5000 millas Latam de regalo en tu primera reserva de alojamiento en Rocketmiles (o las millas/puntos que más te gusten)

La plataforma de alquiler de alojamientos Rocketmiles tiene vigente una excelente promoción.

Básicamente consiste en llevarte 5000 puntos o millas extra de la aerolínea que elijas (hay algunas restricciones) en tu primera reserva de alojamiento.

La reserva tiene que ser hecha hasta el 31 de Diciembre, el alojamiento puede ser cuándo vos quieras, y no hay un mínimo de gasto para efectuar (luego veremos que esta condición es relativa).

De acuerdo a la letra chica, la promo se aplica a nuevos clientes que realicen por primera vez una reserva en la plataforma. En mi caso, tengo la cuenta registrada desde hace 3 años, pero nunca efectué reserva alguna, y en las simulaciones me muestra los 5000 puntos/millas extra de esta promo.

FUNDAMENTAL: siempre tomen capturas de pantalla de los puntos/millas que muestra al reservar un alojamiento, será la prueba para la futura acreditación, si hubiera algún problema.

FUNDAMENTAL 2: siempre comparen con otras plataformas de reserva de alojamiento (Booking, Orbitz, Agoda, ViajoBien, son algunas de las mejores opciones, y hay más).

En la letra chica, también consta que no podrán elegir que el premio de 5000 millas/puntos extra vaya a Avios de las aerolíneas asociadas a Rocketmiles (British Airways, por ejemplo), o a Rewards de Norwegian (hay un par más, aconsejamos leer las condiciones).

cud9lz

Vamos por pasos:

Paso 1: registrarte en Rocketmiles.

Si aún no tenés cuenta, podés registrarte a través de este link, eligiendo la opción respectiva. Te aparecerá esta pantalla:

osz6md

Paso 2: completar datos y elegir programa de pasajero frecuente

Luego, completarás los datos básicos de tu perfil, incluyendo tu correo electrónico, y la elección de algún programa de pasajero frecuente al que irán tus premios.

Para esto último, elegís precisamente el item “Premios”, y luego se agrega la opción deseada. En mi caso, elegí Latam, pero hay muchos más. Tal vez también sea el momento de conseguir esos puntos que te faltan para llegar a emitir un ticket:

mmqtxe

Paso 3: reservar analizando

Seguidamente podés arrancar reservando DESDE ESTE LINK. Asegurate que te muestre adecuadamente el programa elegido:

wci1ql

Seguidamente, veremos que si ordenamos los valores de menor a mayor, hay una banda de hoteles que sólo llevan 500 puntos por reserva, estarán también los de Booking que no nos dan los 5000 puntos/millas extra, y luego empezarán a aparecer los que nos gustan (eso de que no hay mínimo, no estamos tan seguros, ehh):

tyxvt3

Vean como la cantidad de puntos se incrementa en exactamente 5000, por la primera reserva.

También pueden aprovechar para pasar una noche en su propia ciudad, con un buen descuento gracias a esas millas que obtendrán. Vean estas opciones, hotel en Buenos Aires, recuperando 6000 millas Latam (que serían equivalentes a 76 dólares, en la mejor opción de compra):

n58lbi

hwjohf

Recuerden que generalmente las millas ingresaran en sus cuentas una vez finalizada la estancia.

En los casos que analizamos, en el paso final decía:

Los puntos o millas normalmente se cargan en tu cuenta en un plazo de 2 semanas desde que finaliza la estancia.

Paso 4: ganamos más millas

Rocketmiles tiene activa la posibilidad de invitar a amigos. Luego de que tu amigo se registre con tu link, y efectúe su primera reserva, ambos recibirán de regalo 1000 puntos/millas en su cuenta de pasajero frecuente. Esta opción la verás aquí, en donde también encontrarás tu enlace:

dtkagj

Conclusión:

Vean, busquen, analicen y por sobre todas las cosas, comparen con otras plataformas. Esta es una genial oportunidad para llevarse esas 5000 millas extra (en millas Latam, sería un beneficio de unos 64 dólares extra, compradas esas millas en la más conveniente opción de compra).

También podés configurar tu perfil agregando junto a la cuenta de Latam (o solita) tu cuenta AR Plus, para ganar 5000 millas extra de Aerolíneas Plus (gracias a nuestro lector Luciano por avisar que también estaba este programa). Vean una noche en un fabuloso hotel como el Hilton Puerto Madero, el costo, y las millas que nos da:

ugwibf

 

Condiciones:

Actividad calificada: esta oferta se limita a los nuevos clientes de Rocketmiles que reserven con este enlace promocional específico (www.rocketmiles.com/first) o en la aplicación Rocketmiles usando el código “first” antes de las 11:59 p.m. CT del 31 de diciembre de 2019. El bono solo aplica a propiedades elegibles marcadas en los resultados de búsqueda. La elegibilidad puede variar en cualquier momento. La bonificación no se aplica a las propiedades de Booking.com. Límite de uno por cliente. Límite de uno por estadía. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar una bonificación en cualquier momento si detecta errores técnicos, cancela / cambia la actividad de reserva (definida por criterios de búsqueda idénticos), o cualquier comportamiento engañoso que intente eludir los límites expresados ​​anteriormente, incluidas varias cuentas. La oferta promocional no puede aplicarse a reservas existentes, retroactivamente aplicada a reservas no realizadas utilizando el enlace anterior o combinadas con otras ofertas. La promoción no puede canjearse a través de AerLingus Aer Club, tarjetas de regalo de Amazon.com, American Airlines Business Extra, British Airways Executive Club, Caesars Total Rewards, Malaysia Enrich, @MyAirItalyClub, Norwegian Rewards, REI Gift Card, Sony Rewards, Uber Gift Cards, Vueling Club.

Si no se contacta a Rocketmiles directamente con una solicitud de reembolso hasta después de que las recompensas ya se hayan publicado, cualquier monto de reembolso aprobado puede reducirse hasta el valor minorista completo de la recompensa. Las recompensas que no se pueden publicar debido a información incorrecta o incompleta pueden dejar de ser elegibles después de 12 meses y no recibir respuesta del cliente a nuestro alcance por correo electrónico.

Visite http://www.rocketmiles.com/terms para ver los términos completos.

Más información / Preguntas frecuentes

Sobre y contacto

Condiciones

Política de privacidad

Regístrese para recibir noticias y ofertas especiales
¿Reserva en la aplicación iOS o Android? Ingrese el código primero en la página de su cuenta antes de buscar hoteles.

52 comentarios sobre “5000 millas Latam de regalo en tu primera reserva de alojamiento en Rocketmiles (o las millas/puntos que más te gusten)

Agrega el tuyo

          1. Pero queria aprovechar la promo de las 5000 millas, para eso ni busco… Voy al hotel que fui el año pasado y contrato directamente sin intermediarios, la idea era usar la promo.

            Me gusta

    1. Que tal, no creo que haya en esta plataforma hoteles de $ 1.500.- que serían unos 25 dólares, y que además te den millas. Seguramente en booking alguna habitación compartida puedas conseguir en esos valores en Buenos Aires. Yo también estoy buscando y no bajan de 100 dólares los que dan las 5000 millas, hay que hacer un análisis muy profundo para saber si conviene o no. Suerte

      Le gusta a 1 persona

  1. Disculpen mi ignorancia, pero creo que estas pagando cada una de estas millas, acabo de cotizar para ganarme el supuesto bonus, y una noche en buenos aires sale 4500 pesos, para ganarte 5000 millas, todo bien pero una noche en buenos aires, no son estos los precos reales

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace un tiempo tengo Rocketmiles y use varias veces, sin ningun problema de acreditacion de millas. En su momento hubo una promo bastante interesante y lo aplique. Lo mejor es que en 24hs tenias todo acreditado (nada que ver con la demora con Booking por comparar). Eso si, siempre fue un pelin mas caro y lo bueno es que te cobran hoy la reserva y no en el hotel cuando viajas. Tambien si cancelas, te devuelven enseguida.
    Siempre fue un poco mas caro y no tenian tantas oferas hoteleras como otras plataformas.
    Voy a chsumear a ver si a mi tambien me dan esas 5000 millas que lucen tentadoras, aunque ya soy usuario y con reservas utlizadas

    Slds. David

    Le gusta a 1 persona

        1. Genial el reporte David. No te olvides también en mi caso, no soy nuevo ya que tengo el registro desde hace bastante, pero nunca hice ninguna reserva con esta web, y me ofrece las 5000 millas de regalo.
          Muchas gracias por comentar David.

          Me gusta

    1. Hay un par de restricciones, Julina. Una explícita, no funciona en las reservas que te mandan a Booking.com. Otra, parece que hay un valor mínimo. Otra que estuve viendo, a veces reservás dos días, y califica. Mismo hotel, un sólo día, y no funciona.

      Me gusta

  3. Yo ya tenía cuento, entonces entro tipeando la dirección, me aparece el primero que es un aviso pago, pero cuando entro antes de poner usuario y clave me aparece, después de la dirección DANNY72, o sea que alguien paga por un aviso y los que se registran y lo usan , ese usuario se gana 1000 millas.

    Me gusta

  4. Hola Adrian! Recién hoy me puse a analizar bien esto, si bien Rocketmiles en general me parece caro, el bono otorgado lo hace muy conveniente. No tanto para Latampass (que en gral tiene buenas promos para compra de millas o suma con comercios asociados o BBVA) pero sí para el programa AADVANTAGE que en gral suele ser caro (carisimo) comprar millas y no tiene comercios asociados acá para sumar. Haciendo la comparación un hotel barato en CABA me saldría aprox 80usd la noche, otorgando 6000 millas aadvantage, que al simular la compra en la web de American costarían 228 usd (y eso que ahora hay promo vigente con descuento, en gral es aún mas caro). Con eso podría conseguir el puchito que me falta para conseguir un tramo a USA por ejemplo, con 150 usd de ahorro, y de yapa una noche de hotel. NADA MAL! Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy buen ejemplo Vicky. En eso tenés toda la razón, cómo se trata de 5000 millas o puntos de cualquier programa, cuanto más cara sea la milla mejor será la inversión, siempre y cuando puedas aprovecharla, tal es tu caso. Muchas gracias por compartir tu ejemplo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: