Lifemiles: transferí tus millas con 125% de bonus (y es MUY BUENO)

Lifemiles, el programa de pasajero frecuente de Avianca tiene vigente una promo en transferencia de millas, por la cual otorga un bonus extra de un 125% a la cuenta receptora de las millas.

La promo es así:

  • Por cada LM 1,000 que transfieras de tu cuenta a otra, tu familiar o amigo recibirán un bono de LM 1,250.
  • Promoción válida del 26 de marzo al 3 de abril de 2019.
  • Aplica cobro por transferencia de millas entre cuentas, USD 15.00 + impuestos por cada bloque de LM 1,000 (en Argentina no corresponde ese impuesto adicional, por lo que el valor final quedaría en 15 dólares).

amr8jw

Por lo indicado, por cada 1000 millas transferidas, pagaremos 15 dólares y recibiremos un extra de 1250 millas. O sea, ganaremos 1250 millas (las 1000 ya eran nuestras) al valor de 15 dólares, lo cual implica conseguir 1000 millas a 12 dólares.

Hace un tiempo te contábamos que Avianca vendía millas con 140% de bonus. En dicha oportunidad el costo de las 1000 millas era de 13,75 dólares, y era muy buena compra, por lo que esta oportunidad que se presenta transfiriendo (y consiguiendo a sólo 12 dólares cada 1000 millas) es una gran manera de obtener millas más baratas que en aquella compra.

Para transferir, tenés que usar ESTE LINK. Luego, loguearte, e irás a una página en la que deberás agregar el número Lifemiles del destinatario (debe estar inscripto, obviamente), la cantidad de millas a transferir, la forma de pago, y confirmar la transferencia.

mfrqeb

Efectos de la transferencia sobre el vencimiento de tu cuenta

El programa dice específicamente que  Para el caso de transferencia de millas de la cuenta de un socio a otro, la actividad en la cuenta del socio que realiza la transferencia le extenderá la vigencia de las millas que se mantienen en su cuenta doce (12) meses o veinticuatro (24) meses si cuenta con estatus Elite, a partir de la fecha de la transacción. , 

Por lo expuesto, el socio que transfiere extiende la vigencia de su cuenta por 12 o 24 meses de acuerdo a si tiene o no estatus elite.

Conclusión

Qué más decir. Sin duda, una genial oportunidad para aprovechar.

Si querés ver buenos aprovechamientos de las millas de este programa, podés chusmear el post del gran Ariel, el Ingeniero de Millas.

Esta promoción es válida desde el 26 marzo al 3 de abril de 2019 (00:00-23:59 GMT -6, El Salvador), como última fecha de transferencia. Cargo por transferencia por cada bloque de 1.000 LifeMiles: USD $15.00 sin incluir los impuestos aplicables y USD $18.30* incluyendo todos los impuestos aplicables dependiendo del país de correspondencia registrado en la base de datos de LifeMiles**. El bono de 125% es calculado sobre la cantidad de Millas transferidas. La transferencia de millas está disponible en LifeMiles.com, Puntos de Venta Avianca o Call Center de Avianca. Para residentes de Venezuela, está disponible únicamente a través de LifeMiles.com. En LifeMiles.com la transferencia solo puede hacerse por la opción COMPRA MILLAS/Transfiere tus millas.Única forma de pago en LifeMiles.com y Call Center de Avianca: tarjeta de crédito o tarjeta débito internacional. Pagos en efectivo únicamente en Puntos de Venta de Avianca. Las millas deben ser transferidas en múltiplos de 1.000. Mínimo de millas a transferir: 1.000. Máximo millas a transferir por socio por año calendario: 75.000 sin incluir el bono adicional.Máximo de LifeMiles a recibir por socio por año calendario: LM 75.000 sin incluir el bono adicional. Las millas transferidas y las millas adicionales no aplican para ascender o mantener a estatus Élite. La transferencia de millas no es reversible ni reembolsable La transferencia de Millas es una operación de ejecución instantánea. Una vez el Socio efectúa la transferencia de las Millas, éstas serán abonadas a la cuenta del Socio receptor de manera inmediata. A partir de la acreditación de las millas, éstas pueden ser utilizadas inmediatamente de acuerdo a los términos y condiciones del programa LifeMiles. Por estas razones la transacción de transferencia no puede ser resuelta y frente a ella no resulta procedente el derecho de retracto ni otras disposiciones similares de acuerdo a las legislaciones aplicables. Las millas, una vez acreditadas, podrán ser redimidas de acuerdo a las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones del programa LifeMiles y del portafolio de productos y servicios disponibles para redención. Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles LTD. *Para residentes en Colombia: Los valores deben liquidarse a la tasa TRM de la fecha de la transacción. Para residentes en Perú: el precio de cada bloque de 1,000 LifeMiles es de USD $17.70, S. / 58.59 incluyendo impuestos, este precio refleja el tipo de cambio referencial al 11 de marzo de 2019: S/. 3.31, el precio final en Nuevos Soles se determinará según la tasa de cambio del día en el cual se efectúe la transacción. Para el resto de países los valores se liquidan al cambio oficial según provisto por IATA. ** El precio puede ser menor dependiendo del país de correspondencia del socio ingresado en el perfil de su cuenta LifeMiles.
Anuncios

6 comentarios sobre “Lifemiles: transferí tus millas con 125% de bonus (y es MUY BUENO)

Agrega el tuyo

  1. Quiero saber algo, hace 1 mes yo viaje con 2 acompañantes a Punta Cana, con Avianca. Y nunca sume las millas de ese viaje, de hecho aún no tengo cuenta LifeMiles. Podría acreditar esas 4000 millas que si no me equívoco sumaría.
    El tema es este, quiero saber si se puede hacer esto:
    Yo le paso mis 4000 millas al Acompañante 1, y el recibe 9000, o no?.
    Luego el Acompañante 1 le pasa las 9000 millas al Acompañante 2, y este último recibe 20250.
    Se puede hacer todo esto.

    Me gusta

    1. Hola Lucas. En primer lugar tenés que asegurarte poder cargar las millas tiempo después de volar.
      Algunas aerolíneas que lo permiten tal es el caso de Gol pero no sé si es el caso de Avianca.
      Con relación a tu segunda consulta hemos visto que en el caso de Aerolíneas Argentinas es posible transferir hacia una segunda cuenta y volver a transferir las mismas millas ganadas a la primera. Entre otras cosas eso es posible porque la acreditación es instantánea.
      No sabemos si es el caso de Lifemiles, tanto respecto de la acreditación instantánea como con relación a poder devolver esas millas en forma de transferencia.
      Si lo probas avísanos.
      Saludos Lucas

      Me gusta

    2. LUCAS: se puede hacer de hecho todos los años cuando sale esta promo, paso de una cuenta A a otra cuenta B millas y hace la promo, luego d la B a la A y vuelve hacer la promo con lo que corresponde, y asi podes pasar .
      Yo hice 4 pases seguidos de ir y venir y bno hubo drama
      Entiendo que miesntras que pagues no les importa mucho.

      Le gusta a 1 persona

  2. una opcion mas para tener en cuenta, sin dudas es el menor valor milla de LM y muy interesante el poder extender algun vencimiento. En mi caso se me vencian en estos dias y lo que hice fue entrar en el club 500, el basico de 10 usd, el mes que viene me retiro. Ok el costo es malo pero le di prioridad a extender por 12 meses una buena cantidad de milas. En cuando a los canjes en si de Lifemiles desde mi punto de vista sirven para algunos, pocos destinos en clases altas de Star Alliance. En economica con oferta cuesta conseguir cupos con millas. La opcion LifeMiles+Money ronda los 15 usd las 1000 millas, si van a necesitar mejor transferir o comprar con antelacion. Siempre es bueno tener diversificar las millas para tener mas opciones de eleccion para los que suelen viajar seguido o saben planificar viajes con antelacion. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: