Aerolíneas Argentinas ya vende vuelos en conexión con ITA Airways ¡¡Adiviná qué…!!

Esta semana la aerolínea de bandera comenzó a vender y permitir canjes de la suspendida ruta Buenos Aires-Roma, para volar a partir del mes de junio.

En el día de hoy, el genio de Paulino Lofeudo avisó vía Twitter que Aerolíneas Argentinas ya esta operando en conexión con toda la red de ITA Airways. Así lo anunciaba:

Pues bien, esta es la novedad. Así que nos fuimos a la web de Aerolíneas Argentinas y probamos con un vuelo a Milán. Nos ofrece vuelo a Madrid, un segundo tramo de Alitalia a Roma, y un tercer tramo de Alitalia, a Milán:

0

Probamos canjeando millas, en la opción «Canjear vuelos de SkyTeam», y sólo nos ofrece conexiones de Air France y KLM. Se ve que aún no está actualizado el sistema:

00

Por su parte, y para confirmar que aún Alitalia… ups, ITA, no está disponible todavía en canje de millas, probamos vuelo a Roma, y ofrece vuelos de Aerolíneas Argentinas, Air France o KLM:

0

 

Conclusión

Desde este rinconcito siempre vemos como algo positivo que haya mayor cantidad de opciones a la hora de volar.

Desde nuestra parte, y como bien lo saben quienes nos siguen, creemos que lo de ITA fue abiertamente una estafa para el mercado argentino (no conocemos otros), y no le compraremos absolutamente ningún vuelo, ni sólo, ni en conexión, ni pagado ni con millas, hasta tanto no resuelvan las enormes deudas que han dejado. Lo peor no son las deudas sino como prácticamente se nos han reído en la cara.

En ese tenor, vemos que Aerolíneas Argentinas, la aerolínea del pueblo, tiene cero interés en defender a su gente de la macana que se mandó su ahora aliada italiana (nunca dejó de serlo)… O tal vez sólo siguen el acuerdo que ya tenían con Alitalia, y nada de lo que haya pasado les hará cambiar el negocio que tenían previsto, ni siquiera la gran estafa gran de su «»»»nueva»»»» gran aliada europea. Qué alguien les avise, tal vez ni saben.

Post de lectura recomendada, esta nota de los chicos de Infoviajera: ITA Airways quiere vender pasajes a argentinos, pero las agencias le recuerdan que tienen cositas que arreglar antes 

Posts relacionados:

 

 

 

 

Deja un comentario

13 ideas sobre “Aerolíneas Argentinas ya vende vuelos en conexión con ITA Airways ¡¡Adiviná qué…!!”

A %d blogueros les gusta esto: