I-Pass y Boingo: Wi-fi ilimitado para viajeros (sin cargo para cuentas Premier Banco HSBC)

Los viajeros sabemos lo importante que es estar conectado a internet en nuestras vacaciones, ya sea para comunicarnos con nuestras familias, como para acceder a las aplicaciones que guardan todas nuestras reservas, boletos de avión, entre otras cosas. Por tal motivo, les vamos a contar del servicio de wi-fi global  I-PASS y Boingo.

I-Pass

El Banco HSBC a través de tu Tarjeta HSBC Premier Mastercard y HSBC Premier MasterCard Black, ofrece acceso ilimitado y sin cargo a una de las redes de Wi-Fi más grandes del mundo.

Con el servicio de I_PASS obtendremos:

  • > Millones de puntos de acceso de Wi-Fi en el mundo.
  • > Cobertura Premium Día x Día en miles de vuelos.
  • > Acceso ilimitado a datos para potenciar tus aplicaciones.
  • > La mejor experiencia móvil.
  • > Activación simple.
  • > Seguridad y Privacidad.
  • > Sin cargos de roaming internacional.

Para activar este beneficio debemos Ingresar en Online Banking > Sección “Rewards y Beneficios”

Hacé Click en “iPass Wi-Fi Global” y serás redirigido a una sitio web externo con el formulario de registración, el cuál debemos completar.

***  El código de activación de 13 dígitos, se lo podés solicitar a tu Ejecutivo Premier o llamar al Contact Center Premier 0800 999 7736, y te lo enviarán por correo.

Una vez completado el formulario antes mencionado, recibiremos un e-mail automático y deberás hacer click en: “Haga click a continuación para configurar iPass”.

 

El link te redirigirá para descargar la aplicación.

Abrí la aplicación y respondé las distintas preguntas de la siguiente manera:

Términos y condiciones I-Pass.

Boingo Global

Paralelamente al servicio de Internet I-Pass, el Banco HSBC, a través de su cuenta Mastercard Premier Black, ofrece acceso a Wi-Fi ilimitado a través de la red Global de Boingo que cuenta con más de un millón de ubicaciones estratégicas alrededor del mundo.

Con el servicio  WI-FI BOINGO GLOBAL, obtendremos acceso ilimitado y sin cargo a la red Global de Boingo con más de 1 millón de ubicaciones de Wi-Fi alrededor del mundo:

  • > Ubicaciones en destinos populares, como los aeropuertos más grandes del mundo, además de: hoteles, restaurantes, centros de convenciones y estadios, entre otros.
  • > Wi-Fi en vuelo, en: Lufthansa, Air France, KLM, Aer Lingus y muchas otras aerolíneas líderes.
  • > Wi-Fi de alta velocidad, alta calidad y seguridad.
  • > Una sola cuenta para todas las conexiones y hasta 4 dispositivos a la vez, sin cargo por servicio de Wi-Fi.
  • > Servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 0800 666 1823, o a través de la web http://www.boingo.com.

En el siguiente link se puede chequear si la tarjeta black esta alcanzada por el beneficio

https://redeem.boingo.com/mcsi/

 

En el Campo *** colocamos los 16 números de nuestra tarjeta Mastercard Black y cliqueamos en “Verifique su elegibilidad.  Si nuestra tarjeta es elegida, nos da esta pantalla.

 

Completamos nuestros datos y generamos el usuario y contraseña para ingresar al sistema y listo.
Bajamos la aplicación gratuita en tu dispositivo desde el link en el mail o, desde la tienda de aplicaciones (Apple iOS, Android, Windows, Mac OS), y conectarte directamente.
Anuncios

6 comentarios sobre “I-Pass y Boingo: Wi-fi ilimitado para viajeros (sin cargo para cuentas Premier Banco HSBC)

Agrega el tuyo

  1. Hola chicos, la verdad a mi no me funcionó para nada, ni en NY ni en Toronto, solo en los aeropuertos, despues para nada, y eso que muestra que hay muchos puntos para conectarse pero no, en ningunp de los tres teléfono, 2 con el mismp usuario y otro diferente, es mi experiencia, quizá alguno tuvo más suerte. Saludos

    Le gusta a 2 personas

  2. Si, pasé por los puntos,que inclusive en NY si te fijas esta el mapa lleno de puntos,pero nada, los de la calle, que es del estado los agarra perfecto, hasta video llamada pude hacer. Mas que nada lo comento porque quizá a alguno le pasa como a mi, que va confiado y después no funciona

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo también lo probé en argentina y los pu tos que me tiraba eran los clásicos gratuitos.
    Afuera la verdad ni me gaste uso el plan claro de America como si estuviera acá.

    Igual Boingo es con cualquier MasterCard no solo con la del HSBC.

    Paralelamente que malo que es el HSBC hace 3 meses abrí un paquete premier black y lo voy a dar de baja.
    Cuando vas a las sucursales para usar las cajas sacas un número premier y te llaman de una caja exclusiva pero si esa caja se traba no llaman de las otras como en otro banco, el otro día 50 minutos esperando mientas a las cajas no vip los llamaban.
    La atención de los empleados no premier es horrible casi mal educada, incluso en algunas sucursales como la de caballito en premier también.
    En estos 3 meses cometieron varios errores y la comunicación entre sectores es desastrosa, incluso con el oficial premier poniéndole muchas ganas en solucionarlo.

    No lo recomiendo para nada, parece que no quieren tener el banco en argentina, por que el HSBC en otros países es totalmente distinto, incluso las sucursales están como descuidadas y ni invierten en las app para celulares parece de Windows 3.1

    Me gusta

    1. Malvif, claro el Ipass te detecta conexiones gratuitas, el tema esta en que la conexion es automática, sin que tengas que darel click en conectar. En mi caso, yo no tengo plan America, por lo que IPass y Boingo me vienen de 10.
      Es verdad que Boingo es gratuito para todas las Mastercard black, en esta nota solo hablaba de internet ofrecida por el HSBC y Boingo tambien eata incluida.
      Respecto al HSBC lamento tu mala experiencia, mi sucursal de microcentro (Premier)es de lo mejor que conozco en bancos. Desconozco el trato a la gente de los empleados no Premier.
      Gracias por escribirnos y compartir tu experiencia. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: