Banco Galicia – Quiero Viajes: Hasta 30% OFF en alquiler de autos en EEUU y hasta 15% OFF en Europa .

Banco Galicia y Quiero viajes, desde el 17/07 al 19/07 ofrece hasta 30% de descuento, en alquileres de auto en compras online, abonando con tarjetas Galicia.

Esta promo esta dirigida para clientes del Banco Galicia, dado que para realizar el canje es como condición canjear aunque sea 1 punto quiero. Uno tiene la opción de canjear mas puntos, y el valor a pagar va a ir siendo menor.

Sitio WEB Quiero Viajes

ujtakr

  • ESTADOS UNIDOS

Las compañías participantes de la promo son:

QUIERO 6

El descuento se aplica de la siguiente manera:

Hasta 20 % con Hertz + 10% al final de la compra.

Veamos un ejemplo alquilando el vehículo en Hertz en MIAMI:

QUIERO 2.jpg

Podemos ver que se aplicaron los descuentos correspondientes para cada una de las 3 rentadoras promocionadas.

Si bien Hertz tiene un descuento mayor, el precio mas económico lo encontramos con Budget, así que simulamos con este último.

QUIERO 3

En este paso nos muestra el descuento adicional del final de la compra.

QUIERO 4.jpg

A continuación vemos que solo nos permite abonar en 1 cuota sin interés, o en 7 cuotas sin interés a cambio de 2499 puntos Quiero; o en 13 cuotas sin interés a cambio de 5999 puntos Quiero.

En la promo similar a esta el mes pasado, por esas mismas cantidades de puntos Quiero, ofrecían 12 y 18 cuotas sin interés. Es una lástima que de a poco nos van quitando beneficios POR EL MISMO PRECIO.

QUIERO 5.jpg

El precio final pagado por el alquiler de un auto compacto (B) en Miami, incluído los seguros LDW y SLI, nos termina saliendo $ 6880.-

  • EUROPA

Realizamos también la simulación para un destino europeo, en este caso MADRID, y verificamos que los descuentos también son aplicados.

QUIERO 7.jpg

En las opciones de BUDGET, AVIS, HERTZ Y SIXT, el descuento aplicado es del 15%, y en EUROPCAR el descuento alcanza el 10%.

  • ARGENTINA

También Quiero Viajes está ofreciendo Upgrade de categoría económico a categoría grande con Hertz en Argentina, con retirada del vehículo entre el 15/08/19 al 30/10/19 para todas las sucursales, excepto:

  1. Ushuaia y Trelew, las cuales no pueden aplicar este beneficio.
  2. Bariloche, el Pick-Up para es entre 15/09/2019 al 30/10/2019

 

Como siempre les decimos, prueben y comparen precio, es la única manera de saber si nos están ofreciendo realmente una promoción.

Términos y condiciones:

(1) Promoción de 20% de ahorro en alquiler de autos con Hertz en Estados Unidos. Aplican fechas de black out. El siguiente 10% de ahorro se aplica al momento de abonar la compra con Tarjetas Galicia, luego de completar el formulario.

(2) Promoción de 15% de ahorro en el alquiler de autos con Sixt en Estados Unidos. Período de pick up: 18/08/19 al 31/10/2019. Aplican fecha de black out.

(3) Promoción de 10% de ahorro en alquiler de autos con Avis y Budget en Estados Unidos, la oferta aplica en reservas con retirada hasta el 15/12/2019 y aplica periodos de restricción.

(4) Promoción de 10% de ahorro en el alquiler de auto en Estados Unidos con todas las rentadoras disponibles. Los valores de los vehículos están sujetos a disponibilidad al momento de realizar la compra. El 10% de ahorro se aplica al momento de abonar la compra con Tarjetas Galicia, luego de completar el formulario. El ahorro se visualiza en el precio final de la compra.

(5) Upgrade de categoría económico a categoría grande con Hertz en Argentina. Con excepción para Ushuaia y Trelew, no podrá ser aplicado en estas sucursales. Con retirada del 15/08/19 al 30/10/19. Estas fechas no son aplicables para Bariloche. Pick-Up para Bariloche: 15/09/2019 al 30/10/2019. Sujeto a disponibilidad al momento de realizar la compra. Por cancelaciones: en caso de cancelar el servicio contratado el valor del beneficio otorgado por el alquiler de auto no será reintegrado. En caso de realizar cambios: por cambios de servicios el descuento del cupón no será reintegrado. Promoción no acumulable con otras promociones. Promociones válidas del 17/07/2019 al 19/09/2019.

Deja un comentario

8 ideas sobre “Banco Galicia – Quiero Viajes: Hasta 30% OFF en alquiler de autos en EEUU y hasta 15% OFF en Europa .”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo