¡¡15% de reintegro!! Mastercard y Farmacity y Get the Look acumulable con otras promociones. #Hot Sale

Ya esta llegando el Hot Sale, y en la web de Mastercard podemos ver que nos traen una promo de 15% de reintegro en  Farmacity y en Get the look, exclusivamente para compras on line.

La vigencia de la promo es la misma que la del Hot Sale, desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, las compras realizadas en la web de Farmacity y en la web de Get the Look, obtendrán un beneficio del 15% de reintegro sobre el total de la primera compra del período realizada con las tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard emitidas en la República Argentina.

Como siempre remarcamos, la promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Tope máximo de reintegro por cuenta por día $600.-

Atentos a esto último!!!  ya que por un lado dice sobre el total de la primera compra del período; y por otro lado habla que el total de reintegro es de $600.- por cuenta y por día. A mi entender se contradice. No sea que alguien haga una compra por día y solo le hagan un descuento.

El reintegro, podrá visualizarse hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra. Esto es casi una costumbre ya leerlo en las promociones.

La promo es aplicable en toda la República Argentina, excluyendo a las provincias de Catamarca, Tucumán y Tierra del Fuego. En otras promo de Mastercard también vimos que había exclusiones, y eso a nosotros NO NOS GUSTA PARA NADA.

Al momento de hacer este post, intentamos ingresar a las web de la promo.

En la web de Farmacity, solo pudimos ingresar y no podemos pasar de esta pantalla:

2020-07-26 - Farmacity 1

Ya siendo pasadas las 00:00 hs del 27/07 ingresamos a la web de Farmacity y nos encontramos con estas promos:

2020-07-26 - Farmacity 4

2020-07-26 - Farmacity 6

A su vez vimos también la promo de Mastercard:

2020-07-26 - Farmacity 5

Y los medios de pago  entre otros (recomendamos ver todos los bancos en el link) son:

2020-07-26 - Farmacity 7

Fuimos también a la web de Get the Look

Fuimos a la sección «SALE» y nos encontramos con productos con descuentos de 40% y con 2×1.

2020-07-26 - Farmacity 3

Al ser la presente una promo acumulable con otras promos vigentes, con solo ver esta imagen, ya puede resultar tentador para mucha gente (la verdad que yo no entiendo nada de maquillajes) jeje

Tampoco deberíamos perder de vista los medios de pago, dado que hay algunos bancos que tienen descuento en estos locales. Por ej. en Get the Look, algunos de éstos son:

2020-07-26 - Farmacity 2

Les recomendamos entrar al link de los medios de pago, para ver la totalidad, y poder buscar si su banco tiene algún descuento extra.

Es decir que comprando en estos días, podríamos conseguir un descuento extra. Y hasta llegaría a decir que también podríamos conseguir esas 3 cuotas con Mastercard de Banco de la Nación Argentina, dado que en los legales no habla de que la compra debe ser en solo un pago.

Conclusión:

Creo que podríamos llegar a un muy buen valor de algún producto, ya que se pueden acumular los descuentos del local + Mastercard + descuento bancario. Y si también le podemos sumar 3 cuotas, sería un golazo!!!

 

Legales

Promoción válida desde el 27 al 29 de julio 2020 inclusive, en toda la República Argentina, excluyendo a las provincias de Catamarca, Tucumán y Tierra del Fuego, únicamente en las compras realizadas en farmacity.com y getthelook.com. 15% de descuento, los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio, sobre el total de la primera compra del período realizada con las tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard emitidas en la República Argentina. Tope máximo de reintegro por cuenta por día $600 (pesos argentinos seiscientos). El descuento podrá visualizarse hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por comprar en cuotas.

Deja un comentario

13 ideas sobre “¡¡15% de reintegro!! Mastercard y Farmacity y Get the Look acumulable con otras promociones. #Hot Sale”

A %d blogueros les gusta esto: