Banco Galicia – Quiero Viajes: Hasta 30% OFF en alquiler de autos en EEUU y hasta 15% OFF en Europa, y hasta 6 cuotas sin interés

Banco Galicia y Quiero viajes, nos permite desde el día 7 hasta el 9 de agosto, acceder a un descuento de hasta 30% de descuento, en alquileres de auto en compras online, abonando con tarjetas del Banco de Galicia.

Esta promo esta dirigida para clientes del Banco Galicia, dado que para realizar el canje es como condición canjear aunque sea 1 punto quiero. Uno tiene la opción de canjear mas puntos, y el valor a pagar va a ir siendo menor.

Sitio WEB Quiero Viajes

ujtakr

Las compañías participantes de la promo son:

Autos 10.jpg

El descuento se aplica de la siguiente manera:

Hasta 20 % con Hertz + 10% al final de la compra.

Veamos un ejemplo alquilando el vehículo en Hertz en MIAMI:

Autos 1.jpg

Para nuestro ejemplo, vamos a tomar el vehículo de Hertz dado que es la compañía que nos ofrece el mayor descuento, y el precio mas económico .

Para este post, buscamos las mismas fechas que en la promo anterior de Quiero viajes, y pudimos ver que el valor obtenido en esta oportunidad, es levemente inferior que la promo anterior ($100).

Autos 2.jpg

En este paso nos muestra el descuento adicional del final de la compra.

Autos 4.jpg

A continuación vemos, que nos permite abonar en hasta 6 cuotas sin interés, o en 12 cuotas sin interés a cambio de 2499 puntos Quiero; o en 18 cuotas sin interés a cambio de 5999 puntos Quiero.

En la promo similar a ésta, el mes pasado solo nos ofrecía solo 1 cuota sin interés (sin cambio de puntos Quiero! extras) 

Autos 5

El precio final pagado por el alquiler de un auto compacto (B) en Miami, incluído los seguros LDW y LIS, nos termina saliendo $ 6788.-

Realizamos también la simulación para un destino europeo, en este caso MADRID, y verificamos que los descuentos también son aplicados.

En relación a la misma promo del mes anterior, vemos una disminución en los valores de aproximada del 15%, así que nos ponemos contentos!!!

Autos 6.jpg

En las opciones de BUDGET, AVIS, HERTZ, el descuento aplicado es del 15%, y en SIXT el descuento alcanza el 10%.

Autos 7

Autos 8

Autos 9.jpg

Como podemos ver, también nos permite abonar con hasta 6 cuotas sin interés, y en 12 y 18 cuotas a cambio de puntos Quiero!.

 

Es una muy buena oportunidad que tenemos para rentar un vehículo, a mejor precio que el mes pasado, y en hasta 6 cuotas sin interés!!!

Como en otras oportunidades, les decimos, busquen, simulen, prueben, así comparan precios. Es la única forma de encontrar un precio bajo

 

Términos y condiciones:

(1) Promoción de 20% de ahorro en alquiler de autos con Hertz en Estados Unidos. Aplican fechas de black out. El siguiente 10% de ahorro se aplica al momento de abonar la compra con Tarjetas Galicia, luego de completar el formulario.

(2) Promoción de 15% de ahorro en el alquiler de autos con Sixt en Estados Unidos. Período de pick up: 18/08/19 al 31/10/2019. Aplican fecha de black out.

(3) Promoción de 10% de ahorro en alquiler de autos con Avis y Budget en Estados Unidos, la oferta aplica en reservas con retirada hasta el 15/12/2019 y aplica periodos de restricción.

(4) Promoción de 10% de ahorro en el alquiler de auto en Estados Unidos con todas las rentadoras disponibles. Los valores de los vehículos están sujetos a disponibilidad al momento de realizar la compra. El 10% de ahorro se aplica al momento de abonar la compra con Tarjetas Galicia, luego de completar el formulario. El ahorro se visualiza en el precio final de la compra.

(5) Promoción Doble upgrade de categoría en Estados Unidos. Para alquileres de 4 a 30 días. De compacto a intermedio. Aplican fechas de black out. Sujeto a disponibilidad al momento de realizar la compra.

Por cancelaciones: en caso de cancelar el servicio contratado el valor del beneficio otorgado por el alquiler de auto no será reintegrado. En caso de realizar cambios: por cambios de servicios el descuento del cupón no será reintegrado. Promoción no acumulable con otras promociones. Promociones válidas del 07/08/2019 al 09/08/2019.

2 comentarios sobre “Banco Galicia – Quiero Viajes: Hasta 30% OFF en alquiler de autos en EEUU y hasta 15% OFF en Europa, y hasta 6 cuotas sin interés

Agrega el tuyo

    1. Hola Visnu, la verdad es que hay que leer muy bien las condiciones. Yo no hice ninguna reserva como para ayudarte. Te diría que antes de hacer nada, le pegues un llamado y te saques las dudas… pero que despues ya es tarde…y siempre llevamos la de perder los usuarios.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: