Aerolíneas Plus: Vuelos a $2.500 + 2.500 Millas a cualquier destino del país (desde Bs. As.

El programa de pasajero frecuente de nuestra aerolínea de bandera, Aerolíneas Plus, lanzó una promo  para viajar desde y hacia Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza) a todos los destinos de Nacionales, por 2.500 Millas + $2.500.-

El canje debe realizarse desde el 05 al 12 de junio, y se puede viajar hasta el 04/07/19.

Además, un dato no menor, es que incluyen equipaje despachado.

Si no tenes millas, o te falta un  saldo para llegar a las 2.500 millas requeridas, también podes comprar esas millas que te faltan ingresando aquí. (el valor de venta de las 1.000 millas hoy es de U$S 30 + impuestos).

Dependiendo el banco en el que tengas cuenta, el importe en pesos podes pagarlo en hasta 12 cuotas sin interésConsultá aquí los métodos de pago

Los destinos de Aerolíneas Argentinas tiene en nuestro país son los siguientes:

2019-06-06 Destinos Aerolineas

Simulemos un vuelo entre Buenos Aires y San Carlos de Bariloche:

2019-06-06 Promo Aerolineas12019-06-06 Promo Aerolineas2

Creemos que es una buena promo para aprovechar, quienes se quieran hacer una escapada fuera de lo que son las vacaciones de invierno.

Condiciones Generales:

PROMOCIÓN MILLAS + PESOS “TODA ARGENTINA” CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE PASAJEROS FRECUENTES AEROLÍNEAS PLUS SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERÍODO VÁLIDO DE EMISIÓN DESDE EL 05/06/19 HASTA EL 12/06/19 INCLUSIVE. APLICA EN VUELOS IDA Y VUELTA, DIRECTOS, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CABINA ECONÓMICA DESDE Y HACIA BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA) A DESTINOS NACIONALES. PARA VOLAR CON SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 05/06/19 CON VIAJE FINALIZADO AL 04/07/2019. PARA VUELOS DE CABOTAJE: SALIDAS Y REGRESOS LIMITADOS DEL 14/06/19 AL 18/06/19. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. TARIFAS IDA Y VUELTA EXPRESADAS EN PESOS. VÁLIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA). EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. LOS MENORES DE 12 AÑOS CONSUMEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS QUE UN ADULTO, ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL. SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. UNA VEZ EMITIDO EL PASAJE NO SE PERMITEN CAMBIOS DE VUELOS, FECHA, RUTA O TITULARIDAD. PERMITE DEVOLUCIÓN CON PENALIDAD ANTES DE INICIAR EL VIAJE. PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN EN RED CABOTAJE $1999 (PESOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE). EL PUNTO DE DESTINO DEL VIAJE DE IDA DEBE COINCIDIR CON EL PUNTO DE PARTIDA DEL VIAJE DE REGRESO (OPEN-JAW NO PERMITIDO). NO SE PERMITEN ENDOSOS. ESTE PASAJE NO ACREDITA MILLAS. DERECHO A FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE ACUERDO A LA RUTA. RESERVA DE ASIENTOS NO PERMITIDA. CLASE DE RESERVA “P” SUJETA A DISPONIBILIDAD. CUPOS DISPONIBLES: 100.000 DISTRIBUIDOS EN TODOS LOS DESTINOS Y EN LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. – AV. RAFAEL OBLIGADO S/N – EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: