Mastercard y Despegar: 15% de descuento en hoteles (solo 13/06) y 10% en paquetes (solo 14/06). + Cuotas sin interés

Hoy jueves 13 de junio de 18:00 a 23:59 Hs, Mastercard y Despegar, están ofreciendo 15% de descuento en Hoteles, con todas las tarjetas Mastercard emitidas en Argentina.

Las reservas tienen distintos topes de descuento, y este va a depender del medio por el cuál realice la reserva.

  • Via Web o Call Center, el tope de descuento es de $ 4.000.-
  • Via App, el tope de descuento es de $ 6.000

El descuento se verá reflejado en el último proceso de la compra.

El día 14 de junio, Mastercard y Despegar, está ofreciendo 15% de descuento en Paquetes a Caribe, Estados Unidos y Brasil, con todas las tarjetas Mastercard emitidas en Argentina.

Los topes de descuento también varían de acuerdo a la plataforma que usemos al hacer la reserva.

  • Via Web o Call Center, el tope de descuento es de $ 8.000.-
  • Via App, el tope de descuento es de $ 9.000

2019-06-13 bna1

Dependiendo del Banco, se puede pagar en 3 cuotas sin interés con el 15% de descuento, y también encontramos hasta 12 cuotas sin interés, pero ya sin el 15% de descuento.

2019-06-13-bna2-e1560473809997.jpg

Creo que es un buena posibilidad de financiar el alojamiento para las vacaciones quienes tengan ya un viaje planeado.

 

CONDICIONES:

Hoteles App

Promoción válida exclusivamente para reservas de alojamientos prepagos en base doble efectuadas a través de la aplicación móvil de despegar y abonadas con tarjetas de crédito Mastercard emitidas en Argentina. Validez: desde las 18:00 hs. Del 13/06/2019 hasta las 23:59 hs. Del 13/06/2019 o hasta agotar stock de 35 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas de alojamientos que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán un 15% de descuento con un tope de reintegro de $ 6.000 ARS en el valor de la reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No aplican reservas con pago en destino. No acumulable con otras promociones.

Hoteles site

Promoción válida exclusivamente para reservas de alojamientos prepagos en base doble efectuadas a través de despegar.com.ar o del call center de despegar.com.ar y abonadas con tarjetas de crédito Mastercard emitidas en Argentina. Validez: desde las 18:00 hs. Del 13/06/2019 hasta las 23:59 hs. Del 13/06/2019 o hasta agotar stock de 60 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas de alojamientos que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán un 15% de descuento con un tope de reintegro de $ 4.000 ARS en el valor de la reserva. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No aplican reservas con pago en destino. No acumulable con otras promociones.

Paquetes app

Promoción válida exclusivamente para reservas de paquetes efectuadas a través de la aplicación móvil de despegar con origen argentina y destino Brasil, Estados Unidos de América o Caribe abonadas con tarjetas de crédito y pre pago Mastercard emitidas en Argentina. No aplica a la compañía aérea Latam Airlines. Validez: desde las 18:00 hs. Del 14/06/2019 hasta las 23:59 hs. Del 14/06/2019 o hasta agotar stock de 20 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas de paquetes que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán un 10% de descuento con un tope de reintegro de $ 9.000 ARS en el valor de la reserva. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No aplican reservas que contengan vuelos operados por Latam. No aplican vuelos multidestino. No acumulable con otras promociones. 

Paquetes site

Promoción válida exclusivamente para reservas de paquetes efectuadas a través de despegar.com.ar o del call center de despegar con origen Argentina y destino Brasil, Estados Unidos de América o Caribe abonadas con tarjetas de crédito y pre pago Mastercard emitidas en argentina. No aplica a la compañía aérea Latam Airlines. Validez: desde las 18:00 hs. Del 14/06/2019 hasta las 23:59 hs. Del 14/06/2019 o hasta agotar stock de 35 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas de paquetes que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán un 10% de descuento con un tope de reintegro de $ 8.000 ARS en el valor de la reserva. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No aplican reservas que contengan vuelos operados por Latam. No aplican vuelos multidestino. No acumulable con otras promociones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: