Smiles Argentina aumenta la cuota del Club 1000 para nuevos, pero compensa con millas bonus

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina, anuncia el aumento de la cuota mensual para el plan 1000, pero sólo para nuevos suscriptores.

Quienes ya se encontraban abonando este plan y decidan no hacer ningún upgrade, seguirán manteniendo el viejo valor de $600.

Este aumento para nuevos suscriptores, se verá compensado por un aumento de las millas bonus a percibir los tres primeros meses:

  • 1° mes: 1.500 millas bonus

  • 2° mes: 1.500 millas bonus
  • 3° mes: 1.500 millas bonus

Para quienes decidan ingresar en esta promoción, y aún no estén registrados, el primer mes recibirán adicionalmente un extra de 500 millas.

Les recordamos que se encuentra vigente una promoción especial que te contamos en estos posts:

¡¡Ya están!! ¡¡Nuevos planes del Club Smiles Argentina!! Todos los cálculos

¡¡De locos!! Impresionantes valores a los que se consiguen los canjes en Smiles Argentina con los nuevos planes del Club

Y un día Smiles revolucionó a la Argentina millera (y a la otra también)

Adjuntamos seguidamente el comunicado compartido por la gente de Smiles

Smiles Argentina actualiza el precio de Club 1.000 solo para nuevos suscriptores

Buenos Aires, 02 de septiembre del 2019 – Smiles Argentina anuncia la actualización del precio de su primer plan de Club Smiles. A partir de hoy, Club 1.000 tendrá un costo de $750 pesos finales por mes para quienes decidan suscribirse y recibir 1.000 millas mensualmente. Con respecto a las millas bonus, serán otorgadas 4.500 distribuídas en los primeros 3 (tres) meses de suscripción, siendo de la siguiente forma:

1° mes: 1.500 millas bonus

2° mes: 1.500 millas bonus

3° mes: 1.500 millas bonus

Quienes ya se sean miembros de este plan, se les respetará el precio de $600 pesos finales por mes y la distribución inicial de millas bonus durante los próximos meses de suscripción.

Pertenecer tiene sus beneficios:

  • Acumulás millas mucho más rápido, planificando tus vacaciones de una forma distinta.

  • Todas las millas acumuladas por Club Smiles tienen una validez de 10 (diez) años.

  • Accedés a tarifas exclusivas y promociones especiales con productos Smiles.

  • Cambio de plan: recibís millas calificables todos los meses, para mantener o subir de categoría.

  • Viaje Fácil: al ser miembro de cualquiera de los planes de Club Smiles, al emitir tu pasaje con Viaje Fácil ganás 4.000 millas bonus que podés usar para tu próximo destino. Combinando Club Smiles con Viaje Fácil, podrás reservar y congelar el precio de tu pasaje mientras acumulás millas mensualmente.

  • Premio permanencia: Luego de 6 meses de permanencia en Club Smiles, tendrás un 5% de millas bonus cada vez que acumules millas Smiles con tu banco asociado. Cuando llegues a los 12 meses, accederás a un 10% de millas bonus.

Anuncios

33 comentarios sobre “Smiles Argentina aumenta la cuota del Club 1000 para nuevos, pero compensa con millas bonus

Agrega el tuyo

  1. Hola, me cambie al club 10000 y dice lo siguiente: Estamos procesando tu solicitud de cambio a Club Smiles 10.000
    El 29/08/2019 solicitaste el cambio de plan. Un nuevo plan con tus beneficios estará activo a partir del próximo cobro (25/09/2019)…. debo esperar nomás o me tiene que llegar una confirmación del nuevo plAn? Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Iván. Es correcto lo que te dice el sistema ya que tenés la mensualidad paga del plan anterior. El plan 10,000 sólo entrará en vigencia cuando termine la mensualidad que ya pagaste. Saludos Iván

      Me gusta

  2. Amigos, sé que esto ya está respondido en algún lado, pero entre tanto frenetismo, me perdí: ¿está conformado que las millas bonus duran 10 años? ¿O son seis meses?
    Gracias!

    Me gusta

  3. Adrian, buenas tardes. Tenés idea si se sigue pudiendo reservar? o hay algún problema “técnico” con la página?.. Tengo a un amigo que está desde las 15hs intentando. Busca los vuelos, los selecciona, carga los datos de los pasajeros y en el tercer paso le dice que no hay asientos disponibles en vuelos de alitalia (Venecia-BsAs), aunque le figuran que quedan 5 disponibles en muchas fechas de las que él busca. Gracias!

    Me gusta

          1. Hola nuevamente. Hoy intentamos reservar. Tampoco nos dejó. Leyendo por ahi, decían que no tomaba ni la Ñ ni acentos.. probamos poniendo el apellido con N (en vez de Ñ) y sin acento y se pudo terminar la reserva sin problemas. No sé si será esa la solución, pero pudimos terminar la reserva. Gracias!

            Me gusta

  4. Hola Adrián, felicitaciones nuevamente x tus posts y el trabajo de los últimos días.
    Reportando novedades: me asocie al club 7k, tengo mis 14k millas y dice próxima acreditación 05/10…
    Ahora bien, pedí el upgrade a 10k, está «en analisis», la gran pregunta: con el upgrade hecho para el próximo mes, se mantendrá fecha de acreditación el 05 o puede variar? De eso depende llegar a la fecha de cancelación de Viaje Fácil con millas suficientes, mi vuelo sería día 07 de mes. Saludos

    Me gusta

    1. Hola Matías, Muchas gracias por tus palabras. La fecha de acreditación supuestamente se mantiene, porque nuevo plan entra cuando se termina tu actual mensualidad. No debería cambiar, ya que sino tendrías un abono por 20 días o por 40 días de acuerdo a cómo imaginamos que se podría mover. Saludos y gracias por comentar

      Me gusta

  5. Hola gente: problemas con el up grade del clube.
    Por la página no lo pide hacer.
    Intenté hacerlo llamando al call center y tampoco pudieron.
    ¿Solución? Que espere hasta mañana
    No arranquemos, Smiles…

    Me gusta

    1. Hola Fernando, el valor del Club puede modificarse en cualquier momento. Smiles había dicho que anunciaría los aumentos con tiempo. Lo que es una costumbre típicamente brasileña es aumentar los valores para los nuevos ingresantes, y mantener los precios viejos para los actuales socios, cosa que en Argentina sólo podría mantenerse algunos meses.
      Podés darte de baja cuándo gustes, lo que tenés que tener en cuenta es que si no pasaron 6 meses desde que ingresaste con bonus, o pediste un upgrade con bonos, está previsto en la normativa qué las millas bonus pueden descontártelas de tu cuenta.
      Saludos Fernando

      Me gusta

  6. Hola chicos, pude reservar con viaje fácil para Roma por 48.000 millas… estuve toda la mañana intentando y me salía el cartel “hubo un error…” ES MUY IMPORTANTE QUE NO PONGAN ACENTOS NI LETRA Ñ o carácteres raros. Ese fue el problema.
    Además en atención al cliente NO EMITEN VIAJE FACIL solo con las millas totales o bien con parte en millas y $…
    Saludos y suerte a todos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Adrián! el bonus del 20% sobre plan aplica a cualquier upgrade o solo para pasar a 10k?
    Por ej si me registro hoy en club 1000 recibo 3000 (500 por ser nuevo + 1000 por plan + 1500 por bonus), y luego de un upgrade a plan 7k paso a recibir 15400 por 3 meses?? que son 7k de plan + 8400 de bonus?? o le estoy errando…
    gracias un saludo

    Me gusta

  8. Hola Adrian y Lalo, consulta vieron algún canje bueno para el Brasil para febrero o marzo, se que es cuestión de buscar, pero por el momento no tuve suerte por eso la consulta, como siempre muy buenos todos los post, les digo mas por ustedes me estoy fanatizando x los viajes, jajaja.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Javier. Fíjate que hay vigente promo de vuelos para Natal Fortaleza o Maceió. En este caso son vuelos de Gol. Pero también podés buscar los clásicos vuelos combinados con Qatar a precios muy interesantes. Saludos y gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: