Nueva semana de descuentos en Aerolíneas Argentinas (cabotaje)

La aerolínea de bandera tiene vigente una nueva semana de descuentos en canje de millas, con destinos promocionados con hasta el 60% de descuento en destinos domésticos.

k8wt6m

Esta es la nueva tabla:

kfrrwe

Los descuentos más altos, esto es, un 60%, se presentan en las rutas Córdoba Buenos Aires y Salta Buenos Aires (que, como se verá luego, pueden ser utilizadas a la inversa).

Tenés hasta el 7 de Julio para aprovechar esta promo. Incluye vuelos hasta el 31 de Agosto, con fechas restringidas entre el 16 y el 23 de Julio.

Recordá que estos canjes incluyen equipaje despachado, y como todas las emisiones con canje de millas renuevan toda tu cuenta AR Plus.

Para chusmear tu vuelo, tenés que ir a este link, loguearte y clickear «Accedé a la promoción».

Vamos a un ejemplo

Encontramos poca disponibilidad en la última semana de Julio, por lo que buscamos en el mes de Agosto.

En el caso de Salta, también se hubo semanas enteras sin disponibilidad, por lo que buscamos la ruta Buenos Aires Córdoba, y ahí encontramos un par de fechas al menor valor:

cu20ln

Conclusiones

Encontramos a esta promo interesante, sólo si estabas pensando volar en estas fechas.

En líneas generales, no encontramos demasiada disponibilidad para los canjes con mayor descuento.

Tampoco vemos muy interesante la posibilidad de emitir prácticamente sólo para el mes de Agosto.

Condiciones

PROMOCIÓN «DESCUENTOS DE LA SEMANA»: PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE VIAJEROS FRECUENTES AEROLÍNEAS PLUS SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERIODO DE EMISIÓN DESDE EL 01/07/19 AL 07/07/19 INCLUSIVE. APLICA EN VUELOS IDA Y VUELTA, DIRECTOS, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CABINA ECONÓMICA DESDE CÓRDOBA A BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA), DESDE MENDOZA A BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA), DESDE SALTA A BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA), DESDE TUCUMÁN A BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA), DESDE NEUQUEN A BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA), DESDE ROSARIO A BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA) Y DESDE SAN RAFAEL A BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA). CUPOS LIMITADOS. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 16/07/19 AL 31/08/19 INCLUSIVE. SALIDAS NO VALIDAS DEL 16/07/19 AL 23/07/19. VÁLIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA). EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS CONSUMEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS QUE UN ADULTO, ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL. SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LINEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SOLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PRESENTE PROMOCIÓN PERMITE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN -ANTES DE LA PARTIDA- SEGÚN CONDICIONES DE LA TARIFA PROMOCIONAL AEROLÍNEAS PLUS. PENALIDAD POR CAMBIO $999 (PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE). EL PUNTO DE DESTINO DEL VIAJE DE IDA DEBE COINCIDIR CON EL PUNTO DE PARTIDA DEL VIAJE DE REGRESO (OPEN JAW NO PERMITIDO). NO SE PERMITEN ENDOSOS. ESTE PASAJE NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA, CLUB ECONOMY Y/O CLUB CÓNDOR. DERECHO A FRANQUICIA DE EQUIPAJE. RESERVA DE ASIENTOS NO PERMITIDA. CLASE DE RESERVA “P” SUJETA A DISPONIBILIDAD. CUPOS DISPONIBLES: 5.000 DISTRIBUIDOS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N – EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Deja un comentario

2 ideas sobre “Nueva semana de descuentos en Aerolíneas Argentinas (cabotaje)”

A %d blogueros les gusta esto: