Compra de millas Smiles con 50% de descuento.

Hasta el día 16 de junio inclusive, Smiles Argentina lanza la Promo “Día del padre” en la que nos permite comprar millas Smiles con un descuento de 50%

La cantidad mínima de millas que podemos comprar es 1.000. Solo se pueden adquirir múltiplos de 1000 hasta un máximo de 40.000 al año.

El pago de las mismas se realiza con tarjeta de crédito “en pesos”.

Estas millas tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

El valor normal de las 1.000 millas es de $ 1.300.- En esta oportunidad, las podemos adquirir con 50% de descuento, quedando las 1.000 millas a $650.-

Simulamos la compra de 10.000 millas, y corroboramos la aplicación del descuento.-

2019-06-12 Millas Smiles3

Esta es una breve descripción de como realizar la compra de millas.

2019-06-12 Millas Smiles2

 

Acá tenemos algunos vuelos con la cantidad de millas requeridas por tramo + tasas.

rio-bsasflorianopolisrio-cordobario-rosario

Simulemos uno vuelo Buenos Aires – Riío de Janeiro, ida y vuelta para conocer los valores de las tasas:

2019-06-12 Millas Smiles4.jpg

Verificamos que haya disponibilidad de pasajes a 9000 millas el tramo, y el total de tasas para los dos tramos es de $ 5.063,98.-

En resumidas cuentas, comprar las 18.000 millas nos cuesta: $ 11.700.-

18.000 x $1,30 x 0,5 = $11.700.-

Si a eso le sumamos las tasas, el precio del pasaje sería:

11.700 + 5.063,98 = 17.763,98  Para nada económico!!!

Como nos gustan los números, buscamos el mismo pasaje en un buscador, para ver distintos precios y poder comparar, encontrándonos con estos resultados:

2019-06-12 Millas Smiles6.jpg

Como podemos ver, en esta oportunidad, podemos conseguir pasajes mas económicos comprando directamente, que comprando millas. Aún pasajes de Gol Lineas Aéreas se pueden conseguir mas baratos.

En definitiva, esta promo podría llegar a servirle solo a alguna persona que necesite comprar un “saldo de millas” que le falten para un pasaje, y no un pasaje completo.

 

Términos y Condiciones:

1. Los participantes del Programa Smiles en la República Argentina podrán comprar desde un mínimo de 1000 (mil) hasta un máximo de 40.000 (cuarenta mil) Millas Smiles en un período de 12 meses. A tal fin se computarán las compras efectuadas durante los 365 (trescientos sesenta y cinco días) anteriores a la fecha de la compra que el participante se propone efectuar.

2. Compra mínima por cada transacción de mil millas. No podrá adquirirse fracción menor a mil millas o sus múltiplos (Ejemplo: 1000, 2000, 3000).

3. Las Millas Smiles sólo serán acreditadas en la Cuenta Smiles del Participante en el plazo de hasta 72 (Setenta y dos) horas de efectuada la compra.

4. Las Millas Smiles adquiridas tienen un plazo de validez de doce meses a ser computados desde la fecha de la acreditación en la Cuenta Smiles del Participante.

5. Válido únicamente para Participantes con Cuentas Smiles en el marco del Programa Smiles para la República Argentina. No válido para participantes de Cuentas Smiles en la República Federativa del Brasil u otros países.

6. Smiles Fidelidade S.A. se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar este producto, bien como de alterar el valor de las Millas Ofrecidas, de conformidad con los términos y condiciones del Programa Smiles para la República Argentina.

7. Aplican todos los términos y condiciones del Programa Smiles para la República Argentina, disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

8. Aviso legal: “Ley 24240 ARTICULO 34. — Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.”
El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor.
Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria.
El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

9 .Promoción “día del padre”. Promoción válida exclusivamente para compras de millas que se realicen en el sitio www.smiles.com.ar entre el 12/06/2019 y el 16/06/2019 y/o hasta agotar stock de 30.000.000 (treinta millones) de millas smiles. Límite de compra por participante del programa smiles 40.000 (cuarenta mil) millas/año. Compra mínima por transacción 1.000 (mil) millas. Aplican terminos y condiciones del programa smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y de compra de millas smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/compra-de-millas.

Anuncios

7 comentarios sobre “Compra de millas Smiles con 50% de descuento.

Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por el análisis Lalo.
    Smiles muuuuuy por debajo de lo que yo y muchos otros esperábamos.
    Crei que al menos le iban a venir a hacer mas fuerza a LATAM y AR. Flojo desde que empezó.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: