Smiles Argentina: 100% bonus en transferencia de millas. SOLO POR HOY

El programa Smiles Argentina nuevamente nos trae novedades. En esta oportunidad, está otorgando 100% bonus en la transferencia de millas entre cuentas.

Tengan en cuenta que esta promo es SOLO POR HOY 12/12/19.-

La cantidad mínima de millas a transferir es de 100, hasta un tope de 40.000 al año. Este año se cuenta a partir de la primera transferencia realizada.

El procedimiento es muy sencillo

sm1.jpg

Simulemos un ejemplo:

  • “A” tiene 1000 millas y las transfiere a “B”, qué tiene su cuenta en cero.
  • “B” recibe las 1000 millas base, con una validez de 12 meses.
  • “A” gana 1000 millas bonus, con una vigencia de 6 meses.
  • A queda con 1000 millas y B con 1000 millas.

¿Cuál es el valor de esta transferencia?

El precio de transferencia es de AR$ 1,30, cada milla, por lo cual el costo total de la anterior operación será de $1300

Es correcto que recibís un extra equivalente al 100% de las millas transferidas. Pero en verdad, no consideramos que se trate de una compra con un 50% de descuento, pues las millas base ya eran de tu propiedad. Luego, lo que conseguís es:

  • Ubicar las millas base en la cuenta en la que las necesites
  • Las millas bonus por la misma cantidad

Comparemos ahora con una compra de millas.

Siguiendo con el ejemplo anterior  supongamos que B compra 1000 millas a valor de lista, o sea $1.30 cada unidad.

Y las millas de A no se tocan.

Luego la cuenta de A queda en las mismas 1000 millas que tenía antes , y la cuenta de B en las 1000 millas que acaba de comprar.

El costo total de esta operación fue de $1300.

En otras palabras la presente promo de transferencia equivale a una compra de millas con el agregado de que en la compra de millas las compradas tiene una mayor validez.

Conclusión

Es una buena esta alternativa para quien necesite juntar algunas millas en una única cuenta para cancelar un Viaje Fácil, o para hacer una emisión ahora mismo.

Al margen de las anteriores opciones resulta más interesante una compra de millas incluso a valor de lista, alternativa que nunca elegiríamos salvo que estemos apurados en la emisión.

Pasate por la web de la promo.

Haciendo click aquí, comenzas el proceso de transferencia.

También les dejamos las preguntas frecuentes de la web de Smiles, que tantas veces nos ayudan a aclarar el panorama de lo que necesitamos hacer.

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Se permite únicamente la transferencia entre cuentas del programa Smiles para la República Argentina.

2. Las millas Smiles, cualquiera que sea su origen, podrán ser transferidas respetando estos términos y condiciones.

3. Se cobrará un valor fijo por cada milla transferida cuyo valor (“cargo”) será informado al Participante al momento de la solicitud de transferencia.

4. El participante Smiles podrá efectuar el pago correspondiente al cargo por transferencia utilizando los medios de pagos disponibles en la web de Smiles www.smiles.com.ar.

5. Las millas transferidas estarán disponibles en la cuenta Smiles del participante beneficiario en hasta 72 (setenta y dos) horas desde la autorización del pago correspondiente por la entidad bancaria y/o administradora de tarjeta de crédito.

6. Las millas transferidas serán válidas por 12 (doce) meses contados desde la fecha de acreditación de las millas en la cuenta Smiles del Participante beneficiario.

7. No se admitirán cancelaciones ni reembolsos de las millas transferidas, siendo que no se trata de la adquisición de un producto o servicio sino de la cesión de derechos por parte del Participante Smiles (“cedente”) a favor de un tercer Participante (“cesionario”).

8. Cada participante Smiles podrá transferir y/o recibir hasta 40.000 (cuarenta mil) millas Smiles en un plazo de 12 (Doce) meses a computar desde la fecha de la primera transferencia.

9. Aquellos participantes Smiles categoría Diamante, podrán transferir y/o recibir hasta 80.000 (ochenta mil) millas Smiles en un plazo de 12 (Doce) meses a computar desde la fecha de la primera transferencia.

10. El programa de Fidelización Smiles para la República Argentina se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar este producto en cualquier momento, de acuerdo con los términos y condiciones del Reglamento Smiles.

11. Importante La transferencia de millas sólo es válida para tarjetas de crédito emitidas en la República Argentina.

12. El participante Smiles que efectúa la transferencia de millas (“Cedente”) y el participante Smiles que recibe las millas transferidas (“Cesionario”) declaran conocer y aceptar que las millas transferidas lo serán con todos los atributos y vicios que detentan originalmente (con excepción del plazo de validez conforme se prevé en el punto 6 antecedente). Consecuentemente, si en algún momento se determinase por parte de Smiles que las millas transferidas que fueron adquiridas por el Cedente sin derecho o mediante fraude al programa Smiles, Smiles conservará idénticos derechos que los previstos en el Reglamento del Programa Smiles respecto a su anulación.

13. Aplican todos los términos y condiciones del programa Smiles para la República Argentina, disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

18 comentarios sobre “Smiles Argentina: 100% bonus en transferencia de millas. SOLO POR HOY

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrian, creo que no es este el chat, pero tengo una pregunta que me viene dando vueltas hace tiempo: tengo cuenta en Brasil y en Arg. Me conviene pasar todas las millas a Argentina? En ambas tengo el club 10000, el de Brasil es bastante mas barato,…

    Me gusta

    1. Hola Daniel. Me parece que no tenés opción de transferir sólo una parte de las millas. Se transfieren la totalidad de las millas a una fecha determinada.
      Toda pregunta es bienvenida en el post que sea.
      Saludos Daniel

      Me gusta

  2. Me queda una pregunta. Si A tiene millas que van a vencer en un mes, si se las transfiere a B, duran un año, y a A le dan un bonus por seis meses?
    Si fuera así, es otra posibilidad de alargar la duración de millas. Me equivoco?
    Como siempre muy buena la info. Sigan así.

    Me gusta

    1. Es tal cual así Enri. Las millas transferidas adoptan nuevo vencimiento en la cuenta receptora. Es una buena alternativa para quienes recibieron el bonus original por transferencia desde Brasil. Igualmente pienso que el valor aún es alto.

      Me gusta

      1. Hola Adrian, buen día, si si, me exprese mal, me refería solo a los tramos calificables, bueno me enviaron un mail diciendo que no suman, raro no? Otra consulta, las millas que tenia en el CLUBE al pasar al CLUB AR no pasan con la validez de 10 años que tenía por sumar en el plan 10 mil? Gracias. Abrazo.

        Me gusta

        1. Epa… pero el mail decía específicamente que no suma?
          Con respecto a lo otro, las millas transferidas a Smiles Argentina tienen la vigencia de acuerdo a tu categoría Smiles:
          Una vez transferidas a la cuenta Smiles Argentina La fecha de expiración de las millas Smiles Argentina será la que corresponda de acuerdo a la categoría del Cliente Participante Smiles Argentina y los términos y condiciones del Programa Smiles Argentina. La validez de las millas según las distintas categorías y los términos y condiciones del programa Smiles Argentina vigentes a la fecha de esta promoción son las siguientes: a) Smiles: 3 años; b) Plata 3 años; c) Oro: 4 años; d) Diamante: 10 años.

          Me gusta

          1. Buen dia chicos, las millas me las dieron por 3 años, soy Plata. Te copio el mail que me enviaron,

            Tu solicitud no generó millas ni tramos calificables

            Conocé los detalles de tu solicitud, y aprendé cómo acumular millas y tramos para subir de categoría Smiles.

            Detalles de acumulación

            GOL LINHAS AEREAS

            EZE BUENOS AIRES GIG RIO DE JANEIRO

            Localizador: pppppp
            Número de vuelo: 7649
            Fecha de vuelo: 03/12/2019

            Nada, igual en diciembre se resetea todo no? NO llego a los 18 tramos…. Igualmente me tendrian que dar los 2 tramos no? Gracias. Abrzo

            Me gusta

            1. Claro, deberían darte los tramos. El tema es que si no llegás a 10 tramos, el contador vuelve a 0, pero si pasás 10 (y menos de 18), te corresponde categoría Plata por los tramos, y te queda el saldo de tramos para la próxima calificación.

              Le gusta a 1 persona

  3. Hola Adrian, te hago una consulta: me informa Smiles que se me vencen 5000 millas el 2/2. Que me conviene hacer? Si sale promo de transferencia 100% pasar esa cantidad antes de la fecha de vencimiento? Por que por ahora no he visto que este vigente la reactivacion de millas. Como puedo hacer para no perderlas? Abrazo gracias !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: