¡¡Gratis!! Viajá en bus por U.S.A. sin pagar pasaje (sólo U$S 2,50 de tasa administrativa por compra): Megabus regala 200.000 asientos

La compañía de micros Megabus, tiene una excelente promoción, por la que podrás conseguir tickets para viajar por distintas rutas de U.S.A. sin costo.

iqot4e

Las condiciones indican que podrás adquirir dos de estos tickets gratis por reserva sin costo. Debemos destacar que cada reserva tiene un costo de emisión de U$S 2,50.

Los viajes deben hacerse entre el 8 de Enero y el 29 de Febrero.

Veamos un clásico ejemplo, Las Vegas a Los Ángeles. Encontramos asientos gratis para 2 personas en un día al azar, en varios micros en el día.

7digbn

Elegimos ese viaje que se ve ahí, y continuamos:

mdk1eqemoyv6

Se ven allí las condiciones de equipaje, y consta que se puede llevar un equipaje grande de 20 kilos y una pequeña pieza de mano.

También vemos varios micros con lugares gratuitos por día, pero al seleccionar dos de un micro, desaparecen luego los otros dos. Para analizar.

Recuerden que por tratarse de un consumo en el exterior, ingresará en sus tarjetas en una sólo cuota y en moneda extranjera.

Si tiene problemas para abonar con tarjeta de crédito, recibimos comentarios de nuestros lectores acerca de que se puede abonar este cargo con Paypal.

Metanle que esto es un regalo.

Pasate por la web de lo promo en Megabus USA.

Condiciones:

Regalamos 200,000 asientos … ¡GRATIS!
Esto no es broma, es nuestro regalo de vacaciones para ti. Hemos distribuido 200,000 asientos gratis en rutas seleccionadas para viajar entre el 8 de enero y el 29 de febrero.
Ya sea que esté pensando en una escapada de invierno o una visita rápida para ver a familiares y amigos, ahora es el momento de hacerlo. Si tiene problemas para encontrarlos, consulte nuestra herramienta Buscador de tarifas que le ayudará a localizar las tarifas más baratas en su área.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Los asientos gratuitos no solo vienen todos los días! ¡Date prisa y reserva tu boleto hoy antes de que se agoten!

* Los asientos gratuitos están limitados a un máximo de dos por reserva y están disponibles por orden de llegada. Los asientos gratuitos se ofrecen en rutas seleccionadas para viajar entre el 8 de enero y el 29 de febrero de 2020. El cliente debe encontrar los asientos gratuitos y obtenerlos a través de los sitios web de megabus.com de EE. UU. Y Canadá únicamente. Los asientos gratuitos no están disponibles a través de representantes de servicio al cliente. La reventa de asientos libres no está permitida. Megabus.com se reserva el derecho de cancelar las reservas que se obtuvieron de forma fraudulenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: