Nueva semana de descuentos en Aerolíneas Argentinas (cabotaje y regional): hasta 60%

Aerolíneas Argentinas, tiene vigente una nueva semana de descuentos en canje de millas, con destinos promocionados con hasta el 60% de descuento en destinos domésticos y 1 regional.

nq58te

Estos son los destinos y la cantidad de millas requeridas:

AR.jpg

El descuento más alto, esto es, un 60%, se presenta sólo en la ruta desde y hacia, Buenos Aires – Santiago de Chile. Vemos mucho descuento del 50% en el resto de los destinos.

La vigencia de la promo es hasta el 4 de Agosto. La fecha de vuelo permitida es desde el 05/08 al 30/09. En la promo hacen la aclaración de que entre la fecha 17 y 19 de agosto (fin de semana largo), hay cupos limitados .

Recordemos que estos canjes incluyen equipaje despachado, y como todas las emisiones con canje de millas renuevan toda tu cuenta AR Plus.

Para chusmear tu vuelo, tenés que ir a este link, loguearte y clickear “Accedé a la promoción”.

Web de la promo

Medios de Pago

Costo de cada destino

Teniendo en cuenta que está vigente ahora mismo una promo de compra de millas AR Plus con 200% de bonus, te contamos cuál es el valor de las millas que debés comprar, para canjear cada destino:

24a57905-df65-4178-92b6-19c77000f777

 

Vamos a un ejemplo

Hicimos la simulación para los primeros días permitidos para un vuelo Buenos Aires – Santiago de Chile, y encontramos el valor promocionado en el primer intento.

AR1

Tambión podemos ver la amplia disponibilidad para la selección del vueloAR2

Y el total de 5.600 millas y AR$ 4.218 de tasas (estas tasas se pueden pagar en cuotas sin interés con bancos promocionados):AR3

Ahora bien, suponiendo que las millas las hubiéramos comprado con la promo de compra de millas 3 x 1 que te comentamos aquí en Ratamundo, las mismas nos habrían costado $ 3.008,54.- Si le sumamos los $ 4.218 de tasas, el valor final del pasaje terminaría siendo de $ 7.226,54.-

Si este mismo pasaje, lo quisiéramos comprar con dinero (y financiado de acuerdo al banco que tenemos), nos estaría costando $8.210.- (sin equipaje)

AR4

Dentro de esa misma semana, existe la posibilidad de comprar el pasaje a un costo menor, como podemos ver con la flecha, llegando a costar el vuelo: $ 7.640.- valor también superior al valor obtenido comprando las millas.

Conclusiones

Encontramos a esta promo interesante, para quienes estaban interesados en visitar Santiago de Chile (con valija incluida), con la posibilidad de financiar la compra de las millas de acuerdo al banco que tengamos.

Condiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: