50% extra en puntos Quiero con American Express del Banco de Galicia

El Banco de Galicia tiene vigente una promo por la que incentiva a consumir con sus tarjetas American Express Platinum o Black.

En premio, te dará un 50% extra de puntos Quiero por tus consumos. Podés ver más info acerca de la generación de Puntos Quiero en este link.

Este beneficio se aplica para los consumos que hagas entre el 21 de Junio y el 21 de Agosto.

Pero atención:

  1. el beneficio es exclusivo para quienes reciban el mail, y
  2. hace falta inscribirse en el link provisto en el mail

¿Ustedes, ya recibieron esta notificación?

v8xyvo

Condiciones:

CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN “SUMÁ 50% MAS DE PUNTOS QUIERO!”: PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS CLIENTES A LOS QUE SE LES DIRIGE ESTA PIEZA. PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA DEL CLIENTE HACIENDO CLICK EN EL BOTON “ADHERITE AHORA”. SUMARÁ EL 50% MÁS DE PUNTOS QUIERO! POR SUS CONSUMOS Y LOS DE SUS ADICIONALES REALIZADOS ENTRE EL 21/06/2019 Y EL 21/08/2019 CON LA TARJETA GALICIA AMERICAN EXPRESS PLATINUM EMINENT O GALICIA AMERICAN EXPRESS BLACK EMINENT. EL TITULAR DE LA CUENTA CRÉDITO OBTENDRÁ UN 50% MÁS DE PUNTOS EN SU CUENTA QUIERO!. LOS PREMIACIÓN DE LOS PUNTOS SE REALIZARÁ CADA 30 DÍAS A PARTIR DEL DIA 22/07/2019 Y LA ACREDITACIÓN DE LOS PUNTOS EN LA CUENTA QUIERO! PODRÁ SER HASTA DENTRO DE LOS 60 DÍAS POSTERIORES AL CIERRE DE CADA PREMIACIÓN. EJEMPLO: SI EL CLIENTE REALIZO CONSUMOS CON LA TARJETA PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN Y SE LE ACREDITAN 10 PUNTOS QUIERO!, SE LE ADICIONARÁN A SU CUENTA 5 PUNTOS MAS. LA PARTICIPACIÓN EN QUIERO! REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA AL PROGRAMA. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN BANCOGALICIA.COM . PROMOCION VÁLIDA HASTA AGOTAR STOCK DE 9 MILLONES DE PUNTOS O HASTA AGOTAR STOCK DE 3 MILLONES DE PUNTOS POR MES, LO PRIMERO QUE SUCEDA.

Anuncios

4 comentarios sobre “50% extra en puntos Quiero con American Express del Banco de Galicia

Agrega el tuyo

    1. Es así Visnú. No sólo no la entregan más, sino que además se la están retirando a los socios que ya la tienen. Habría que descubrir que es lo que exigen para mantenerla. Saludos Visnú.

      Me gusta

      1. No piden nada, solamente tenés que rechazar todo lo que te ofrecen permanentemente con Mastercard. Para que la quiero si tengo 2 de otros bancos. Nunca me dijeron, hasta ahora, que la den de baja, y eso que no la uso.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: