¡¡Smiles Argentina, innovador!! Reintegro de hasta 30% de millas en vuelos de Gol + tramos a Florianópolis a 5460 millas + 12 cuotas + Club 5000 con 100% de bonus por 3 meses ¡¡Muchas novedades!!

El programa Smiles Argentina tiene varias promos simultáneas. No hay duda de que nos traen sorpresa tras sorpresa.

9anaun

Reintegro de millas

Eligiendo vuelos de Gol (la gráfica indica destino Brasil aunque las condiciones no) obtendremos un reintegro del 30% de las millas entregadas, si pertenecemos al Club, o del 20% caso contrario, con tope de 5000 millas POR TRANSACCIÓN.

egooak

Recordemos que esta promo tendrá vigencia siempre que entregues tus millas hasta el 31 de Enero.

No vimos impedimento en hacer este canje y obtener las millas de reintegro utilizando el sistema Viaje Fácil, siempre que entreguemos las millas hasta el 31 de Enero, con lo cual el vuelo debería ser desde el 31 de Marzo en Adelante.

Tampoco encontramos nada que obstaculice realizar la emisión de estos tickets una y otra vez. Teniendo en cuenta el límite de 5000 millas por transacción, tal vez convenga realizar varias emisiones para un grupo, en vez de emitir para todos los integrantes en la misma reserva.

Vamos a un ejemplo: Florianópolis

En otras palabras, podremos elegir un destino cualquiera de Brasil, incluso con esos excelentes vuelos directos de Gol, y obtener millas de vuelta en nuestra cuenta. Veamos por ejemplo, un vuelo DIRECTO a Florianópolis desde Buenos Aires a 7800 millas la ida, y 8200 millas la vuelta con 1 escala:

rn2wku

Como pueden apreciar, entre ida y vuelta gastaremos 16.000 millas, y la devolución, considerando que estemos en el Club Smiles, será del 30% con tope de 5000 millas. O sea, 4800 millas.

Increíble haber conseguido una ida directa a Florianópolis, a sólo 5460 millas (7800 – 30%).

Y otro ejemplo: Punta Cana

Recordemos que para obtener el reintegro del 30% de las millas invertidas en un canje, las condiciones sólo indican que debe tratarse de un vuelo de Gol. Dado este caso, encontramos excelentes valores en millas (no así en tasas) para volar a Punta Cana en varios meses. Acá el ejemplo del mes de Noviembre, valores que se mantienen eligiendo sólo ida (la vuelta, vemos):

oeogwr

De hacerse realidad este canje, sólo nos costará 20.000 millas, ya que obtendremos una devolución del 30% con tope de 5000 millas, o sea 5000 millas. Un lindo valor.

12 Cuotas sin interés con Banco Macro

Simultáneamente, el banco Macro es promocionado al máximo, y encontramos que podremos hacer 12 cuotas sin interés en pago de tasas, compra de millas, transferencias, y en la parte de dinero de millas+dinero.

Podés ver más info en este link.

Club 5000 con 100% de bonus por 3 meses

Cada tanto, Smiles Argentina habilita un plan del Club con 100% de bonus por 3 meses. Ahora, es el turno del Club 5000. Te suscribís al Club Smiles y en cada uno de los primeros 3 meses recibirás 5.000 millas extra. Además deberás mantenerte como mínimo 6 meses en el Club, por lo cual los cálculos serían:

kqshyh

Conseguir millas a AR$ 0,47 cada una, implicaría algo así como comprarlas con un 64% de descuento, lo cual en esta época, es excelente.

Para poder recibir las millas bonus, no deberías haber percibido millas bonus en los últimos 365 días.

Esta promo estará vigente hasta el 23 de Enero.

Pasate por la web de la promo.

Millas extra en registro

Paralelamente podés conseguir 300 millas extra, registrándote hasta el 23 de Enero.

Conclusión

Una cantidad de promos excelentes para aprovechar sin dudar.

Pasate por la web de Smiles Argentina.

ACTUALIZACIÓN:

La gente de Smiles Argentina brindó algunas aclaraciones más que interesantes, respecto de la promo de reintegro de millas con vuelos de Gol:

1) si es aplicable a cualquier destino de Gol de acuerdo a cómo dicen las condiciones o sólo en vuelos a Brasil de acuerdo a lo que dice la gráfica – es aplicable a todos los vuelos operados por GOL.
 
2) sí reservando a través de viaje fácil y cancelándolo hasta el 31 de enero es aplicable el retorno de millas – no aplica para Viaje Fácil, salvo que el cliente reserve un Viaje Fácil y el pasaje sea emitido hasta el 31 de enero. 
 
3) si se puede aplicar en varias transacciones para el mismo cliente. Es decir varias emisiones. – la promo aplica por transacción.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (NO APLICA PARA PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL), PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES DE GOL LINHAS AÉREAS S.A. (EN ADELANTE GOL) MEDIANTE CANJE DE MILLAS SMILES A TRAVÉS DEL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LOS DÍAS 20/ENE/20 Y 31/ENE/20 Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TRENITA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES. QUIENES CALIFIQUEN A LA PROMOCIÓN SERÁN ACREEDORES DE UNA BONIFICACIÓN EQUIVALENTE AL 30% (TREINTA POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES CANJEADAS (ADHERENTES A CLUB SMILES) Y DEL 20% (VEINTE POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES CANJEADAS (DEMÁS PARTICIPANTES NO ADHERENTES A CLUB SMILES) CON UN TOPE MÁXIMO DE 5.000 (CINCO MIL) MILLAS BONUS POR TRANSACCIÓN. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS DE EFECTUADO EL CANJE. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VALIDEZ UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. El PROGRAMA DE BENEFICIOS ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 5.000

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 20 de Enero de 2020 y las 23.59 hs del día 23 de Enero de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 5.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 5.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 10.000 (diez mil) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule o modifique su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN. 

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

Deja un comentario

40 ideas sobre “¡¡Smiles Argentina, innovador!! Reintegro de hasta 30% de millas en vuelos de Gol + tramos a Florianópolis a 5460 millas + 12 cuotas + Club 5000 con 100% de bonus por 3 meses ¡¡Muchas novedades!!”

A %d blogueros les gusta esto: