Ganá 112.000 Avios con Iberia (solo para residentes españoles)

La aerolínea Iberia tiene vigente un concurso mediante el cual podes llegar a ganar 112.000 avios, cantidad equivalente a un vuelo de ida y vuelta a Nueva York para dos personas en clase Turista.

La vigencia del concurso es solo por el día 08/06/2019 desde las 20:00 hasta las 23:00 hs. (el horario de referencia es de acuerdo a la hora peninsular española).

La promo esta dirigida a los seguidores de Iberia en Facebook  y Twitter.

Podrán participar en la acción todas aquellas personas físicas residentes en España que sean mayores de edad.

La forma de participar, es capturar una imagen del avión A350 de Iberia a su paso por las pantallas de la Plaza de Callao, en Madrid.

Con esta imagen, deberán acceder a una de las redes sociales de Iberia y participar como se indica a continuación según red social:

FACEBOOK. El usuario deberá responder sobre el propio post de la promoción (una publicación de Facebook Live creada expresamente para la ocasión) adjuntando una imagen del avión A350 de Iberia a su paso por las pantallas de Callao y completando el comentario con el hashtag #A350Challenge.

TWITTER. El usuario deberá emitir un tweet compuesto de al menos dos elementos: una imagen del avión A350 de Iberia a su paso por las pantallas de Callao y el hashtag #A350Challenge.

En el punto 5 las condiciones podes repasar la mecánica del concurso.

Condiciones del concurso extraído de la página de Twitter https://twitter.com/Iberia/status/1137418796615032833

 

A participar y cruzar los dedos.

BASES LEGALES: #A350Challenge
1.- Compañía organizadora
La sociedad IBERIA L.A.E., S.A. OPERADORA, UNIPERSONAL con domicilio social en la calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid (en adelante “IBERIA”) tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes Bases. La actividad se denominará ‘#A350Challenge’.
2.- Duración
El día 08/06/2019 desde las 20:00 hasta las 23:00 hrs. (el horario de referencia es de acuerdo a la hora peninsular española). Cualquier comentario recibido antes o después de este horario no se contabilizará como válido.
El comienzo de la acción se comunicará desde los perfiles oficiales de Iberia en Facebook y Twitter.
3.- Finalidad
La acción tiene como finalidad dar la oportunidad a todos/as los/as seguidores/as de Iberia en Facebook (https://www.facebook.com/iberia) y Twitter (https://twitter.com/iberia) de ganar un premio de 112.000 Avios, cantidad equivalente a un vuelo de ida y vuelta a Nueva York para dos personas en clase Turista.
4.- Requisitos para participar
Podrán participar en la acción todas aquellas personas físicas residentes en España que sean mayores de edad y que así lo deseen y sigan los pasos indicados en el punto 5 de las presentes bases legales.
Para participar, es condición imprescindible aceptar las Bases legales de la presente promoción y el criterio de Iberia en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la misma. Al participar, se consideran aceptadas las presentes Bases legales.
5.- Mecánica de la acción
Para participar en la promoción, los usuarios deberán capturar una imagen del avión A350 de Iberia a su paso por las pantallas de la Plaza de Callao, en Madrid. Con esta imagen, deberán acceder a una de las redes sociales de Iberia y participar como se indica a continuación según red social:
– FACEBOOK. El usuario deberá responder sobre el propio post de la promoción (una
publicación de Facebook Live creada expresamente para la ocasión) adjuntando una imagen del avión A350 de Iberia a su paso por las pantallas de Callao y completando el comentario con el hashtag #A350Challenge. Esta captura de pantalla la podrá obtener del propio Facebook Live, en formato digital. Cualquier comentario que no esté emitido sobre el post de la promoción no será contabilizado como válido.
– TWITTER. El usuario deberá emitir un tweet compuesto de al menos dos elementos: una
imagen del avión A350 de Iberia a su paso por las pantallas de Callao y el hashtag #A350Challenge.
Esta imagen podrá obtenerla de manera presencial en la Plaza de Callao, Madrid, o en la emisión digital en directo que se emitirá a través de Twitter (se creará expresamente para la ocasión). Los comentarios podrán emitirse sobre el post de la promoción o en el propio timeline del usuario. Si el usuario opta por esta segunda opción, será requisito fundamental que tenga el perfil público para poder tomar sus datos de cara al recuento posterior; de no ser así, esa participación no se contabilizará como válida.
Los usuarios podrán participar una única vez en cada red social, contando cada una de ellas como una (1) participación para el sorteo. Por lo tanto, el máximo de participaciones que podrá tener cada usuario en el sorteo final será de dos (2).
Todos los participantes que cumplan con los requisitos marcados en la red en que participen entrarán en un (1) único sorteo para determinar a cinco (5) ganadores y cinco (5) suplentes.
Aunque un usuario tenga más de una (1) participación en el sorteo final, solo podrá ser nombrado ganador una (1) única vez, por lo que si su nombre de usuario resultase ganador dos o más veces solo se tendrá en cuenta la primera.
6.- Selección de ganadores
El día 08/06/2019 a las 23:00 hrs. (hora peninsular española) se cerrará la participación en la promoción y se extraerán los participantes de cada red social que hayan cumplido con los requisitos de cada red específica y que hayan emitido su comentario correctamente.
Entre todos ellos se realizará un sorteo mediante sistema automatizado aleatorio para la extracción de cinco (5) ganadores y cinco (5) suplentes.
Será imprescindible que para obtener el premio sean cuentas reales y activas.
7.- Comunicación al ganador
Una vez obtenidos los ganadores, se anunciarán el lunes 10/06/2019 en los hilos de concurso de cada red social. Se publicará un comentario como Iberia y se pedirá al ganador que contacte a través de mensaje privado con Iberia: los ganadores tendrán un plazo de siete (7) días desde esa comunicación para contactar y aceptar el premio facilitando los datos que se le solicitan.
Recomendamos que para participar el/la usuario/a utilicen usuarios que consulten con frecuencia.
Iberia no se responsabiliza de que el mensaje privado de aviso del premio pase desapercibido y el usuario no lo responda a tiempo.
8.- Descripción y entrega de los premios
– Se sortearán cinco (5) premios de 112.000 Avios entre todos los usuarios que hayan participado correctamente.
– Iberia no se responsabiliza de los posibles gastos asociados al viaje ni de los gastos de emisión de los billetes con Avios. Tampoco se responsabiliza de la gestión de los vuelos o de la disponibilidad de plazas para fechas concretas.
– Los 112.000 Avios del premio se anotarán en la cuenta personal del ganador, que podrá usarlos como prefiera y están sometidos a las condiciones generales del programa Iberia Plus.
– El premio, en ningún caso, podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
– Se solicitará que el ganador facilite los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI o documento equivalente que demuestre su residencia en España, dirección postal completa, teléfono, email, fecha de nacimiento y nº Iberia Plus.
– Iberia se reserva el derecho de declarar desierto el premio si el ganador y los suplentes no contestan en el tiempo y forma indicados en los apartados 6 y 7 de las presentes bases legales.
– El período de reclamación del presente sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en el apartado 12.
9.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red
La empresa organizadora no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de
comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.
Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
Iberia se reserva el derecho a modificar las fechas de inicio y fin del concurso.
10.- Derechos de imagen
A la aceptación del premio, el ganador otorgará su consentimiento a Iberia para la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Iberia de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente acción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.
11.- Retención fiscal y fiscalidad de los premios.
De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el premio concedido por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos al mismo existiendo la obligación de efectuar retención o ingreso a cuenta cuando el valor del premio sea superior a 300 Euros.
A los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Real Decreto 437/2007, por el que se aprueba su Reglamento; Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Ley 13/2011 de Regulación del Juego; y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá a IBERIA la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente. Las demás repercusiones fiscales que para los agraciados tenga la concesión del premio serán por cuenta de los mismos.
12.- Aceptación de Bases
La participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las citadas Bases que pudiere efectuar Iberia.
Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo, que sus nombres sean publicados en los diferentes medios sociales y de comunicación de Iberia.
Iberia se reserva el derecho de modificar las condiciones de la presente promoción en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación de la promoción en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.
Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse mediante mensaje privado a Iberia a través de mensaje directo a través de Facebook o Twitter a @Iberia.
El periodo de reclamación finaliza transcurridas 48 horas desde la fecha de comunicación al agraciado del premio. Las reclamaciones se interpondrán mediante escrito dirigido al domicilio social de Iberia.
13.- Datos personales
La mecánica del sorteo exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa. Si los datos de carácter personal fueran inciertos e incompletos, Iberia quedará liberada, respecto de los casos concretos, del buen fin del concurso y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior, llegando en último caso a la no declaración de beneficiarios del concurso. Los participantes garantizan que los Datos Personales facilitados con motivo de la presente promoción son veraces y se obligan a comunicar a Iberia cualquier modificación en los mismos.
IBERIA manifiesta que no se realizan comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá, en cada caso, a los datos introducidos por el usuario, sean veraces o no.
La participación en la Promoción es voluntaria y requiere el tratamiento de tus datos de carácter personal. A continuación te informamos de cómo tratamos tus datos de carácter personal:
– Responsable: Iberia Líneas Aéreas de España S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal, CIF
A85850394. Contacto: mail: OficinaDPO@iberia.es, correo postal: Oficina de Protección de
Datos de Iberia Líneas Aéreas de España S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal, en Calle
Martínez Villergas, 49, 28027 de Madrid, España.
– Delegado de protección de datos: Puedes contactar con él a través de la dirección de correo electrónico OficinaDPO@iberia.es.
– Datos objeto del tratamiento: Todos los datos que nos proporciones, así como los que se
deriven de tu participación en la acción.
– Finalidad: La realización de las gestiones necesarias para el desarrollo de la acción,
incluyendo la publicación del listado de ganadores y el contacto con estos para la entrega de los Premios.
– Base legítima del tratamiento: Tu consentimiento manifestado, expresamente, al participar en esta acción.
– Destinatarios de los datos: Los que resulten necesarios conforme a Ley y los proveedores de servicio en su condición de encargado del tratamiento.
– Derechos del interesado: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al
tratamiento, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Puedes encontrar un mayor detalle sobre estos derechos en la información ampliada, disponible en la Política de Privacidad en https://www.iberia.com/es/informacion-sobre-privacidad/. Se podrán ejercitar estos derechos a través de una comunicación a través de
https://www.iberia.com/es/gestion-de-datos-personales/.
– Asimismo, podrás formular, en cualquier momento, una reclamación ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos).
– Duración del tratamiento: Durante el tiempo que dure la acción y, una vez finalizada, por el periodo de prescripción de las responsabilidades civiles, mercantil, penales y/o
administrativas.
– Información adicional: Puedes consultar información ampliada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de privacidad disponible en https://www.iberia.com/es/informacionsobre-privacidad/
La participación en la Promoción supone que el Participante ganador autoriza expresamente a que IBERIA pueda hacer difusión, en cualquier medio de comunicación interno y/o externo que estime oportuno así como en las Redes Sociales en la que se desarrolle la Promoción, de sus datos personales consistentes en su nombre y apellidos con la exclusiva finalidad de divulgar la Promoción,
todo ello dentro de la política de transparencia a la que se encuentra comprometida IBERIA en el mercado, y ello incluso antes de que se produzca la aceptación formal del Premio o para el supuesto de confirmarse que el Participante no cumple con el resto de condiciones impuestas en las Bases y perdiese, consecuentemente, el derecho al Premio. La difusión y/o publicación de su nombre como ganador no generará ningún derecho a su favor para la adjudicación del Premio si el Participante no cumple con el resto de condiciones recogidas en las Bases, perdiendo el derecho al Premio, pese a cualquier publicación.
14.- Exoneración de responsabilidades
Conforme a lo dispuesto en las políticas de promociones vigentes para Facebook y Twitter, debe
tenerse en cuenta que:
1. Ninguna de estas plataformas patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
2. La información facilitada por los participantes en el marco de la presente promoción será exclusivamente gestionada por Iberia (no por Facebook o Twitter), conforme a lo dispuesto en los apartados de Cesión de derechos de imagen (apartado 10) y Cesión de Datos de Carácter Personal (apartado 13) de las presentes bases legales.
15.- Legislación aplicable
Esta promoción se rige por las leyes españolas. Cualquier diferencia o controversia que surgiere en relación con la misma, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

18 comentarios sobre “Ganá 112.000 Avios con Iberia (solo para residentes españoles)

Agrega el tuyo

  1. No viene al caso, pero si involucra a iberia!

    Hoy fué el único vuelo de promo de iberia que me quedó, de Santander a Madrid, y en el mail que mandaron avisando que haga el check in, me ofrecia un upgrade a Business por 500 ARS, está bien, es una hora de vuelo y en el vuelo en sí no cambia tanto supongo, pero si sumamos entrada al vip, prioridad en el check in y boarding y supongo que también incluye 1 o 2 piezas despachadas, es una ganga.
    Esperemos que aparezca algo así en los vuelos que voy a volar posta jajaja 😛

    Una vez más, gracias Adrián por todo lo de la promo de IB, y deberían repetir este año, no?

    Le gusta a 1 persona

    1. Jaja es muy bueno!!! A mi no me paso en ninguno de los vuelos. Veremos si le pasa a Adrián que esta por allá aprovechando estos vuelos!. Gracias por avisar!

      Me gusta

        1. Pues entonces si lo han bajado,….pagar 60 € por un upgrade de una hora no tiene mucho sentido….
          Ah, tener en cuenta que el upgrade no incluye los avios y Puntos Elite de la business, sino de la tarifa inicialmente pagada.

          Le gusta a 1 persona

          1. Me acaban ofrecer un upgrade en un Iberia doméstico para el 19/06 por 48€ o 8500 avios.
            Para ergo que realmente me interesa es el del día siguiente, largo radio, pero reservado/ canjeado con avios…y va a ser que no.

            Le gusta a 1 persona

    2. Hola Renzo. Es tal cual lo que nos apareció cuando hicimos el check in de nuestro vuelo Madrid a Santander. En rigor de verdad el upgrade sale 428 pesos argentinos por persona, y te incluye entre otras cosas, viajar en la Premium Economy de un Airbus 319, asiento del medio bloqueado, o sea que sería configuración 2-2, fast track en el aeropuerto, embarque prioritario, elección de comida cuando para economy es de pago, y wifi durante el vuelo sin cargo.
      No te incluye más equipaje que el que ya pagaste. En otras palabras si no pagaste equipaje despachado solo podés ir con equipaje de mano aún con el upgrade.
      El inconveniente que tuvimos para hacer el check in Madrid Santander que:
      1. Se te cae al toque la reserva de economy y
      2. no acepto el upgrade de entrada sino que quedó pendiente hasta que llegáramos al mostrador de check in en Madrid. Nunca llegamos acá, porque conseguimos las tarjetas de embarque (las de economy) en un mostrador de iberia al lado de las cintas para recuperar equipaje, y como faltaban 6 horas para el vuelo, preferimos quedarnos adentro para ir al vip, y no salir y que no nos dejaran volver a entrar hasta 2 horas antes del vuelo.
      Ahora estoy por probar otra manera para mi vuelo Santander Madrid, primero saco la tarjeta de embarque y después pido el upgrade.
      Veremos.

      Le gusta a 1 persona

      1. En tu caso fue un vuelo operado por Iberia Express…y quizá ahora entiendo la diferencia del upgrade y precio del que ofrece Iberia (el que yo conocía).
        La business intraeuropea es así, asiento del medio bloqueado, nada que ver con el largo radio o la business en otros continentes.
        Y me temo que en el momento que hagas el check in emitiendo la tarjeta, pierdes la posibilidad del upgrade, porque se entiende que has aceptado…y quizá el upgrade que ofrecen por email sea sólo on line, o al menos a ese precio, en mostradores quizá lo que ofrezcan sea el upgrade con tarifa oficial….yo me lo pensaría antes de decidir/ sacar la tarjeta de embarque.

        Me gusta

        1. Debería ser así, al menos en el mostrador de embarque nos pidieron 52 € cada uno, algo que online valía 8 €. Igualmente si no lo consigo, no me voy a hacer ninguna mala sangre ehhh

          Me gusta

        2. Mira este detalle, el upgrade permite el ingreso a sala VIP de Iberia en el aeropuerto de partida, y el aeropuerto de Santander no tiene ninguna sala VIP. En otras palabras restaurant poquísimos beneficios para aprovechar de este upgrade barato, y el acceso a una sala VIP no es uno de ellos.

          Me gusta

          1. Con decirte que el control de seguridad en ese aeropuerto sólo funciona cuando se acerca la hora de salida del vuelo 😉…es un aeropuerto muy regional…

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: