Coto y Mercado Pago: 10% de descuento + 10% extra si el pago es con American Express

Ayer ingresé a la web del supermercado Coto y lo primero que vi en la pantalla, fue un cartel que decía «Ahora en nuestras tiendas podes pagar con tu celular» y estaba el logo de Mercado Pago. Como soy chusma, ingresé a ver de que se trataba.

2020-08-06 - Coto 2

No es nada mas y nada menos que una promo con la que podemos ahorrar unos pesos en nuestra compra en el Supermercado.

De que se trata?

Desde el 01/08/2020 al 31/08/2020, abonando la compra realizada en Coto de manera presencial con la app de Mercado Pago (o Mercado Libre) obtendremos un 10% de descuento con un tope máximo de $300.-  Y si a su vez, el medio de pago que seleccionamos en la app, es una tarjeta de crédito American Express (emitida por American Express o por Bancos emisores autorizados) podremos obtener un 10% de descuento adicional, también con tope de $300.- (según las condiciones, este beneficio solo es acumulable con las tarjetas American Express)

Es decir, que haciendo una compra de $3.000 y realizando el pago con la app de Mercado Pago y seleccionando la tarjeta American Express, podemos obtener un descuento de $600.- (siempre que para ambos descuentos tome como base el total a pagar)  Nada mal no??

Imagino que el descuento es aplicado en forma automática al momento de realizar el pago, ya que sino sería un reintegro y debería estar especificado en los Términos y condiciones, y acá no ocurre.

Datos a tener en cuenta de esta promo:

  • Aplica en la primera compra realizada en Coto a través del escaneo del código QR de Mercado Pago.
  • La compra debe ser presencial.
  • La promo es por  usuario.
  • El tope de descuento es de $300.- por el pago con la App. y de $300 por pagar con American Express.
  • La promo es hasta agotar stock de 66.600 compras. (?)

Como consejo, les digo que es conveniente ya tener descargada la app de Mercado Pago en el celular y ya cargada la tarjeta de crédito en la app como medio de pago, ya que si debemos hacer la carga de la misma en el momento del pago, podemos demorar unos minutos. Cada vez que realizan un pago a través de la app, les va a pedir el código de seguridad de la tarjeta (son esos 3 números que están detras de la tarjeta, o 4 en el frente si es Amex)

En este link pueden encontrar algunas preguntas interesantes que deberíamos saber

Como siempre, recomendamos leer los «Legales» de la promo.

LEGALES:

BENEFICIO VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, DESDE EL 01/08/2020 HASTA EL 31/08/2020 INCLUSIVE, O HASTA AGOTAR STOCK DE 66.600 COMPRAS, LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA PAGOS PRESENCIALES REALIZADOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MÓVIL DE MERCADO PAGO O MERCADO LIBRE (LAS «APPS») OPERADA POR MERCADOLIBRE S.R.L. (“MERCADO PAGO”). EL BENEFICIO CONSISTE EN UN 10% DE DESCUENTO CON UN TOPE MÁXIMO DE $300 POR USUARIO, EN EL PAGO DE LA PRIMERA COMPRA EN COTO (CUIT 30548083156) REALIZADA POR EL USUARIO A TRAVÉS DEL ESCANEO DE CÓDIGO QR DE MERCADO PAGO (EL “BENEFICIO”). BENEFICIO ÚNICAMENTE ACUMULABLE CON UN 10% ADICIONAL UTILIZANDO LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA SA Y BANCOS EMISORES AUTORIZADOS (EL «DESCUENTO AMERICAN EXPRESS»). DESCUENTO AMERICAN EXPRESS CON UN TOPE MÁXIMO DE $300 ADICIONALES AL TOPE DE $300 DE MERCADO PAGO Y HASTA AGOTAR STOCK DE 6.600 COMPRAS. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUCURSALES ADHERIDAS, LOCALES ADHERIDOS, BANCOS EMISORES AUTORIZADOS DE AMERICAN EXPRESS, ETC, CONSULTE EN HTTPS://WWW.MERCADOPAGO.COM.AR/PAGAR-CON-QR. MERCADO PAGO OFRECE SERVICIOS DE PAGO Y NO ESTÁ AUTORIZADO POR EL BANCO CENTRAL A OPERAR COMO ENTIDAD FINANCIERA. LOS FONDOS ACREDITADOS EN CUENTAS DE PAGO NO CONSTITUYEN DEPÓSITOS EN UNA ENTIDAD FINANCIERA NI ESTÁN GARANTIZADOS CONFORME LEGISLACIÓN APLICABLE A DEPÓSITOS EN ENTIDADES FINANCIERAS. MERCADOLIBRE S.R.L. CUIT 30-70308853-4, CASEROS 3039, PISO 2º, CABA.

Deja un comentario

23 ideas sobre “Coto y Mercado Pago: 10% de descuento + 10% extra si el pago es con American Express”

A %d blogueros les gusta esto: