Sólo por hoy: entregás las millas Smiles por tu Viaje Fácil y te llevás 10% de millas de regalo (con tope)

Sólo por el día de hoy, Smiles tiene una de esas promociones que te permiten «limpiar» un poco tu cuenta.

Entregando las millas por un Viaje Fácil emitido hasta el 8 de Marzo, te harás acreedor a un regalo de millas equivalente al 10% de las entregadas, con tope de 5000 millas. Ello, además de las clásicas 4000 millas con las que te premian por emitir un Viaje Fácil.

El viaje fácil deberá tener condición de entregar millas desde Junio en adelante.

0

Esta es una buena oportunidad para:

  • Emitir los Viaje Fácil que tengas pendientes en tu cuenta, y liberarla para poder emitir nuevos Viaje Fácil
  • Liquidar las millas que estén por vencer
  • Recordá que las 4000 millas de regalo tendrán 6 meses de vigencia

Sin embargo, deberás evaluar el costo-beneficio de entregar las millas ahora, ya que en reservas para volar a largo plazo, estarás perdiendo poder de cancelación por sólo un puñado de 5000 millas.

Tal vez sea más aplicable a viajes fáciles con vencimiento para entrega de millas de acá a poco (desde junio en adelante). O tal vez seas corajudo y te banques tener el vuelo ya emitido definitivamente. En este último caso, deberás apostar a una reprogramación/cancelación de la aerolínea si deseás modificar o cancelar tu vuelo, o sino pagar los 100 dólares de penalidad, si el canje es reembolsable.

00

¿Y vos, vas a usar esta promo? Contanos

00

Posts relacionados:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “SOLO POR HOY” REBATE VIAJE FÁCIL

REBATE – PAGO VIAJE FÁCIL

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA, PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES MEDIANTE EL PAGO DE RESERVAS VIAJE FACIL CON VENCIMIENTO PARA SU PAGO A PARTIR DE JUNIO DEL 2022 A TRAVÉS DEL SITIO WWW.SMILES.COM.ARENTRE LAS 09:00 Y LAS 23:59HRS DEL DIA 09/03/22 Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TRENITA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES. LAS RESERVAS QUE CALIFICAN PARA LA PROMOCIÓN SON ÚNICAMENTE LAS REALIZADAS HASTA EL 08/03/2022 INCLUSIVE. QUIENES CALIFIQUEN A LA PROMOCIÓN SERÁN ACREEDORES DE UNA BONIFICACIÓN EQUIVALENTE AL 10% (DIEZ POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES CANJEADAS, CON UN TOPE MÁXIMO DE 5.000(CINCO MIL) MILLAS BONUS POR TRANSACCIÓN. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 96 HORAS HÁBILES DE EFECTUADO EL CANJE. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VALIDEZ UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/REGLAMENTOEL PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO (EVT LEG. 17491).

Deja un comentario

33 ideas sobre “Sólo por hoy: entregás las millas Smiles por tu Viaje Fácil y te llevás 10% de millas de regalo (con tope)”

A %d blogueros les gusta esto: