Latam, buenos descuentos en canjes para volar por Sudamérica (exclusivo BBVA)

En el segundo día de esta campaña de la aerolínea Latam, llamada “Semana Viajera”, podemos encontrar descuentos en algunas rutas para volar por Sudamérica.

Recordemos que esta promoción es para socios Latam que sean al mismo tiempo clientes del Banco BBVA Francés.

La promo es válida sólo emitiendo el día de hoy, y para volar entre el 1 de Septiembre y el 15 de Diciembre, con restricciones de acuerdo a fechas y rutas.

wj9yok

Las rutas, descuentos y fechas para volar, son estos:

cyvp1l

mhflik

hj0bnb

Cómo pueden ver, son descuentos en canjes desde Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Rosario y Salta, hacia Perú, Chile y Brasil.

El descuento máximo se muestra del 30%, pero como veremos seguidamente, los valores exigidos SON MENORES que los prometidos.

Vamos a un ejemplo:

Hicimos una simulación para un vuelo a Lima desde Mendoza, que vemos a muy buen valor. Encontramos mucha disponibilidad, para el feriado largo de Noviembre, incluso a un menor valor que el prometido:

2a6g7o

En el paso 3, veremos dos cosas. La primera es el resumen del vuelo, y que este canje no tiene equipaje despachado:

06qrtn

En segundo lugar, veremos el resumen del canje, en donde obtendremos el descuento prometido del 25% en las millas exigidas:

mf37ih

Cómo pueden ver, un total de 7012 millas, resulta un verdadero regalo para este canje, a lo que hay que sumarle AR$ 6522,50 en tasas.

Estas tasas podrían pagarse en cuotas sin interés con promociones bancarias, aunque encontramos que la web de Latam recarga interés si pagamos en más de 1 cuota.

Web de la promo.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 01/07/2019, RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR EL 21/08/2019 Y PARA VOLAR DEL 01/09/19 AL 15/12/2019 DEPENDIENDO EL DESTINO. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. EL DESCUENTO COMUNICADO APLICA ÚNICAMENTE A LOS DESTINOS EN PROMOCIÓN DEL DÍA. PUEDE CONSULTAR LOS DESTINOS PROMOCIONADOS DEL DÍA EN WWW.LATAM.COM/ES_AR/PROMOCIONES/EXCLUSIVO-BBVA/. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO Y EL MISMO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE. TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE  SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. LA FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE BODEGA EN PASAJES CANJEADOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM/ES_AR/INFORMACION-PARA-TU-VIAJE/EQUIPAJE/EQUIPAJE-DE-BODEGA/.  SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: