¡¡Yeaah!! Nueva sala vip en Ezeiza con ingreso de 24 horas por día, con Lounge Key

El banco digital Wilobank anticipa que podrás ingresar a una nueva Sala Vip en Ezeiza, con tus tarjetas Mastercard Black. Este es el mail enviado por el banco, que también podés ver en este link:

cygqni

Hasta ahora, la única posibilidad de ingresar a una sala vip de Ezeiza con el programa Lounge Key, al que te dan acceso las tarjetas Mastercard Black, era a la limitada Sala Star Alliance, con horario complicado de aprovechar:

16jlne

Siempre nos preguntamos porque un aeropuerto internacional de la envergadura de Ezeiza no disponía de una sala a la que pudieras ingresar durante todo el día, a la hora que tuvieras tu vuelo, con las tarjetas más comunes del planeta, las Priority Pass (membresía que te dan las  Visa Signature), o con el programa Lounge Key (al que te brindan acceso las Mastercard Black).

Nueva Sala Vïp en partidas, ingresá 24 horas con Mastercard Black

Ahora, la novedad: una nueva sala vip que estará en el nuevo y actualmente en obras Sector de Partidas a la que podrás ingresar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con Lounge Key.

Y dicho sea de paso, nos parecería que el ingreso también se va a poder realizar con Priority Pass, pero hasta ahora, no sabemos nada de eso.

Esta nueva sala vip se inaugurará próximamente, aunque no sabemos aún cuando. Una buenísima noticia.

Crédito para comer con un pase de Lounge Key

En la misma info recibida de WiloBank, hace referencia a un nuevo local de Outback Steakhouse que abrirá en el mes de Octubre, y que de acuerdo a información brindada por Aeropuertos Argentina 2000 se encontrará en área de pre-embarque.

El sistema con el que se manejará, es el clásico crédito de 27 dólares (tal vez desde Enero sean 32 dólares) que obtendrías consumiendo un pase de Lounge Key. Estimamos que de Priority Pass será lo mismo.

Con ese crédito, podrás adquirir cualquier producto en este local de Outback Steakhouse:

Si falta dinero para cubrir la cuenta, deberás abonar la diferencia, y si sobra, no te podrás llevar nada, como ya es un clásico en este sistema.

En el día de ayer, chateamos muy amablemente con una operadora de AA2000, a través de su web, que nos informó un par de cosas muy interesantes:

…Estoy escribiendo una nota para mi blog de viajes, y estoy necesitando info sobre la nueva sala vip en Ezeiza, y sobre el local de Outback Steakhouse

…Por el momento no tenemos una fecha estimada de apertura del local Outback Steakhouse. Lo que sí podemos confirmarle es que el local se encontrará en la zona de pre embarque.

…Las últimas novedades en Ezeiza es que inauguramos un espacio kids y el día de hoy abrieron los locales Starbucks y Burguer King en la puerta 7 en pre embarque

 

Todas estas noticias, una genialidad, que eran por nosotros desde hace mucho tiempo esperadas, y que ponen al aeropuerto de Ezeiza un poco más cerca del nivel internacional que debe tener.

Agradecemos a nuestro amigo y colaborador Marcelo A, por el envío de la info relacionada con WiloBank, siempre en su desinteresada intención de ayudar a la gente.

 

Deja un comentario

40 ideas sobre “¡¡Yeaah!! Nueva sala vip en Ezeiza con ingreso de 24 horas por día, con Lounge Key”

A %d blogueros les gusta esto: