¡¡De locos!! Miami 33.900 millas Latam Pass muchas fechas 2020. Oportunidad feriado extra largo de Abril: Miami, San Andrés, Papeete y Sidney

Hace un rato, te contamos acerca de la excelente posibilidad de emitir un vuelo a Miami, con millas Latam Pass, a sólo 30.510 millas, lo cual es uno de los valores más bajos que hemos visto.

Este valor proviene de un valor inicial de 43.500 millas, rebajado a 33.900 millas, sobre el cual, además, y en el paso 3 del proceso de compra, se le aplica un descuento adicional para socios BBVA. En consecuencia, arroja ese bajísimo valor de 30.510 millas.

Ahora bien, ese descuento para socios BBVA es aplicable sólo para vuelos hasta el 31 de Diciembre. Pero vean que interesante: en vuelos posteriores a dicha fecha, si bien no se aplica el descuento BBVA, igualmente aparecen canjes rebajados de 33.900 millas para volar a Miami.

Cómo veremos después, en algunos casos SÍ APLICA DESCUENTO BBVA.

Miami

Vimos esta posibilidad en muchas fechas. Nos llamó especialmente la atención este canje, para aprovechar el feriado extra largo de Abril (2 de Abril feriado nacional, 8 y 9 Jueves y Viernes de Semana Santa):

ocfwy9

Esta es la ida y la vuelta que arrojan esos valores:

bhyuw9xinogv

San Andrés (Caribe colombiano)

Este es uno de los canjes más convenientes que vimos, San Andrés, partiendo de Buenos Aires, 22.500 millas + algo menos de AR$ 8000 de tasas.  Comprueben solamente otros orígenes y el costo en millas. Un verdadero obsequio este canje.

ce3n8h

Papeete

Estos son valores bajísimos, encontrados para el feriado largo Abril 2020: 40.900 millas, y no hace descuento adicional BBVA:

nvher4

Y estos los vuelos:

modlbxmodlbx-1

El valor final con tasas:

h3cesi

Sidney 

También el mismo valor reducido de 53.910 millas para socios BBVA (59.900 para todos), para un ida y vuelta en muchos meses. Acá, misma fecha de Abril

olh5mi

Este es un ejemplo de vuelos:

96wkws

Y el valor final, con tasas:

0ud5wy

Conclusión

Como pueden apreciar, son unos valores de locos. Aprovechen y si les cierra una fecha, metanlé que esto es una rareza y se acaban de nada.

22 comentarios sobre “¡¡De locos!! Miami 33.900 millas Latam Pass muchas fechas 2020. Oportunidad feriado extra largo de Abril: Miami, San Andrés, Papeete y Sidney

Agrega el tuyo

      1. Me olvidaba. Al ser canje de millas se pueden aplicar los cupones de upgrade. Y para Polinesia es 1 solo cupón por tramo (que es uno solo). Nosotros intentamos hacerlo y quedamos afuera por muy poco. De hecho a mi esposa le habían dado el (aunque habíamos usado mis cupones) pero lo rechazamos para viajar juntos.

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola, yo estuve este año en Polinesia. Al planificar el viaje arrancamos por nuestra cuenta pero terminamos contratando una agencia de allá que nos solucionó todo. Con respecto a los vuelos son solamente una vez por semana y con escala en Isla de Pascua.

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola, esta mañana hice un canje a Bogota por 20200 en abril, no es un super descuento pero como era para salir en semana santa si me parecio un buen precio. Despues vi Bogota Cartagena a 1100 millas el tramo y Bogota-San Andres a 2600, tambien para abril 2020

    Le gusta a 1 persona

    1. Genial Andrés, muy buen aporte. Precisamente yo acabo de canjear Buenos Aires-Bogotá en Semana Santa a 20.200 millas, ida y vuelta.
      La verdad es que el canje a San Andrés no me cerraba por las fechas, y en los días que yo necesitaba subía de precio.
      Si bien sacando directo a San Andrés tenés resueltos todos los vuelos en la misma reserva, emitiendo a Bogotá tenés la libertad de elegir pasear por tres lugares: por ejemplo San Andrés, Cartagena y el último día Bogotá.
      Saludos, y gracias por compartir.

      Me gusta

    2. Ahh, me olvidaba de comentar que está vigente una promo de compra de millas de Avianca 2×1 + 30% de bonus. Avianca tiene muy buenos canjes en Colombia. El que vengo siguiendo siempre es el de Bogotá-Santa Marta, habitualmente 5000 millas ida y vuelta + 19 dólares de tasas.

      Me gusta

  2. Entré a mirar los canjes a Papeete, decidido a “tener que volver” 🙂 pero ya no los encontré en esos valores.
    Eso si, al simular intenté hacerlo desde Ezeiza y desde Santiago de Chile. Las tasas desde EZE seis mil y algo. Desde SCL 890 pesos. La cantidad de millas era la misma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tremenda diferencia de tasas, Adrián. Prácticamente, y si te sobran unos días, podrías tener “de regalo” unos días en Santiago, pagando un vuelo con la diferencia de tasas. Ni hablar si sos de Mendoza o localidad próxima a Santiago, y te cruzás por unos pesos.
      Saludos, y gracias por tu aporte.

      Me gusta

      1. Cuando fuimos este año canjeamos desde Santiago porque todavía teníamos el vuelo directo desde Neuquen (y por la gran diferencia en los valores de las tasas). Y tenemos amigos allá que siempre nos dan hospedaje. Y siempre aprovechamos irnos unos días antes para recorrer Santiago

        Le gusta a 1 persona

          1. Miré anoche y todavía estaban. La verdad que lo pensamos mucho porque queremos volver. Pero creo que vamos a esperar hasta el año que viene.
            El único detalle que vi es que el vuelo de ida son mas de 34 horas porque hace escala en Asunción, Santiago y también en Pascua. Pero el de vuelta es mas directo.

            Le gusta a 1 persona

    1. A pesar de que fuimos a un hotel excelente, creo que tranquilamente se puede hacer mas low cost. Antes de viajar buscamos en airbnb y hay muchas opciones. Y también hay hostels. En la zona del puerto están los Roulottes (food trucks) que dicen que son muy buenos. Y después para moverse imagino que se puede hacer dedo, ya que allí la gente es muy amable.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: