¡¡Increíble!! ¡¡Vuelos regalados en millas Latam a USA y a Madrid desde Brasil en vacaciones de invierno y de verano!! Desde 14.900 millas el tramo con dos valijas y tasas bajísimas

La aerolínea Latam viene dando que hablar desde hace rato. No entraremos en detalle acerca de la salida de la aerolínea del país, el cierre de las rutas domésticas, el aumento de la cantidad de millas exigida, la interposición de la agencia Ricale entre nosotros y un vuelo, y el nuevo y exagerado aumento de millas pedido para volar a TODOS los destinos.

Ya la otra vez les habíamos comentado desde este rincón buenísimas oportunidades de aprovechar canjes regalados, pero de a poco estas posibilidades fueron desapareciendo.

Hoy les contamos acerca de esta posibilidad excelente para volar utilizando tus millas Latam a través de Ricale. Son vuelos directos desde Brasil a Madrid, España, en plenas vacaciones de invierno nuestras, temporada altísima en Europa. Y tal vez la última oportunidad para usar tus millas Latam en algo que valga la pena.

Hay varias opciones. Cómo siempre les decimos, nosotros tiramos dos posibilidades, origen en San Pablo por un lado, y en Foz do Iguazú por otro. Luego si ustedes encuentran algo interesante, la comunidad agradecerá esa info.

Las ventajas de emitir a través de Ricale son varias:

  • Se pueden emitir con millas tramos internacionales sueltos, no como en Latam, que sólo permitía ida y vuelta. En el caso actual, se podrá emitir SOLO IDA, O IDA Y VUELTA
  • No se cobra la tasa extra por emisión a menos de 120 días de hoy.
  • Nos confirmaron desde Latam que volar estos tickets NO suma millas.
  • Siempre recuerden loguearse y emitir rápido, porque si buscan o demoran mucho, al momento de cerrar la emisión saltará error. O sea, pueden buscar y rebuscar, y loguearse sólo al final.

Vamos a los vuelos

1 – MADRID

Veamos primero salidas desde San Pablo. Son vuelos directos con dos valijas despachadas. Así se ve un sólo ida a Madrid, para el 20 de Julio, 21.000 millas y tasas bajísimas (dos valijas):

0

Si elegimos ida y vuelta, los valores se disparan. Siempre prueben emitir sólo ida o sólo vuelta, o ida y vuelta juntos

Febrero, sólo ida:

0

Desde Foz Iguazú

En plenas vacaciones de invierno:

0

Ida y vuelta, al valor indicado cada tramo:

00

Y en Febrero, sólo ida:

0

2 – USA

Encontramos muy buenos valores en millas, desde Brasil (Foz o San Pablo) a Nueva York, Los Ángeles, Miami y Orlando:

0000000000

Y la ida a Miami desde Foz do Iguazú, el primer día de las vacas de invierno, 16 de julio, a sólo 17.000 millas:

0

Y desde San Pablo a Miami, 16.555 millas:

0

De Brasilia a Miami, al mismo valor:

0

Y desde Río de Janeiro a Miami, 14.964 millas y tasas bajas, sólo ida

0

Para el interesado, vuelo directo desde Lima, Perú a Miami, a 23.000 millas:

0

Río de Janeiro a Miami, 19.000 millas el tramo en Febrero:

0

Cómo emitir con Ricale

  1. Ir a https://www.latamairlines.com/ar/es
  2. En la imagen, abajo a la derecha, tocar USAR MILLAS LATAMPASS
  3. Loguearse
  4. Buscar

Conclusión

Se trata de conseguir lo que a uno más le sirva. Pueden emitir un sólo ida con este programa y la vuelta con otro, directa a Buenos Aires, con lo cual sólo les faltará un tramo hasta San Pablo o sencillamente un vuelo doméstico hasta Puerto Iguazú y cruzar la frontera hacia Foz do Iguazú.

Tremendas oportunidades, una alternativa extra para tus millas LatamPass. Suerte, y después contanos que emitiste.

Posts relacionados:

Deja un comentario

68 ideas sobre “¡¡Increíble!! ¡¡Vuelos regalados en millas Latam a USA y a Madrid desde Brasil en vacaciones de invierno y de verano!! Desde 14.900 millas el tramo con dos valijas y tasas bajísimas”

A %d blogueros les gusta esto: