Ya llega!! La Semana MASTERCARD CONTACTLESS: del 17/08 al 23/08

Desde este sábado 17/08 y hasta el viernes 23/08 llega una nueva semana Contactless.

Los que ya nos conocen, saben que vamos a intentar conseguir el mayor de los beneficios. Quienes son nuevos en nuestro blog, les dejamos unos links al final de la nota, para que vean a lo que nos referimos, cuando decimos «acumular descuentos».

Recordemos que ya Mastercard no hace referencia a Bancos adheridos, como era en un comienzo, sino que ahora, ya directamente en los términos y condiciones habla de …»realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina».

En todos los locales podemos obtener el reintegro de 30%, excepto en YPF en donde el reintegro es del 25%:

Contactless 1Contactless 2Contactless 3Contactless 4Contactless 5

 

YPF Contactless

 

Como es nuestro estilo, vamos a buscar alternativas para maximizar los ahorros. Aunque son cada vez menos… (nosotros sabíamos aprovechar los de Carrefour y Farmacity).

En esa semana, podemos encontrar negocios adheridos con descuentos propios, como por ejemplo:

  • Galerías Pacífico indica en su web que realiza se realiza el descuento de Mastercard Contactless en locales gastronómicos adheridos (no indica cuáles). Recordemos que tanto el descuento del banco como el reintegro de Contactless no son en solo una compra en Galerías Pacífico, sino que podemos comprar en 2 o más locales y me aplican los descuentos en cada uno de ellos.
  • YPF: Los jueves, pagando con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Patagonia, se obtiene un descuento de 20% con tope de $350.- Este jueves 20/06 podríamos obtener un beneficio importante, acumulando ambas promociones, si cargamos en una estación de servicio YPF adherida a Contactless. 

  • Dandy: Con tarjetas de crédito del Banco Patagonia, hacen 30% de descuento todos los días, acumulable con el reintegro del 30% con tope de Contactless. Tope de devolución $5.000 por mes y por cuenta Ojo!! A En las condiciones dice que la promoción era hasta el 30/06.- Habría que llamar para consultar, y para estar tranquilo. No sería la primera vez que no tienen actualizada la Web. 

Dandddd Contactless.jpg

  • Con el Banco Galicia en Dandy hacen 25 % de descuento todos los días, acumulable con el reintegro del 30% con tope de Contactless. No indica Tope de devolución.

 

  • Havanna: encontramos que en la cuenta de Facebook de la empresa, tiene publicado una promo con fecha 14 de Agosto, que estará vigente hasta el 31/08/2019:

Si te quedás helado, que sea por la Promo Invernal y no por el invierno: comprá una caja de Cacao 70% y llevá con un 50% de descuento una de doce alfajores, havannets o galletitas.

Promoción válida en todos los locales Havanna del país -excepto Mar del Plata y Costa Atlántica- desde el 28/06/2019 hasta el 31/08/2019.

Semana-Contactless-2da-landing1.jpg

Además, hay bancos que aumentan ese descuento. Es el caso del Banco Itaú, en donde además de obtener un reintegro de un 30% por usar la contactless, obtendremos un 5% adicional por ser clientes, y en determinados comercios.

Semana-Contactless-2da-landing

Los locales adheridos para esta promoción son los siguientes (hacer click en el link):

Destacamos la incorporación de varias sucursales en distintas provincias de Walmart; 4 provincias incluídas en Havanna; YPF 6 provincias con comercios adheridos.

Así como destacamos la generalización de la promo a todo el país, con la incorporación de sucursales, nos pareció un duro golpe para la promo el hecho de sacar comercios adheridos, como lo eran Carrefour y Farmacity.

 

Estos son los términos y condiciones para esta semana en los locales adheridos.

Promoción válida entre el 17/08/19 y el 23/08/19 inclusive. El beneficio será del 30% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina, en locales adheridos de todo el país. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca, por cuenta, durante la vigencia de la promoción. Se excluyen las tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

En lo que se refiere a YPF, las bases y condiciones son las siguientes:

Promoción válida entre el 17/08/19 y el 23/08/19 inclusive en todas las estaciones de servicio YPF adheridas. El beneficio será del 25% en la primera compra realizada en las estaciones adheridos con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $500, por cuenta, por primera compra, durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

 

Como siempre, les decimos que se tomen 5 minutos que antes de realizar la compra, consulten los domicilios de los locales adheridos, así evitar compras a las que no les apliquen el descuento y no poder hacer el reclamo respectivo.

Deja un comentario

16 ideas sobre “Ya llega!! La Semana MASTERCARD CONTACTLESS: del 17/08 al 23/08”

A %d blogueros les gusta esto: