20% bonus en transferencia de Puntos Quiero! a Iberia Plus (Avios).

Desde el 13 al 17 de enero, el programa de puntos del Banco Galicia, Quiero!; está otorgando una cantidad extra del 20% en sus transferencias al programa Iberia Plus (Avios).

Recordemos que habitualmente la transferencias de Puntos Quiero! al programa de Iberia Plus, se rigen por una escala propia, alcanzando el tramo más alto, transferencia a partir de 10.001 puntos Quiero, el beneficio de obtención del triple de los puntos transferidos.

La cantidad mínima de puntos a transferir es de 300 puntos Quiero!

Para calcular los puntos a recibir, teniendo en cuenta esta escala, podes acceder desde aquí.  Y se ve de esta manera:

x1bgiz

La escala sería:

avios

Normalmente si transferimos 10.000 Puntos Quiero, obtenemos 30.003 Avios.

Con esta nueva promoción, si transferimos 10.000 Avios, obtendremos 36.000 Avios, compuestos de la siguiente manera

  • 10.000 puntos, por tabla equivalen a 30.003 Avios
  • 30.003 Avios , + 20% de la promo: 6.000

Una vez realizado el canje, además de recibir un correo electrónico con el detalle de la operación realizada, la pantalla de Quiero, nos muestra el siguiente mensaje.

Puntos quiero 3

En esta oportunidad, no hicimos transferencias de puntos, pero en ediciones anteriores en el momento de la transferencia, el sistema sólo moestraba los puntos Quiero insertados y los puntos a recibir de acuerdo a la escala que mencionamos mas arriba, mientras que el 20% de Avios adicional es agregado por Iberia Plus luego de la transferencia. En el extracto de cuenta de Iberia Plus, los Avios canjeados constarán en dos líneas. En una, los Avios visualizados en la web de Quiero, y en la segunda, el 20% extra de la promo.

En la cuenta de Iberia Plus se ve así:

Puntos quiero 4

A tener en cuenta lo indicado taxativamente en las condiciones:

“El cliente es responsable de ingresar correctamente su número Iberia Plus. Iberia Plus y Avios no se hacen responsables por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número erróneo en el sistema.”

Estos son algunos de los canjes vigentes en la tabla de Quiero!:

12-01-20 - Puntos Quiero a Avios 1.jpg

Comparemos un poco.

Para canjear un viaje a Madrid, una persona que no tenga Avios en su cuenta, para llegar a los 51.000 Avios, va a necesitar transferir como base, 14.167 puntos Quiero. En su cuenta de Iberia Plus se le acreditarán 42.501 + 8.500 de bonus, recibiendo un total  de 51.001.-

Tengamos en cuenta que a los 51.000 Avios hay que sumarle las tasas, que son aproximadamente € 215.-

Si vemos en la web de Quiero!, un pasaje a Madrid nos cuesta 17.000 puntos Quiero!, y también a estos pasajes hay que sumarle las tasas.

Como podemos ver, si quisiéramos canjear un pasaje a Madrid desde la cuenta de Quiero, nos harían falta 17.000 Puntos Quiero; en cambio si transferimos estos puntos Quiero a nuestra cuenta de Avios, ese mismo pasaje lo conseguimos por el equivalente a 14.167 Puntos Quiero!!!

En resumen, la promo de transferencia de puntos Quiero a Avios con un 20% adicional se da un par de veces al año, por tal motivo creo que NO ES PARA DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD.

Web Quiero Viajes

Web Iberia Plus

 

BASES Y CONDICIONES:

(1) Cartera de Consumo. (1) Promoción válida desde el 13 de enero al 17 de enero de 2020 . Los clientes del programa Quiero! que posean un número de Iberia Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de http://www.iberia.com), podrán de manera exclusiva canjear sus Puntos Quiero! por Avíos del programa de pasajero frecuente de Iberia y obtener un 20 % más de puntos Avios. La cantidad mínima de puntos Quiero! requerida para poder canjear es de 300. Para acceder al beneficio el cliente deberá indicar la cantidad de puntos Quiero que quiere canjear o Avios que necesita, y luego indicar el número de tarjeta Iberia Plus en el que serán acreditados los Avios. Los Avios así obtenidos serán acreditados en la cuenta Iberia Plus asociada al número de pasajero frecuente que el cliente ingrese al momento de hacer el canje inmediatamente después de completada la transacción. El cliente es responsable de ingresar correctamente su número Iberia Plus. Iberia Plus y Avios no se hacen responsables por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número erróneo en el sistema. El Comprador podrá utilizar los Avios adquiridos cuando aparezcan acreditados en su cuenta Iberia Plus, a la que puede acceder con su número Iberia Plus y PIN en el sitio http://www.iberia.com. Dicho beneficio no es combinable con otras promociones ni canjeable por dinero. Tampoco podrá ser aplicado a empresas distintas del emisor. Iberia Plus es un programa de idealización de Iberia mediante el cual los clientes pueden acumular Avios y conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como obtener Avios y utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Condiciones de Iberia Plus disponibles en http://www.iberia.com/es/iberiaplus. Los pasajes y/o vuelos están sujetos a disponibilidad y no contienen tasas ni impuestos que son a cargo del pasajero. Banco Galicia no otorga ninguna garantía, que corresponde al proveedor o línea aérea, solo otorga un medio de pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: