¡¡Daleee!! ¡¡Daleee!! Vuelos a una tremenda isla exótica, paraíso en medio del Pacífico, por 23.800 millas Latam Pass desde Santiago de Chile. Fechas hasta Septiembre 2022 ¡¡Meteleeeee!!

Hace un par de días nomás, te contábamos que los canjes de Latam Pass se habían ido por las nubes ¡¡Alerta!! ¡¡Canjes por las nubes!! Zarpados valores de Latam para canjear millas, al filo de un tsunami de vencimientos (hasta 300% de aumento en millas)

Es más, no sólo están carísimos los canjes, sino que hay muchísimos clientes que tienen millas a vencer el 1/1/2022, y además tampoco está tan bueno esperar a último momento para aprovechar un canje, porque puede ser que te agarre un mantenimiento de web, y no puedas hacer nada online.

En esta oportunidad, encontramos un canje verdaderamente regalado. Un destino exótico, con playas paradisíacas, la bella Isla de Pascua.

Cómo la isla se encuentra dentro de territorio chileno, no deja de ser un destino doméstico para el país vecino, y el valor que están pidiendo por este vuelo es una verdadera ganga: 23.800 millas (ida y vuelta) y AR$ 1500 de tasas.

Para arrancar, te contaremos que hoy Isla de Pascua está completamente cerrada al turismo, y los canjes aparecen recién en el segundo semestre 2022.

Si abre, será un destino maravilloso, y sino, tendremos en el bolsillo un vuelo regalado, para usar cuándo la isla esté preparada para recibirnos.

Vamos al último mes del almanaque, septiembre 2022:

00

Se trata de vuelos de alrededor de 5 horas, en Boeing 787 Dreamliner, sin escalas entre Santiago de Chile e Isla de Pasua, que incluyen dos valijas despachadas.

0

0

Así se ve el valor final en millas y las tasas vinculadas (regalito):

00000

Las tasas se pagan en pesos argentinos, e ingresa exactamente el valor que vemos en la pantalla. Se puede pagar con tarjeta argentina de cualquier tipo, sin ninguna opción de cuotas.

Recordá:

  • Esta tarifa permite upgrade de cabina con cupones.
  • Podés selecciona asientos anticipadamente, teniendo categoría Gold en Latam Pass, o superior
  • De acá a la fecha de vuelo tal vez Latam reprograme el tuyo por algunas horas o días. En tal sentido, suelen ser muy amplias las opciones que brinda Latam en estos casos, por lo que seguramente podrás cambiar tus fechas de vuelo para meses posteriores, que ya estén habilitados en el almanaque.
  • El vuelo entre Argentina y Chile, puede ser emitido en muchos programas. AR Plus (vuelos de Aerolíneas Argentinas algunos días, o de KLM muchos días), Smiles (Sky, KLM, Aerolíneas Argentinas, etc), JetSmart, etc. Por ahora no aconsejamos emitir con millas Latam Pass pues estaba muy caro en millas (aumento
  • Notar que el vuelo que estamos emitiendo con millas Latam Pass es sumamente flexible ante cambios de horas o minutos en el vuelo, mientras el vuelo complementario Argentina-Chile es más rígido. Yo no emitiría este último hasta estar un poco más definida la fecha del primero.

Conclusión

Una tremenda oportunidad para aprovechar nuestras millas Latam Pass, ahora que todo ha subido de valor, y que tan cerca está la fecha de vencimiento para quienes tienen millas a vencer el 1/1/2022.

Personalmente, estos canjes están para aprovechar lo antes que se pueda. No sabemos cuánto van a durar.

Y cómo despedida, esta imagen de Anakena, una playa paradisíaca en Isla de Pascua:

0

Post de lectura recomendada:

Posts relacionados:

Deja un comentario

44 ideas sobre “¡¡Daleee!! ¡¡Daleee!! Vuelos a una tremenda isla exótica, paraíso en medio del Pacífico, por 23.800 millas Latam Pass desde Santiago de Chile. Fechas hasta Septiembre 2022 ¡¡Meteleeeee!!”

A %d blogueros les gusta esto: