacionais selecionados pela Smiles e operados pela GOL, o que ocorrer primeiro. Assinantes Clube Smiles ou Clientes Diamante têm acesso antecipado. Período de voo: de 01/11/2019 a 17/09/2020, exceto carnaval e feriados.

7 comentarios sobre “¡¡Tremendo!! Smiles Brasil tiene tramos internos en Brasil por 1025 millas ¡¡nadaaa!!

Agrega el tuyo

  1. Hola chicos
    Les hago una consulta, cuando en smiles tenés millas que están por vencer, hay algo que se pueda hacer para renovarlas por x tiempo como en otros programas? O si no las cambiás antes se pierden nomás?
    Gracias

    Me gusta

    1. Hola Hernán. No hay forma de renovar vencimiento. O las usás, o caen en una categoría que se llama “vencida”. Luego, permanecen allí un tiempo, en el cual pueden ser reactivadas (con costo), y podés volver a usarlas. Saludos.

      Me gusta

    1. Hola Natalia. Esta es una promo para Clientes Smiles. Basta con estar registrado en el programa y tener las millas necesarias, sin CPF. Pero si no tenés ese registro, y sólo estás registrada en Smiles Argentina, también hay excelentes valores en esta plataforma (unas 2700 millas el tramo, de promoción, y además tasas en 6 cuotas con tarjetas sin interés). Saludos.

      Me gusta

    1. Hola Mariela. Tené en cuenta que esta plataforma es Smiles Brasil. En el formulario de búsqueda le podés poner fechas flexibles o en los resultados tenés la opción de ver más días. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: