Adherite al Club 2000 de Smiles con 12.000 millas ahora mismo. Mirá esta estrategia para recibir mucho bonus por 4 meses

En el día de hoy, Smiles nos ofrece la posibilidad de adherirnos al Club 2000 con la modalidad de percibir 10.000 millas bonus hoy mismo.

Las cantidad de millas bonus que te brinda el programa variará de acuerdo a la hora que hagas la adhesión. La promoción comienza a las 9 hs y finaliza a las 23:59 hs.

  • 9 a 17 hs: 2.000 millas + 10.000 millas bonus
  • 17 a 23:59 hs: 2.000 millas + 5.000 millas bonus

Recordemos que cuando el programa ofrece 100% de bonus por 3 meses, recibiremos 2000 millas extra por mes, por lo cual el total de bonus recibido será de 6.000 millas.

Por ello, en este caso, recibiremos 4000 millas adicionales a la oferta habitual de 100% de bonus por 3 meses, 10.000 contra 6.000, con el agregado de que ingresarán a tu cuenta al momento de la adhesión. Esto es práctico, en el contexto actual, si estamos necesitando las millas para cancelar un Viaje Fácil en estos días, o alguna emisión del momento, con todas las millas en la cuenta.

Por otra parte, recuerden que en el caso de hacer una Cuenta Familia, y la cuenta que están adhiriendo a la promo actual es invitada, las primeras 2000 millas y las 10.000 millas bonus quedarán “atrapadas” en la cuenta individual, por lo que no sería conveniente exclusivamente para esta figura.

Por su parte, el costo del Plan es hoy de AR$ 1400, que ingresará a tu resumen en pesos. Este es el excelente valor al que se obtiene la milla, luego de los 6 meses obligados en el plan:

ku0b3s

De acuerdo a las condiciones:

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas.

Con lo indicado queda claro que deberías estar en el Club 2000 elegido, al menos 6 meses, o hacer un upgrade, ya que lo que no se permite es bajar el plan, o cancelar el club.

Estrategia: Si por un lado vemos que no está penalizado el upgrade antes de los 6 meses de Club, y por otro percibís TODAS las millas bonus ahora, esta opción nos parece sumamente interesante para ingresar al Club 2000 recibiendo las 10.000 millas bonus, y a partir del mes siguiente realizar un upgrade a un plan superior, y seguir recibiendo bonus (por upgrade en este caso) en los siguientes 3 meses:

  • Mes 1: bonus por adhesión
  • Mes 2 a 4: bonus por upgrade en plan 5.000 a 10.000

Para poder recibir estas millas bonus, no deberías haber percibido millas bonus por adhesión (o upgrade, en caso de utilizar la última opción) en los últimos 365 días.

Recordemos que el bonus por registro en el programa, el bonus por adhesión y el bonus por upgrade, son 3 conceptos distintos, y podés percibir uno independientemente de cuando hayas recibido el otro.

De acuerdo al punto 7 de las condiciones, tanto las millas base como las millas bonus tienen 10 años de vigencia.

Un tema a tener en cuenta: si ves un vuelo que te guste, reservalo ahora mismo con Viaje Fácil, y asegurá su valor.

Registro en el programa o adhesión al Club con millas de regalo

Smiles habilitó la opción de “Invitar Amigos”, y te lo contamos: Smiles Argentina habilita la opción “Invitar Amigos” y hay millas de regalo para todos

Si te vas a registrar en el programa o adherir al club podés usar nuestro link de invitados, y llevarte 500 millas extra por registro + 400 millas extra por adhesión al Club + las millas que te correspondan por la adhesión al club promocional de hoy (nosotros también recibimos millas).

Reservá con Viaje Fácil

Si decidieras incorporarte al Club 2.000 con esta opción, y encontrás un canje deseado, te aconsejamos congeles los valores mediante el  sistema Viaje Fácil  a fin de asegurar las millas que deberás entregar. No olvides hacerlo HOY MISMO. Mañana el valor de los canjes puede ser otro.

Te aconsejamos leer esta nota, en donde hemos subido cantidad de detalles que te ayudarán a despejar todas las dudas acerca de esta opción: Smiles baja el costo del Viaje Fácil a AR$ 750 y permite superar 2 reservas por cuenta: todo el detalle que necesitás para entender de qué se trata esta reserva

Cuenta Familia y registro de menores: ambos habilitados

Smiles Argentina ya tiene habilitada la Cuenta Familia, que consiste en juntar millas de 6 cuentas individuales en una única cuenta, y poder llegar así más rápido al canje deseado. Mirá los detalles en esta nota: Smiles Argentina habilita Cuenta Familia: podés sumar millas en grupo de hasta 6 integrantes. Habilitada la inscripción de menores

También es muy interesante el registro de los menores, cuyas cuentas aportarán una buena cantidad de millas al grupo familiar.

No te olvides de las Millas Calificables

Por pertenecer a un plan de Smiles recibís adicionalmente un 10% de millas calificables. Esto implica que, si por ejemplo adhirieras al plan 2000, además de las 2.000 millas canjeables que recibís en tu cuenta, tendrás 200 millas en tu cuenta de millas calificables.

Las millas calificables no sirven para ser canjeadas por vuelos, sino sólo para determinar tu categoría en el programa:

  • A partir de 10.000 millas calificables, te corresponderá categoría Plata
  • Desde 18.000 millas calificables, serás categoría Oro
  • A partir de 30.000 millas, ganarás la categoría Diamante.

Te contamos que el mejor beneficio a nuestro criterio, será el de poder llevar valijas extra vuelos de Gol (Plata 1 valija, Oro 2, Diamante 3). Si te gusta volar a Brasil, podrás emitir el ticket más económico de Gol, y tener esta ventaja extra de poder despachar valija.

Al sólo efecto de que veas como obtener cada categoría, te contamos que 6 meses en el Club 10.000 te darán 6000 millas calificables, y necesitarás 10 meses de este club, para llegar a Plata. 

En cambio, el Club 2000 te daría 2400 millas calificables en un año, con lo cual no alcanzarías el mínimo de 10.000 millas calificables para llegar a Plata. Por ello, deberías luego, y si te interesa la categoría, complementar con un upgrade en algún momento del año al plan 10.000.

Hace unos días publicamos una nota que te aconsejamos leer para interiorizarte acerca de la metodología: Cómo obtener categoría de socio en Smiles Argentina, con todo el detalle

Conclusión

La promo de adhesión al Club 2000 con 10.000 millas bonus ahora mismo, es una buena oportunidad de conseguir millas a uno de los mejores valores vistos, y ya tener las millas en la cuenta, sobre todo, si las estabas precisando.

Repasemos en esta conclusión, lo genial de recibir las 10.000 millas bonus ahora mismo, ya que a partir del segundo mes podrías realizar un upgrade con más bonus por 3 meses.

No olvidar también que tanto el club como las tasas se abonan en pesos, y llegan a tu resumen de tarjeta en pesos.

Además podés llevarte millas extra utilizando nuestro link para registro al programa o adhesión al Club.

Podés ver más info en este link.

Advertencia: es clarísimo que hoy vivimos en una etapa de crisis, que no sabemos cuanto va a durar, cuáles serán los programas o aerolíneas que sobrevivirán, o que condiciones se exigirán para salir o ingresar a otro país, y cada uno acepta los riesgos inherentes a las promos que vamos subiendo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 2.000. FECHA: 08-06-2020

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 09:00 y las 23:59 horas del día 08 de junio de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 2.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la franja horaria de adhesión y la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 2.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente recibirá durante el primer mes de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1 Adherentes a “Club Smiles 2.000” entre las 09:00 y las 17:00 horas recibirán un total de 12.000 (doce mil) millas durante el primer mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 10.000 (diez mil) millas bonus.

1.1.2 Adherentes a “Club Smiles 2.000” entre las 17:01 y las 23:59 horas recibirán un total de 7.000 (siete mil) millas durante el primer mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus.

1.2 A los efectos de esta promoción las adhesiones se considerarán perfeccionadas al momento de realizar el primer pago de la membresía.

1.3 Durante el segundo mes y los meses subsiguientes, únicamente recibirá las 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

19 comentarios sobre “Adherite al Club 2000 de Smiles con 12.000 millas ahora mismo. Mirá esta estrategia para recibir mucho bonus por 4 meses

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrián tengo una duda. Si yo me adheri al Club Smiles y recibí millas bonus por upgrade en septiembre 2019, no me correspondería está promoción porque todavía no pasó un año?
    Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Ireny. No, todavía no podrías recibir nuevamente un bonus por adhesión, si es que cuando te adheriste lo hiciste con una acción promocional (o millas bonus o descuento). Y si al mes siguiente hiciste upgrade, y recibiste bonus por upgrade, también hay que contar un año desde esta fecha, para OTRO bonus por upgrade.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Adrián. Hoy salió promo de 1.000 millas, y en la letra chica dice lo siguiente: 8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.
    Significa que entonces no podremos hacer un upgrade al segundo mes para agarrar ambas promos (la de adhesión y upgrade?) Entendiste lo mismo que yo?

    Me gusta

    1. Hola Patricio. Esa cláusula está siempre, y significa lo siguiente: supongamos que te adherís al Club 2000 con 100% de bonus por 3 meses. El 1er. mes recibís 2000 millas bonus, y a partir del 2do. mes te pasás a un plan mayor, con bonus por upgrade. Ponele que subiste al 10.000 con 50% de bonus por 3 meses.
      La aplicación de la cláusula del punto 8 implica que ya NO vas a recibir las millas bonus del Club 2000 de los meses 2 y 3, sino que ahora recibirás las millas bonus del Club 10.000 los meses 2, 3, y 4.
      Ese cambio de plan implicó que ya no recibís las millas bonus de la primera promo, que abandonaste, PERO SÍ de la segunda.

      En lo que respecta al bonus por adhesión y por upgrade, hay que ver el punto 2:
      2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas.

      Acá queda claro que se penaliza el downgrade o el abandono del Club. Específicamente en esta promo, y como se trata del Club 1000, menor categoría no hay, así que se trata de un error de redacción. Debería decir solamente “quien anule su suscripción al Club”.

      Abrazo Patricio.

      Me gusta

  3. Hola Adrian. En Diciembre pasado adherí al Club 10.000 con 30.000 millas bonus repartidas en los primeros 3 meses. Ya han transcurrido los 6 meses mínimos de permanencia para gozar de esos bonus extra y como se me está haciendo difícil pagar el costo mensual, les consulto a Uds. como super especialistas que son: Si me doy la baja, ya pierdo el beneficio de comprar por Viaje Fácil con descuento de puntos. ¿Significa también que esa baja me impediría gozar de bonificaciones por adherir a un programa de menos puntos, por ejemplo 1000 ó 2000 millas por mes? Abrazo y muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

      1. Adrian, acabo de llamar al Call Center y efectivamente me otorgaron un descuento del 50% de la cuota por los próximos tres meses, como de costumbre, MUCHAS GRACIAS POR TU INFO Y AYUDA, Un Abrazo

        Me gusta

  4. Adri sé que tenés conocidos en Smiles, deciles que es una VERGÜENZA la atención al cliente, que hace más de dos meses espero una devolución de tasas, que no dan respuestas y que ahora ME PIDIERON 3 RESUMEN DE TARJETA PARA EL REEMBOLSO!

    Me gusta

      1. Jamás visto! Me parece insólito, no hay ni un solo porque pasar 3 extractos de tarjeta para un reembolso, entiendo que la situación es diferente pero tampoco de parte de ellos hay una situación diferente a las cuotas… Ellos todos los 5 cobran y me parece perfecto pero con más en un año en Smiles espera que se cumplan las condiciones!
        Otra cosa que me dijeron es que si uno no hace el reclamo de las tasas por la situación no las están abonando… Ojo con eso!

        Le gusta a 1 persona

  5. Hola Adrian, no sé si corresponde que te consulte en este post, pero acabo de llamar a smiles para que reprogramen un vuelo que tenia por gol para julio y que obviamente esta cancelado y me dicen que la única opción es la devolución de las millas y pesos, pero que no pueden reprogramar, sabes si se puede hacer algo con esto? Los pasajes los había comprado en promo el año pasado y con lo que me devuelvan no creo que pueda conseguir nada nuevamente. Estoy muy decepcionada.

    Me gusta

  6. Si, eso es lo que leí en la web de Gol, pero Smiles dice que el vuelo está cancelado por Gol y solo pueden devolver el dinero y Gol me dice que ellos no pueden hacer nada que lo maneje con Smiles!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: