Vuelos de Qantas a U$S 100 el tramo entre Estados Unidos y Australia

La aerolínea australiana Qantas cumple 100 años y los festeja con la venta de 100 asientos diarios durante 4 días, de ida y vuelta a sólo 100 dólares el tramo (200 dólares ida y vuelta), partiendo de Estados Unidos y llegando a Australia.

dhbjtc

Hay muchas condiciones:

  • Son 100 asientos que se habilitan, por día, los días 18, 19, 20 y 21 de Noviembre, entre las 14 hs. (Pacific Time) o 17 (hora del este de Norteamérica), las 19 horas argentinas.
  • Las partidas son si o si desde alguna ciudad de Estados Unidos. En el primer día, se liberaron 100 partidas desde Los Ángeles, 50 a Sydney y 50 a Melbourne.
  • Debe adquirirse ida y vuelta.
  • Estos vuelos fueron 10 asientos de salida por día, debiendo viajar los días 23/24 de Febrero, y 1/2/8 de Marzo. Estos 10 asientos son por vuelo diario en 5 días, con dos destinos por día, hicieron los 100.
  • OJO a la penalidad por NO PRESENTACIÓN de 500 dólares, es muy alta.
  • Esta es la grilla hasta el día de hoy:

rnxsz0

Como pueden apreciar son muchos condicionamientos, no sólo la cantidad: la partida desde alguna ciudad de USA, pegarle a la fecha que necesitamos, etc. Además, hay que pagar ida y vuelta 200 dólares.

Pero si era lo que estabas buscando, y si conseguís uno de estos, y podés emitir un vuelo conveniente a USA, podrás conocer dos destinos asombrosos por muy poca diferencia.

Pasate por la web de la promo.

Condiciones traducidas:

Información importante

Descargo de responsabilidad:^ Compras de ida y vuelta económicas solamente. Tarifas para adultos solo en inventario de clase E, reservadas en qantas.com. Descuentos para niños y bebés excluidos. Se liberarán un total de 100 asientos cada día entre el 18 de noviembre y el 21 de noviembre de 2019 a aproximadamente las 2 p.m. PST y estarán disponibles hasta agotar existencias. La venta finaliza el 21 de noviembre de 2019. El personal de Qantas, incluidos familiares y parientes, no es elegible para esta oferta. No se permiten cambios de nombre. Las tarifas son para viajes de ida y vuelta con origen en los Estados Unidos, en dólares estadounidenses e incluyen todos los impuestos y tasas. Los asientos son muy limitados y no están disponibles en todos los vuelos. No se requiere estadía mínima. Estancia máxima de 12 meses sujeta a la limitación del rango del sistema entre 330 y 350 días a partir de la fecha de salida. El boleto es reembolsable por una tarifa de cancelación de $ 500 por persona por boleto. Sin embargo, los clientes que compran un boleto en los Estados Unidos pueden cancelar sus reservas y reembolsar el boleto sin cargo dentro de las 24 horas posteriores a la emisión del boleto cuando la compra se realiza una semana o más antes de la salida del primer vuelo del itinerario. Se permiten cambios de fecha por una tarifa de $ 250 por persona por cambio. La tarifa de no presentación es de $ 500 por persona por boleto. Se aplica una tarifa de servicio adicional de US $ 40 / AU $ 80 por persona por cada transacción realizada a un boleto Economy por teléfono, punto de venta minorista o un mostrador de boletos del aeropuerto, según el país donde se realice el cambio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: