Nuestro colaborador nos envía nuevamente una cantidad de imágenes y data muy interesante.
En este caso, se trata de la terminal 2 de vuelos domésticos o nacionales del Aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo, Brasil.
Es muy común transitar por esta terminal, por ejemplo en caso de que volemos a algún destino brasileño, con escala en San Pablo. Llegaremos a la terminal internacional y deberemos luego ingresar a esta terminal 2 para abordar nuestro vuelo doméstico.
En el sector encontramos dos salas vip.
1 – SALA VIP DE GOL
En este link, encontrarás info de esta sala.
Ubicación Sala Nacional
Terminal 2, piso de embarque lado Oeste.
Horarios: 06hs hasta las 24hs.
Sólo disponible para clientes en
vuelos de cabotaje
¿QUIÉNES TIENEN LIBRE ACCESO?
Para comenzar, podés ingresar sencillamente con Priority Pass
Además, esta sala de Gol, tiene normas específicas de ingreso vinculadas a la aerolínea, a saber:
Los demás clientes también pueden aprovechar de los lounges. Solo tienen que hacer el pago con tarjeta de crédito directamente en la recepción y presentar la tarjeta de embarque
Los clientes Oro, hasta la modificación que acontecerá en Marzo 2019, pueden ingresar gratuitamente con 1 acompañante. Luego de esa fecha, el acompañante paga un 50% de la tarifa. Esto, te lo contábamos en: SMILES: pésimas noticias, cambios en el programa
Vamos a las imágenes.
Nuestro colaborador indica “Muy similares todos los salones de Gol, nada nuevo… Bebidas alcohólicas hay un barman que te sirve. Algunos cócteles interesantes y durante un horario predeterminado. Como novedad empezaron a servir pizzas.”
2 – SALA VIP BRADESCO
Info de la sala
Nuestro colaborador confirmó que se puede acceder con tarjetas American Express Platinum de compra emitidas en Argentina.
Más info de las Salas Vip Bradesco en este link.
Nuestro colaborador nos cuenta:
“Gol y Bradesco están en el mismo sector, Bradesco es mucho mejor Vip.
Para destacar (Bradesco) café Nespresso en cápsulas. Bebidas alcohólicas de calidad, además de champagne brasilero Chandon vi excelentes vinos de Zuccardi Argentina.
Tiene un salón para reuniones, un salón oscuro con sillones cómodos para dormir. Box individual para trabajar en forma privada.
En dimensiones es más cómodo el de Gol, que tiene incluso sala de masajes y tiene muchas más tomas que el Bradesco.”
Vamos a las imágenes
Hasta acá esta gran info, muy útil para quienes transiten por esta terminal 2 de vuelos domésticos del Aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo.
Agradecemos como siempre a nuestro gran colaborador, por toda la info, las imágenes y la buena onda.