Banco Patagonia – Havanna – Café Martínez – hasta 30% de descuento por la Semana de la Dulzura. Take away

Como ocurre año tras año entre el 1º y el 7 de julio, tenemos en Argentina la ya instalada “Semana de la dulzura”. En esta oportunidad Banco Patagonia nos sorprende con hasta un 30% de descuento para compras take away con sus tarjetas de crédito, en los locales de Havanna y Café Martínez.

Pero el descuento y el tope de descuento, no es para todos los clientes del banco por igual.

En la web de Patagonia Mas encontramos la siguiente publicidad

2020-06-30 - Havanna Patagonia 1

En la web del Banco podemos ver que en las condiciones indica:

(3) BONIFICACIONES VIGENTES, EN EL PAÍS, DESDE EL 01/07/2020 AL 07/07/2020 EN LAS COMPRAS TAKE AWAY DE HAVANNA Y CAFE MARTINEZ RECIBIRÁ UN 25% DE DESCUENTO CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO . TOPE POR PLAZO DE VIGENCIA $300. SE EXCLUYEN TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS PARA EL COMERCIO CAFE MARTINEZ (4) LOS CLIENTES ASOCIADOS A LOS PRODUCTOS PLUS Y PLUS PREMIUM QUE ABONEN CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA RECIBIRÁ UN 30% DE DESCUENTO . TOPE POR PLAZO DE VIGENCIA $500. 

 

Al mismo tiempo, pudimos ver en la web del banco, en la sección de atención exclusiva de Altas Rentas “Descuentos exclusivos” que también promocionan el descuento de 30% pero el tope de descuento es de $700.-

Acá la prueba de ello

2020-06-30 - Havanna Patagonia 3

(2) BONIFICACIONES VIGENTES, EN EL PAÍS, DESDE EL 01/07/2020 AL 07/07/2020 EN LAS COMPRAS TAKE AWAY DE CAFE MARTINEZ Y HAVANNA. RECIBIRÁ UN 30% DE DESCUENTO CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO. TOPE POR PLAZO DE VIGENCIA $700. SE EXCLUYEN LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS PARA EL COMERCIO CAFE MARTINEZ.

Dato a tener en cuenta, en esta promo la tarjeta de crédito American Express está excluida de los locales Café Martinez.

Otro tema que nos queda picando es que en las condiciones, no indica si el descuento en el acto o si es vía reintegro en resumen bancario.

Si es reintegro es muy bueno por que podríamos aprovechar los descuentos propios de los locales; en cambio si es descuento en el acto, podemos esperar cualquier cosa… estamos en Argentina, y pueden poner mil excusas dado que en ningún lado hace referencia que No es acumulable con otras promociones. Pero elijamos no pensar mal y que podamos duplicar descuentos.

En resumen:

2020-06-30 - Havanna Patagonia 4

Nos dimos una vuelta por la web de Havanna, y encontramos que tienen una promoción vigente de 50% off en la segunda unidad, llevando dos productos iguales.

2020-06-30 - Havanna Patagonia 62020-06-30 - Havanna Patagonia 5

A simple vista vemos muy pobre la promo vigente comparándola con aquel 2×1 que tuvimos en los primeros días de cuarentena, pero si hacemos unos números rápidos, vemos que los valores que obtenemos son muy buenos también si conseguimos ambas promociones.

A comer se ha dicho!!! o a quedar como un duque con alguien que lo merezca.

 

2 comentarios sobre “Banco Patagonia – Havanna – Café Martínez – hasta 30% de descuento por la Semana de la Dulzura. Take away

Agrega el tuyo

  1. El problema que te pueden decir es que el 50% en la segunda unidad es para delivery y la promo del Patagonia es take away. Por lo que yo iría en ese caso pedirlos y pagar con Patagonia. Ahí te aseguras 25% total y quizas te sume el 30% adicional. Y sino, asegurar el 30% en take away.

    Ahora, servirá la Patagonia de Mercadolibre ? porque tengo esa y la de débito.

    Me gusta

    1. Alberto, si, puede ser que digan eso en los locales. Ya lo sabremos cuando alguno de nuestros lectores nos comenten.
      Respecto a la tarjeta Mercado Pago, en las condiciones dice TODAS las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. La Tarjeta Mercado Pago es Mastercard, por lo que debería funcionar a mi entender. Abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: