Y un día, Ratamundo.com estuvo en la radio (¡Gracias Pablo!)

Corría el mes de Julio y… nada, esto tiene que ver más con la generosidad de algunas personas que con nosotros mismos.

Un día Pablo del excelente blog de aviones  Desde el Patio nos invitó a charlar con él en su programa de radio Desde El Patio Radio (que se emite en Real Estate Radio).

De movida, nos imaginamos un estudio, micrófonos, gente del otro lado del vidrio. No, Lalo y yo no nos creíamos tan «sueltos» como para hablar abiertamente de lo que nos gusta. Hablar en público, ese era el problema.

Ok, iba a haber factura, y eso atenuaba las presiones. Pero ese micrófono. Y el ceño fruncido de quienes estuvieran detrás del vidrio, a medida que habláramos. No, sin duda iba a ser un bochorno, jajaja.

Por una de esas cosas de la vida, el horario en el que Pablo nos había convocado era un poco complicado para nosotros, y el programa salió desde un café, en el centro de Buenos Aires. Eso bajó las presiones aún más.

Pero fundamentalmente, Pablo lo hizo todo fácil, la pregunta clarísima, el acompañamiento en la respuesta, el maravillarse por cada cosa que decíamos.

Y aparte, había descuento en el café con American Express.

Y para no seguir abundando, les dejamos el link para quienes quieran escuchar el programa on line, o bajárselo para escucharlo en otro momento:

Desde ya Pablito, mil gracias por este enorme empujón, y por dar a conocer entre tus seguidores aquello que hacemos. Pero más que nada por tu gran generosidad.

s4bz7g

Deja un comentario

19 ideas sobre “Y un día, Ratamundo.com estuvo en la radio (¡Gracias Pablo!)”

A %d blogueros les gusta esto: