Oferta de hoteles en Brasil y en el Caribe, a través de Decolar Brasil ¡¡La analizamos!!

La web brasileña Decolar.com, versión vecina de Despegar.com.ar, tiene vigente una gran promo de descuento en hoteles.

Encontramos cantidad de All inclusives, en destinos de playa, que tal vez te sirvan.

cxd9wl

Atención: siempre comparen con los valores que arrojan otras webs, cómo Booking.com, Orbitz.com, Hoteles.com. También pueden probar webs argentinas, que te permiten pagar el valor final en pesos y en cuotas (aunque hemos notado recargos disimulados en el precio de un 20% extra, en los casos analizados).

Tengan en cuenta que puede realizarse el pago con tarjetas argentinas, aunque en un sólo pago, sin cuotas, por tratarse de una web extranjera.

Veamos un ejemplo, en el Nordeste brasileño, Aquiraz. Un hotel con hasta un 31% de descuento, a 285 Reales la noche elegida (hoy unos AR$ 4200), desayuno incluído:

ztvlzp

Hicimos una comparación con los precios que maneja Despegar.com.ar, y vemos como la misma noche, incluso con un 34% de descuento, se ofrece a casi AR$ 5000 (casi un 20% más que su par brasileña):

sfg3w2

No hay duda de que la web argentina podrá beneficiarnos con cuotas pesificadas, pero tengan en cuenta ese 20% extra.

Comparamos también con Booking, y vemos un valor en pesos inferior al propio de Decolar:

dzsrxp

Si avanzamos en el proceso de reserva, encontraremos que le pago será de 284 reales, prácticamente lo mismo que en Decolar, oferta incluída. Y ni hablar, si además disponemos de un cupón de descuento:

tajuy1

 

Conclusión

Siempre comparen, busquen precios, naveguen en otras webs. Analicen pago en pesos y cuotas.

De lo que no hay dudas es de lo bueno de contar con opciones adicionales, como la de Decolar Brasil.

Chusmeá la web de Decolar Brasil.

 

Términos y condiciones de esta oferta

Hospedagens: Os valores apresentados são por noite, em acomodação dupla, não incluem taxas e impostos e são sempre “a partir de”. Hospedagem válida de acordo com link disponibilizado. Benefício de hospedagem para criança grátis pode variar de acordo com a política de cada hotel, consulte a faixa etária para crianças de acordo com o produto selecionado. Datas de hospedagens, alterações e ofertas sujeitas a disponibilidade de lugares no ato da reserva do hotel sem aviso prévio. Pagamento em até 12x sem juros válido para os cartões MasterCard, American Express, Visa, Elo, HiperCard e Diners. A possibilidade de parcelamento em até 12x sem juros está disponível no site e é limitada a alguns hotéis. A utilização de mais de uma parcela implica na perda do desconto promocional. Demais regras, formas de pagamento, condições para reembolso e cancelamento, consultar o site http://www.decolar.com ou nossa central de atendimento. Beach Park: 10% de desconto exclusivo para rede Beach Park, válido no período de compras de 12/08/2019 à 18/08/2019 e hospedagens no período de 01/09/2019 a 15/10/2019. Acesso ao parque cortesia na compra do regime de alimentação meia pensão. Desconto exclusivo para compras realizadas via aplicativo Decolar.com. O Benefício de hospedagem para criança grátis pode variar de acordo com a política de cada hotel.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Oferta de hoteles en Brasil y en el Caribe, a través de Decolar Brasil ¡¡La analizamos!!

Agrega el tuyo

  1. Interesante la comparación Adrián, hacía bastante que no tenía en cuenta Decolar, siempre me pareció que al igual que Despegar los precios estaban inflados para permitir la financiación. Pero, en esta épocas tan complejas son fundamentales los cálculos, como digo siempre, con lapicito. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: