Nuevos descuentos con “VISA CONTACTLESS”: 50% off en “Fast Foods” seleccionados (Tope AR$ 800)

Nuevamente llega una promo de VISA CONTACTLESS para disfrutar, con 50% de descuento (vía reintegro) en comercios adheridos.

La promo está vigente entre el 27 de Julio y el 10 de Agosto.  De Lunes a Lunes, en horario de atención del comercio.

Podrás acceder al descuento utilizando tarjeta VISA de crédito o débito con tecnología Contactless, emitidas en la República Argentina, siempre recordando que para no tener inconvenientes en tu reintegro deberás asegurarte que realmente apoyen la tarjeta en el posnet correspondiente (no mediante lectura de banda magnética ni de chip).

xlfbdw

Los comercios adheridos son los siguientes Fast Foods/Restaurantes:

hgr8ze

Las sucursales adheridas son:

 

Johnny B. Good

  • MENDOZA

Arístides Villanueva 373 Mendoza

  • ROSARIO

Boulevard Oroño esquina Güemes Rosario

  • CÓRDOBA

Avenida Rafael Nuñez 4791 Córdoba

Avenida Hipólito Yrigoyen 320 Córdoba

José de Goyechea 2851, local 254 Córdoba

Avenida Ricchieri esquina Copina Córdoba

  • RÍO CUARTO

Avenida España, esquina Avenida Mugnaini – Paseo de la Rivera, local 1 Río Cuarto, Córdoba

  • TUCUMÁN

Avenida Aconquija 2122, Local 13, Yerba Buena Tucumán

  • NEUQUÉN

Avenida Doctor Ramón 339 Neuquén

  • SAN JUAN

Avenida Libertador General San Martín 1799 San Juan

  • SANTA FÉ

La Ribera Shopping, Local 20, Dique 1, Puerto de Santa Fé Santa Fé

  • PALERMO

Armenia 1540 Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • PUERTO MADERO

Avenida Alicia Moreau de Justo 740 Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • LA PLATA

Camino Centenario 2875 La Plata, Buenos Aires

  • LOMAS DE ZAMORA

Italia 501 Lomas de Zamora, Buenos Aires

  • VICENTE LÓPEZ

Avenida Libertador 105 Vicente Lopéz, Buenos Aires

Carne

  • OLIVOS

Avenida Libertador 2417 Olivos, Buenos Aires

  • LA PLATA

Calle 50 452 La Plata, Buenos Aires

  • SAN TELMO

Defensa 269 San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Esta promoción es ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES.

Por ejemplo podrías acumular esta promo de un 50% de reintegro que te brinda la tarjeta Visa, con la promo de reintegro de 30% en Restaurantes que te da el Banco Patagonia, los días viernes. Todo ello, abonando con Visa Contactless Banco Patagonia, un día Viernes, y teniendo en cuenta los topes en cada caso.

Las condiciones indican:

EL REINTEGRO TENDRÁ UN TOPE DE $800 POR TITULAR DE CUENTA VISA DE CADA BANCO EMISOR DE LA TARJETA, EL CUAL PODRÁ SER ALCANZADO EN UN ÚNICO CONSUMO, O BIEN MEDIANTE CONSUMOS PARCIALES.

Es muy importante aclarar que el plazo para ver reflejado el reintegro en nuestro resumen de cuenta, depende del medio de pago que hayamos utilizado:

  • Tarjeta de crédito: Se verá en el resumen de cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha del consumo.
  • Tarjeta de débito: Se verá en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de débito dentro de los 30 días posteriores a la fecha del consumo.

Es importante hacer esta aclaración, dado que en las ediciones anteriores de “Semana Visa Contactless” tuvimos muchas consultas sobre los plazos de los reintegros.

Para mas información, podés ver la web de Visa.

Agradecemos a Marcelo A por avisarnos que salió esta nueva promo.

25 comentarios sobre “Nuevos descuentos con “VISA CONTACTLESS”: 50% off en “Fast Foods” seleccionados (Tope AR$ 800)

Agrega el tuyo

  1. Ayer intente usarlo en johnny b good de vicente lopez pero no tienen el posnet contactless habilitado todavia. A tenerlo en cuenta por si piensan usarlo allí

    Me gusta

  2. Como aporte sugiero indicar además del tope y el % de descuento, monto máximo a gastar para optimizar la compra. En este caso $1.600.
    Ayer, Johnny B. Good de Puerto Madero, Total: $3050. Pagado con 2 tarjetas Visa Contactless de 2 cuentas independientes. Total a abonar en el resumen: $1535. Nada mal!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Por lo que veo se puede acumular los descuentos de visa contacless 50% y 30% de bbva estando registrado en la aplicación bbva go (solo los miércoles) . Eso hace un descuento descomunal , podrían confirmar esto? Otra cosa en el caso de el descuento de visa contacless veo que dice que es del 27/7 al 10/8 con tope de $800 , la pregunta sería si puedo usar estos descuentos en 2 ocaciones , por ejemplo el miércoles 31/7 por primera ves y el miércoles 7/8 por segunda ves . o los descuentos lo aplicaría solo en la primera compra? Saludos chicos

    Me gusta

    1. Hola Eze. No estamos seguros pero si uno es un descuento de la tarjeta y el otro del banco probablemente se sumen y es un gran descubrimiento.
      La otra consulta surge de las propias condiciones, son solo $800 en un consumo o en varios. Saludos

      Me gusta

  4. Hola, el día martes fui al JBG de Rosario a cenar y por una cena de $1645, voy a abonar solamente $351.50. Realmente una locura. Esto con la Visa Contactless de Macro Selecta que adicionalmente tiene un 30% de descuento todos los días en JBG. Paso a Explicar: Primeramente llamé a JBG para corroborar que ande el sistema contactless. Una vez que me dijeron que si, fui a cenar, obteniendo los siguientes descuentos:
    1) Descuento de $800 (Tope) por el 50% de $1600 (Aclaración: No es sobre el total de la factura, ya que el tope es de $800 de reintegro).
    2) Descuento de $493.50 por el 30% de $1645.
    Total de Factura: $1645
    Total de Descuento: $1293.50
    Total a Pagar: $351.50
    Total de Descuento (%): 78.63%
    Para aprovechar realmente y salir a comer afuera mas barato que hacerlo en casa.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Florencia. Esta es una promoción de Visa Contactless, más allá de la web que venga. Es un reintegro existente y que ya ha sido comprobado por varios de nosotros. La promoción es de Visa, Y esa web es de Visa, real, existente, comprobada y verificada por nosotros.
      Lamentablemente hay muchos operadores que no están del todo informados acerca del tema, pero lo más lamentable es que prefieren decir que la promoción no existe antes que esforzarse y tramitar un reclamo válido.
      En tu caso intentaría nuevamente.
      Saludos Florencia.

      Me gusta

  5. Buenos días, perdón que reviva el post, pero quería consultarles algo: El 05/8 fui a JBG de Vicente lopez, pague con dos tjs (visa santander platinum cerro el 22/08 y galicia signature cierra el 29/8) y hoy veo en mi resumen de santander con la sorpresa de que no esta el descuento de $800 realizado. Llame a visa y me informaron que puede demorar 2 resúmenes por lo que tendré que esperar al próximo para reclamar, por lo pronto esperare al cierre de la Signature, pero quiero saber si alguien mas le paso algo similar… Gracias a los que respondan!

    Me gusta

  6. Buenas tardes, yo fui el dia 10/08 a JBG SF pague con mi tarjeta de debito visa contacless por un monto de $1450 y espere los 30 dias que dicen los TyC para que me reintegren el dinero y no lo han hecho. Llame al banco BBVA y me dicen que como es una promoción de visa tengo que llamar a visa, llamo a visa y me dicen que como es de debito tengo que llamar al banco y asi me estan volviendo loco! A alguien mas pago con debito?

    Le gusta a 1 persona

      1. Sí, es lo más lógico y que tendría que pasar, pero en Visa como dicen que es de débito me tengo que comunicar con la entidad bancaria emisora de la tarjeta. Después de la cuarta vez de llamar me he cansado, así que lo doy por perdido porque nadie se hace cargo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: