1.000 millas de regalo por registro en Smiles Argentina y sorteo de un voucher para comprar millas con 70% de descuento, para lectores de Ratamundo

En el día de hoy, tenemos una excelente propuesta para los seguidores de Ratamundo.

Smiles Argentina para festejar el Carnaval, nos propuso otorgar 1000 millas de regalo, a quiénes se registren desde nuestro link, entre las 12 horas y las 23:59 horas de este domingo 23/02/2020 y entre las 12 horas y las 23:59 horas de este martes 25/02/2020.

Atención!! ustedes verán en nuestro link, que la pantalla indica que recibirán 500 millas

d450d4f0-41d8-11ea-93cf-dfe709ea319d-banner-rata-28-01-20-d (1)

Pero en realidad serán 1.000!!!

Además QUIENES COMENTEN EN ESTE POST, también participarán por un sorteo de “un voucher para comprar 20.000 millas con 70% de descuento”.

Por tal motivo, es una excelente oportunidad para quienes no estén inscriptos en el programa Smiles, lo hagan con la posibilidad, si tienen la suerte de ganar el sorteo, de maximizar los beneficios!!

Destacamos que estás millas por el registro, demoran en ingresar en su cuenta alrededor de 72 horas.

También es importante destacar que estás 20.000 millas a sortear, van por afuera del límite de compra que normalmente existe en el programa de Smiles Argentina, que son de 40.000 millas por año.

Considerando dicho 70% de descuento, el valor al que ingresarán esas millas a tu cuenta será de AR$ 0,39.- cada una; mientras que el valor total a pagar, se puede hacer  en cuotas sin interés y en pesos.

Sin duda alguna es un excelente premio.

Agradecemos a todos nuestros lectores por sernos fieles seguidores y a Smiles Argentina por brindarnos esta oportunidad.

Te recordamos el link para obtener las 1.000 millas de regalo: https://www.smiles.com.ar/promo/registro-ratamundo

Y no olvides comentar en este post para participar del sorteo del voucher para comprar las 20.000 millas con descuento, ya sea que estés registrado desde antes o lo hagas ahora con nuestro link. TODOS LOS QUE COMENTEN HASTA LAS 23.59 HS DEL DÍA 25/02/2020  PARTICIPAN DEL SORTEO.

En los días subsiguientes, daremos a conocer el ganador. SUERTE!

 

 

 

437 comentarios sobre “1.000 millas de regalo por registro en Smiles Argentina y sorteo de un voucher para comprar millas con 70% de descuento, para lectores de Ratamundo

Agrega el tuyo

        1. Hola Ratamundo soy seguidora tuya y fan de todo lo q posteas. Te admiro y felicito por todo lo q sabes de viajes y gracias x compartirlo con nosotros. Saludos Sandra

          Me gusta

    1. Muy bueno chicos! Gracias por toda la información que brindan día a día, que es súper útil y por estas posibilidades que nos dan como lectores.
      Me gustaría acceder a esas millas para nuestras próximas vacaciones…
      Sigan así!!!!
      Abrazo!

      Me gusta

  1. Hola Chicos.. Excelente sorteo, muy bien x Smiles al hacerlos participes de esta promoción ya que ustedes son unos de los que más comparten y explican de este Programa..Yo soy Socio del Club gracias a ustedes.

    Me gusta

  2. Excelente! Lastima q ya estamos todos inscriptos en la familia! Pero las 20.000 millas con ese descuento vienen barbaras para cancelar un viaje al sudeste asiatico para enero-febrero 2021! Asi q ojala nos toque! Abrazo chicos!

    Me gusta

  3. Las necesito para terminar de juntar antes las millas que necesito!. Está ansiedad por completar la cantidad de millas para emitir el pasaje no había salido publicada en ningún blog!. Gracias Ratamundo!. Saludos chicos 🙂

    Me gusta

  4. Gracias por toda la data que pasas siempre! Veo todo lo que estás posteando sobre Maldivas, que belleza de lugar. Soy socia de Smiles hace poco, aún sin millas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: