Descuento de hasta 40% en canjes de Aerolíneas Argentinas

En esta nueva edición de “Descuentos de la Semana”, nuestra aerolínea de bandera habilita nuevos destinos canjeando millas de su programa AR Plus.

k8wt6m

Los canjes promocionados desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires son: Corrientes, Mar del Plata, San Martín de los Andes, Tucumán, Río Grande y Ushuaia en lo que respecta a vuelos nacionales y Santiago de Chile en vuelos internacionales.

AR PLUS 1

Y desde / hacia Iguazú, hacia Salta.AR PLUS 2

Recordemos que estos canjes incluyen franquicia de equipaje.

Hay tiempo para canjear hasta el día 08 de septiembre inclusive, y para volar desde el 03/09 hasta el 31/10.

Para ingresar a la promo, nos logueamos desde la web de Aerolíneas Plus, y luego clickear “Destinos promocionales” en donde pasarás directamente al formulario para el canje. Previamente les recomendamos clickear dentro del mismo recuadro “Destinos Promocionales, sobre el link “mas información” donde veremos las restricciones de esta oferta.

A quienes le falten algunas pocas millas para llegar al valor promocionado, pueden comprarlas ingresando aquí.

La promo es clara, e indica que hay cupos limitados entre el 10 y 14 de octubre. Pero en las condiciones encontramos mas limitaciones en las salidas para algunos destinos. Por ej. San Martín de los Andes, Ushuaia, Río Grande, Santiago de Chile y para Iguazú y Salta.

Viendo los destinos promocionados, intentamos un viaje para unos días de esquí (aún viendo las restricciones/limitaciones) y chequeamos que eran reales…

Simulamos un vuelo a San Martín de los Andes y comprobamos “limitaciones”. En el período que nos interesaría viajar, hay vuelos de ida, pero no hay vuelos de vuelta… pero cuando si encontramos un vuelo de vuelta, la ida es el mismo día que la vuelta encontrada…

AR PLUS 3AR PLUS 4

Ya descartada la opción San Martín de los Andes, intentamos otro destino promocionado  (y limitado) con posibilidad de esquiar: Ushuaia

Si bien simulamos en un período anterior a la limitación, obtuvimos tuvimos casi el mismo resultado. La escapadita a esquiar, debería estar durando 11 días…

AR PLUS 5AR PLUS 6

Ahora simulamos para el período con limitación de fechas y encontramos con la posibilidad de hacer el viaje, pero tendremos nieve???

AR PLUS 7

Conclusión

La posibilidad de ir unos días para esquiar con esta promo, es casi imposible. Ya ir a una fecha mas adelante, la posibilidad de encontrar nieve va disminuyendo.

Tal vez otro destino, a algún lector le viene de diez.

PROMOCIÓN “DESCUENTOS DE LA SEMANA”: PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE VIAJEROS FRECUENTES AEROLÍNEAS PLUS SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERIODO DE EMISIÓN DESDE EL 02/09/19 AL 08/09/19 INCLUSIVE. APLICA EN VUELOS IDA Y VUELTA, DIRECTOS, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CABINA ECONÓMICA DESDE Y HACIA BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA) A CORRIENTES, MAR DEL PLATA, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, SANTIAGO DE CHILE, TUCUMÁN, RÍO GRANDE Y USHUAIA.  DESDE Y HACIA IGUAZÚ A SALTA.

CUPOS LIMITADOS DEL 10/10/19 AL 14/10/19.

SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 03/09/19 AL 31/10/19 INCLUSIVE. SALIDAS LIMITADAS PARA BUENOS AIRES – SAN MARTÍN DE LOS ANDES DEL 03/09/19 AL 25/09/19, PARA BUENOS AIRES – SANTIAGO DE CHILE DEL 06/09/19 AL 25/09/19. PARA BUENOS AIRES – RÍO GRANDE DEL 15/09/19 AL 25/09/19. PARA BUENOS AIRES USHUAIA DEL 14/09/19 AL 28/09/19 Y PARA IGUAZÚ – SALTA DEL 05/10/19 AL 30/10/19. VÁLIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA). EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS CONSUMEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS QUE UN ADULTO, ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL. SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LINEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SOLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO.

LA PRESENTE PROMOCIÓN PERMITE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN -ANTES DE LA PARTIDA- SEGÚN CONDICIONES DE LA TARIFA PROMOCIONAL AEROLÍNEAS PLUS.

PENALIDAD POR CAMBIO PARA VUELOS DE CABOTAJE $999 (PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE).

PENALIDAD POR CAMBIO PARA VUELOS REGIONALES USD 75 (DOLARES SETENTA Y CINCO).

PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN PARA VUELOS DE CABOTAJE $1.999 (PESOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE).

PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN PARA VUELOS REGIONALES: USD150 (DOLARES CIENTO CINCUENTA).

EL PUNTO DE DESTINO DEL VIAJE DE IDA DEBE COINCIDIR CON EL PUNTO DE PARTIDA DEL VIAJE DE REGRESO (OPEN JAW NO PERMITIDO). NO SE PERMITEN ENDOSOS. ESTE PASAJE NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA, CLUB ECONOMY Y/O CLUB CÓNDOR. DERECHO A FRANQUICIA DE EQUIPAJE. RESERVA DE ASIENTOS NO PERMITIDA. CLASE DE RESERVA “P” SUJETA A DISPONIBILIDAD. CUPOS DISPONIBLES: 5.000 DISTRIBUIDOS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N – EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.

5 comentarios sobre “Descuento de hasta 40% en canjes de Aerolíneas Argentinas

Agrega el tuyo

  1. Hola, como están? Alguien sabe por que Aerolíneas Argentinas quitó la posibilidad de sacar pasajes con millas a Madrid o Roma? Es decir, siguen figurando en su tabla de millas por tramo, pero no hay en ninguna fecha disponible, en ninguna categoría y no lo avisaron en ninguno de sus canales. Yo había comprado millas para canjear en esos destinos y ahora no me dan la posibilidad. Alguien sabe algo o puede averiguar? Porque no me responden en los mails que les envío a Aerolineas. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Simulá la fecha que quieras para Europa, este año o el que viene, y no hay nada. Y para USA aparece en cuenta gotas, alguna que otra, y sobre todo en Business. Una hijoputez, porque no anuncian que cortaron el chorro por el aumento de precios de los pasajes, pero te sacan la disponibilidad. No aumentaron la cantidad de millas, porque no pueden, ya que las cobran en U$S, pero si compraste millas antes, perdiste. Como siempre… me suena a estafa… O no? Que se puede hacer?

    Me gusta

      1. Pero los aviones no se si saldrán a medio llenar, porque los pasajes los siguen vendiendo, sólo no permiten sacarlos con millas. Eso es raro. Pero estimo que es como dije, para los que ya poseen millas… Porque las nuevas que vendan, son a precio dolar, asi que les sigue beneficiando. Raro, seguro.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: