Latam reactivará por 4 meses la vigencia de tus millas vencidas o que venzan durante el segundo semestre 2021

La aerolínea Latam envió un comunicado por el cual informa que el 15 de enero 2022 volverán a cargar en tu cuenta todas las millas vencidas entre julio y diciembre 2021, para poder ser usadas por 4 meses más.

Textualmente indican que «dado que las restricciones de viajes no nos han permitido volar como esperábamos, el 15 de enero de 2022 volveremos a cargar en tu cuenta LATAM Pass las millas vencidas entre julio y diciembre de 2021. Estas millas tendrán vigencia hasta el 1 de junio de 2022, para que así puedas seguir disfrutándolas y no las pierdas.»

Imaginamos que todos los socios que han gastado dinero para poder suscribirse al Club y ganar transferencias gratuitas para que sus millas no venzan, no tendrán compensación, más allá de la tranquilidad de haber renovado por 3 años las millas a vencer.

Y por otro lado, y según venimos relevando, por la propia vigencia de las millas hay una cantidad enorme que al durar 3 años calendarios, tienen su vencimiento el 1/1/2022, por lo cual esta medida ha dejado afuera a una gran cantidad de clientes.

Paralelamente indican que también se mantendrán categorías, de la siguiente manera:

Sabemos que este año ha sido difícil viajar dado el contexto de la pandemia. Es por eso que queremos que sigas disfrutando de los beneficios de tu categoría, por un año más. Por lo tanto, en marzo de 2022, cuando sea la recalificación de categorías Elite, seguirás siendo parte de la categoría GOLD hasta marzo de 2023. Así tendrás más tiempo para disfrutar de los beneficios y hacer lo que más te gusta: viajar.

Recordá si ya sos parte del Club LATAM Pass y tienes el Booster +Vuelo mantendrás la categoría Gold mientras sigas suscrito.

Y si ya alcanzaste la meta de Puntos o Segmentos Calificables para mantener o subir de categoría o la lográs antes del 31 de diciembre de 2021, te premiaremos con un bono para la calificación del año 2022. Este bono corresponde a los excedentes de Puntos y/o Segmentos alcanzados este año. Por ejemplo, si la meta para mantener tu categoría es de 10.000 Puntos Calificables y a fin de año tenés 15.000, el próximo año partirás con 5.000 Puntos Calificables.

Deja un comentario

64 ideas sobre “Latam reactivará por 4 meses la vigencia de tus millas vencidas o que venzan durante el segundo semestre 2021”

A %d blogueros les gusta esto: