1.000 millas de regalo por registro en Smiles Argentina y sorteo de un voucher para comprar millas con 70% de descuento, para lectores de Ratamundo

En el día de hoy, tenemos una excelente propuesta para los seguidores de Ratamundo.

Smiles Argentina para festejar el Carnaval, nos propuso otorgar 1000 millas de regalo, a quiénes se registren desde nuestro link, entre las 12 horas y las 23:59 horas de este domingo 23/02/2020 y entre las 12 horas y las 23:59 horas de este martes 25/02/2020.

Atención!! ustedes verán en nuestro link, que la pantalla indica que recibirán 500 millas

d450d4f0-41d8-11ea-93cf-dfe709ea319d-banner-rata-28-01-20-d (1)

Pero en realidad serán 1.000!!!

Además QUIENES COMENTEN EN ESTE POST, también participarán por un sorteo de “un voucher para comprar 20.000 millas con 70% de descuento”.

Por tal motivo, es una excelente oportunidad para quienes no estén inscriptos en el programa Smiles, lo hagan con la posibilidad, si tienen la suerte de ganar el sorteo, de maximizar los beneficios!!

Destacamos que estás millas por el registro, demoran en ingresar en su cuenta alrededor de 72 horas.

También es importante destacar que estás 20.000 millas a sortear, van por afuera del límite de compra que normalmente existe en el programa de Smiles Argentina, que son de 40.000 millas por año.

Considerando dicho 70% de descuento, el valor al que ingresarán esas millas a tu cuenta será de AR$ 0,39.- cada una; mientras que el valor total a pagar, se puede hacer  en cuotas sin interés y en pesos.

Sin duda alguna es un excelente premio.

Agradecemos a todos nuestros lectores por sernos fieles seguidores y a Smiles Argentina por brindarnos esta oportunidad.

Te recordamos el link para obtener las 1.000 millas de regalo: https://www.smiles.com.ar/promo/registro-ratamundo

Y no olvides comentar en este post para participar del sorteo del voucher para comprar las 20.000 millas con descuento, ya sea que estés registrado desde antes o lo hagas ahora con nuestro link. TODOS LOS QUE COMENTEN HASTA LAS 23.59 HS DEL DÍA 25/02/2020  PARTICIPAN DEL SORTEO.

En los días subsiguientes, daremos a conocer el ganador. SUERTE!

 

 

 

437 comentarios sobre “1.000 millas de regalo por registro en Smiles Argentina y sorteo de un voucher para comprar millas con 70% de descuento, para lectores de Ratamundo

Agrega el tuyo

      1. Mariano, el registro era en los horarios y días indicados en el post. Si te registraste fuera de ese horario / dias, solo recibirás 500 millas….
        Ya estas participando del sorteo!! Suerte

        Me gusta

  1. Excelente Smiles acercándose a los milleros a través de los generadores de contenidos de blogs de viajes! Me vendría bárbaro el cupón para seguir sumando para visitar a mis amigos que migraron a Europa.

    Me gusta

      1. Muy buena propuesta la de Smiles Arg traccionando la marca mediante gente que nos brinda una ayuda tremenda son sus relatos de viajes y sus alertas de oportunidades para viajar barato.

        Me gusta

  2. Buen día Adri y Lalo! Buen sorteo organizaron eh! Vamos a probar suerte una vez más, a ver si alguna vez está de mi lado, lo último que se pierde son las esperanzas jajaj Van a venir muy bien estas millas! Abrazo

    Me gusta

    1. Buenas, actualmente me encuentro recorriendo Brasil con los fines de crear conciencia a las personas de cuestiones de como se puede controlar el estrés y ansiedad, y como cambiar nuestros hábitos de vida para poder prevenir enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer. Hasta ahora recorrí Foz do Iguaçu, Porto Alegre, Canela, Gramado, Florianópolis, Curitiba, São Paulo, Rio de Janeiro, Búzios, Cabo Frío, Arraial Do Cabo y espero poder seguir para el norte este, así que las millas me vendrían de lujo

      Me gusta

  3. Hola chicos una consulta sobre smiles, hoy se me acreditaron las millas del club, pero no las millas beneficio ( 5000) , soy nuevo en smile y la pregunta es si debo esperar para la acreditación de las mismas tenía entendido que venían juntas. Gracias y saludos

    Me gusta

  4. Hola, registre a mi hijo con el link de uds, me sale lo de la preinscripción, ya cargue el domicilio. Saben si esto se destraba solo o tengo que hacer algo mas? Quiero pedir el pase de las millas de mi hijo de BR pero tengo miedo de que me queden las millas en el limbo. Gracias!

    Me gusta

  5. Que bueno!!! Espero no llegar tarde para participar!! Quiero el voucher!!! Gracias por siempre tirar buenos tips, buena onda y muchas promo que uno no llega a ver.. GRACIAS!!

    Me gusta

          1. Jaja, muchas gracias! mira que no estaría de mucha suerte con lo del coronavirus que se está poniendo muy complicado….y me parece q tal vez tendría que cancelar. Pero las millas de Smiles podrían ayudar tambien para replanificar este viaje o seguir o con viaje fácil

            Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: