¡¡Hot Sale 2021!! Esto te van a dar los bancos (hay cosas ESTUPENDAS)

Desde el día de ayer está circulando información acerca de los beneficios que habilitaran los bancos para el próximo Hot Sale, que se desarrollará entre el 10 y el 12 de Mayo 2021. Cómo es ya rutina, seguramente se extenderá a Hot Week el resto de los días de la semana.

Pues bien, hay algunas cosas geniales, muy milleras, y otras que son propuestas que no salen de lo habitual, que te podrían ofrecer un lunes cualquiera. Estas son las alternativas que nos gustaron:

Banco Macro

Cómo suele hacer el banco, habilitará la transferencia de sus puntos Macro Premia a millas AR Plus, a la mitad de valor que habitualmente. Siempre, te da 1 milla por 14 puntos, ahora te dará 1 milla por 7 puntos, lo cual es una locura.

Ya en otra oportunidad te lo contamos: ¡¡Banco Macro y tremenda promo de Cyber Week!! Transferí tus puntos y llevate el doble de millas AR Plus

También el banco ofrecerá hasta 70% de ahorro en otros canjes.

Banco BBVA

Habilitará 50% de descuento en su tienda Go. Ya muchas veces te hemos contado lo grandiosos de estos reintegros, acumulables con las promos que ya tiene la tienda: ¡¡Gran promo!! 50% de reintegro toda la tienda BBVA Go, acumulable con otros descuentos (sólo hoy)

También hablan de 6 cuotas sin interés con Latam, cosa sobre la que no vamos a abundar, ya que nos parece una financiación extremadamente pobre para todos los días, más aún para una fecha especial como esta.

Banco ICBC

Tendrá hasta 70% de descuento y cuotas sin interés en su tienda online.

Banco Supervielle

50% de ahorro en productos seleccionados y 12 cuotas sin interés, tanto para clientes como para no clientes

Banco Comafi

Cuotas sin interés en turismo.

Banco Provincia

Esta banco ya está ofreciendo descuento en productos de informática, como notebooks, y 24 cuotas sin interés (gracias Walter por el aviso).

Podés ver por ejemplo los descuentos y cuotas sin interés en esta tienda: Novatech Store

Conclusión

Hay algunas cosas geniales, como la transferencia del Macro a AR Plus, o el descuento en BBVA Go, sobre las cuales seguramente habrá post específico con mayor detalle, y que ya vaticina un Hot Sale estupendo, para algunos jugadores que son los que habitualmente se lucen en estas fechas (no, no dijimos Smiles, dejamos un amplio radio de acción, a ver quién hace y qué).

32 comentarios sobre “¡¡Hot Sale 2021!! Esto te van a dar los bancos (hay cosas ESTUPENDAS)

Agrega el tuyo

  1. Ojalá se de lo del Macro. Me di de baja de AR Plus por el costo del programa y ya tengo un colchoncito para pasar los puntos a millas.
    Habitualmente dan 12 cuotas en Despegar (para Selecta), lo cual me vendría bien xq tengo clavado un voucher y necesito hotel para la bella Mendoza en Julio 🍷
    Veremos que sale por ahí… Francés Go tb me seduce con sus reintegros de más de 50% (pero suban el tope!!!!).
    Estaré atento a tus post, quizás abra cuenta en IG (ya di de baja TW jeje).
    Abrazo muchachos, y gracias por anticipado del tremendo laburo que seguramente harán!!!

    Me gusta

  2. Con el banco Macro hay que tener cuidado, porque de un dia para el otro te suben el valor del canje de puntos por millas. Recuerdo que el año pasado tenia para convertir como 10000 puntos y me pasaron el valor de canje de 6 a 10, desde esa fecha cada vez que se me acreditan los puntos los convierto en millas. El el ciber week converti puntos y obtuve como 1000 millas. Pero sigo mes a mes canjeando, no me fio mas.

    Me gusta

  3. Graciassss, copeeee lo del Macro y aguante comafi que si saca cuotas sin interés en turismo. Veremos que proponen agencias o aerolíneas con las financiaciones, que creo hoy es lo mas seductor que podrían ofrecer

    Me gusta

  4. Muy buenos tus post, como siempre! consulta, teníamos macro selecta y no nos quisieron renovar sin cargo el paquete asi que nos fuimos. Lo abandonamos tal cual decís vos!!! jajaja Saben si hay alguna formar de entrar con bonificación! tipo “status match” con BBVA o Hipotecario? Lo de Frances con Latam muuuy flojo….

    Me gusta

      1. Hablando del BBVA, acabo de hacer una transfer a un CBU inexistente xq la otra perosna no se acordó q había dado de baja la cuenta en el otro. Alguién le pasó? Alguién sabe cómo se puede solucionar?

        Me gusta

          1. Dios te escuché, escribí desde el HomeBanking me contesta el robot autormáticamente como nunca y mal. Aparece descontando de la cuenta. Ya le escribí al oficial. Esperemos q el sistema lo haga solo y no tenga q ir al bco.

            Le gusta a 1 persona

  5. Les paso las tarifas que ya se pueden canjear en Latam con Millas

    Todas estas millas las probe en el mes de Agosto

    Miami 42900
    Los angeles 44900
    Bogota 21900
    Santiago 5500
    San andres 23900
    Lima 16740

    Desconozco si con bbva habra descuento adicional (supongo que si)

    Cualquier otra cosa les aviso!!! saludos Adri

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: