Compra de millas LIFEMILES con mucho bonus (140%) + RUTAS CON DESCUENTO DE MILLAS

Lifemiles, uno de los programas de pasajero frecuente de Avianca, lanza esta, una de sus mejores promos de bonus en compra de millas, en el marco de lo que denominó Cyber Week.

1vdzpy

La promo, como se ve en las imágenes, se trata de un bonus en compra de millas de un 140% directo, sin tramos que limiten el bonus.

Veamos una posible compra de millas

4ywfo2

 

Noten que luego de la compra aparece exactamente un 140% de millas extra (el bonus).

El costo de la compra es de 33 dólares las 1000 millas.

También noten que se pueden comprar millas para otras personas. A tal efecto, estos beneficiados deberán también estar inscriptos en el programa

ur5djw

Esta oportunidad estará vigente hasta el 26 de Noviembre.

RUTAS CON DESCUENTO

Se encuentra vigente una promo de Noviembre de canjes con millas reducidas. Podés pegarle un vistazo a las rutas, y decidir si alguna te sirve.

 

¿Conviene la compra de millas a este valor?

Veamos un par de ejemplos que siempre me llaman la atención:

1-Mendoza Lima

EN MILLAS

22.500 millas + 151 dólares

exymdh

Esto equivale a:

  • Valor de compra 22.500 millas = 330 usd / 24.000 millas x 22.500 millas = 309,37 dólares
  • tasas = 151 dólares
  • VALOR FINAL 460 DÓLARES

 

Pagando el pasaje

Mismo, idéntico vuelo, ida y vuelta (elegido al azar), el precio es

r2kki7

 

 

vedfhk

 

En este ejemplo, y específicamente en este ejemplo, el valor del aéreo PAGANDO se eleva al valor de 828 dólares, mientras que comprando las millas y luego canjeando, cuesta 460 dólares. CASI LA MITAD.

Otro ejemplo

2 – Lima Miami

Canjeando  millas

El costo es de 29.000 millas + 91 dólares

ojrtze

Esto equivale a:

  • Valor de compra 29.000 millas = 330 usd / 24.000 millas x 29.000 millas = 398 dólares
  • tasas = 91 dólares
  • VALOR FINAL 489 DÓLARES

 

Pagando el pasaje

qtcrfi

 

ibkbtg

En este ejemplo, y específicamente en este ejemplo, el valor del aéreo PAGANDO se eleva al valor de 607 dólares, mientras que comprando las millas y luego canjeando, cuesta 489 dólares. De nuevo ES MÁS CONVENIENTE comprar y luego canjear millas, antes que pagar el pasaje.

 

Socios Avianca

Avianca pertenece a la alianza Star Aliance, con una gran cantidad de aerolíneas aliadas
leauv1

Si te interesa registrarte en el programa LifeMiles de Avianca, podés hacerlo acá.

 

 

Conclusión

En los ejemplos que vimos, resultó más conveniente la compra de millas y un posterior canje, que pagar directamente el pasaje. SIEMPRE EVALÚEN SU POSIBLE COMPRA.

En definitiva, nos parece una muy buena promo la que lanzó Avianca para ser aprovechada.

 

Términos y Condiciones:

  • La promoción aplica del 20 de noviembre de 2018 al 26 de noviembre de 2018 (00.00-23:59 GMT -6, El Salvador). El porcentaje de bono a otorgar durante la promoción es de 2×1 + 40% adicional.
  • Los porcentajes de bono se calculan sobre las millas a comprar por transacción individual sin incluir el bono 2×1.
  • Esta promoción es exclusiva para socios LifeMiles que hayan recibido este correo directamente de LifeMiles.
  • Las millas deben de ser compradas en múltiplos de 1,000.
  • El mínimo de millas a comprar por transacción es de 1,000 LifeMiles.
  • El máximo de millas a comprar por transacción durante la promoción es de 200,000 millas. Adicionalmente el límite de millas que un socio puede recibir mientras dura la promoción, incluyendo los bonos que le apliquen, es de 490,000 millas menos las millas que haya comprado en el 2018 y sus bonos respectivos. No se podrá realizar la transacción de compra si la cantidad de millas a comprar y el bono correspondiente, tomando en cuenta todas las millas compradas en el 2018 y sus respectivos bonos, superan las 490,000 millas, a menos que, sin aplicar el bono de esta promoción, fueren menor o igual a 490,000 millas, en cuyo caso, la transacción se procesará, y no se otorgará ningún bono, haciéndole al Socio tal advertencia.
  • El límite de millas por año calendario que un socio puede recibir por compra de millas fuera de la promoción es de 200,000 LifeMiles. Si el socio, a través de las compras que realice durante esta promoción y otras compras realizadas durante el 2018, tomando en cuenta los bonos que reciba en dichas compras, supera este límite, no podrá volver a comprar Millas fuera de periodos promocionales hasta el año calendario siguiente.
  • El bloque de 1,000 LifeMiles tiene un costo de USD $33.00 sin incluir los impuestos aplicables y de USD $40.26* incluyendo todos los impuestos aplicables dependiendo del país de correspondencia registrado en la base de datos de LifeMiles**.
  • La compra de millas no es reversible ni reembolsable, excepto en los países en los que ese derecho es otorgado por la ley local, como el derecho de retracto en Colombia, en los casos en los que aplique. La compraventa de Millas es un contrato de ejecución instantánea. Una vez el Socio efectúa el pago de las Millas, éstas serán abonadas a la cuenta del Socio de manera inmediata. A partir de la acreditación de las millas, éstas pueden ser utilizadas inmediatamente de acuerdo a los términos y condiciones del programa LifeMiles.
  • Las millas no son endosables.
  • La compra de millas está disponible en LifeMiles.com o Call Center de Avianca. El recibo de la transacción de compra reflejará el total de millas acreditadas a la cuenta del socio, incluyendo el bono de millas y el total del cobro por la transacción.
  • Las millas de esta compra no aplican para mantener o alcanzar el estatus LifeMiles Élite.
  • La promoción no aplica en la opción de Pago Flexible (LifeMiles + Money) durante el flujo de pago de redención de tiquetes aéreos.
  • Las millas compradas, una vez acreditadas, podrán ser redimidas de acuerdo a las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones del programa LifeMiles y del portafolio de productos y servicios disponibles para redención.
  • Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles LTD.

*Para residentes en Colombia: Los valores deben liquidarse a la tasa TRM de la fecha de la transacción. Para residentes en Perú: el precio de cada bloque de 1,000 LifeMiles es de USD $38.94, S. / 131.23 incluyendo impuestos, este precio refleja el tipo de cambio referencial al 13 de noviembre de 2018: S/. 3.370, el precio final en Nuevos Soles se determinará según la tasa de cambio del día en el cual se efectúe la transacción. Para Costa Rica los valores se liquidan al cambio oficial según proporcionado por la Asociación Internacional del Transporte aéreo (IATA). Para el resto de países los valores se liquidan a la tasa de cambio vigente en la fecha de la transacción.

**El precio puede ser menor dependiendo del país de correspondencia del socio ingresado en el perfil de su cuenta LifeMiles.

Anuncios

2 comentarios sobre “Compra de millas LIFEMILES con mucho bonus (140%) + RUTAS CON DESCUENTO DE MILLAS

Agrega el tuyo

    1. Hola Tin. Cualquier transacción de acumulación de millas extiende la vigencia de las millas en dicha cuenta por 12 meses. La excepción es por aquellas transacciones que la extienden por 24 meses. En otras palabras cualquier acumulación de millas extiende vencimiento Las redenciones o canjes no extienden vencimiento. Por acumulación de millas se entiende cualquier transacción que aumente el saldo de millas

      Muy facil postergar vencimiento.

      Saludos Tin y gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: