¡¡Me recontra pudriste!! Chau MODO

Ya desde hace tiempo les venimos contando acerca de lo mal que está funcionando el sistema de pago MODO.

MODO es la billetera que han creado los bancos. Es una especie de Mercado Pago, te permite pagar leyendo un código QR, y usar varios medios de pago.

Las opciones son dos:

  • O usás la propia app de MODO, y elegís adentro el banco y el medio de pago, o
  • Usás la app del banco, eligiendo MODO al pagar

Pues bien, el otro día llegó una increíble oferta del Banco Nación, en la que te permitían obtener un voucher de reintegro de AR$ 800 sólo con 8000 puntos. Nada en especial, se canjeó y se puso empeño en usarlo.

El vencimiento era el día 20, ayer, y sobre el pucho y sin demasiados comercios a la vista que acepten MODO decidimos usarlo en un Freddo.

Una vez en la caja ingresamos a la app, leímos el QR y esperamos que nos muestre los medios de pago. Cómo MODO es muy retorcido, no sólo ingresás con tus datos o con la biometría, sino que además te pide el CVV de la tarjeta que vas a usar.

Si se supone que el logo era «todas las tarjetas en el mismo lugar», es para que ya sea con la biometría o la contraseña puedas acceder a ellas. Porque si además te hace falta el código de seguridad de cada una, acaso deberías salir con TODAS las tarjetas en el bolsillo? Ahí estarían en el mismo lugar, tu bolsillo. O para los intelectuales, un papelito con el CVV de cada tarjeta. TOTALMENTE RIDÍCULO

:

0

Pues bien, siguiéndole la corriente a esta pésima app, llevamos una tarjeta Mastercard crédito del Banco Nación, para usar el CVV al dorso.

Seguimos con la anécdota. Ingresamos a la app con biometría, leímos el QR que nos mostró el cajero, y a elegir medio de pago mostró un montón de tarjetas VISA. Ni una MasterCard.

Claro, no teníamos el CVV de nuestra visa. Buscando y rebuscando, y con el cajero mirando, y llamada telefónica mediante, nos hicimos del CVV.

Ahora sí, con aires de triunfo, nos dirigimos nuevamente a la caja. Biometría, lectura de QR, elegimos la única tarjeta que nos servía, la visa BNA, y pusimos el famoso CVV.

Mientras la app procesaba el pago, el cajero dice «rechazó el pago». Pero la pucha, lo supo antes que nosotros. Efectivamente no sirvió. Leemos nuevamente el QR, de nuevo el CVV, y de nuevo rechaza el pago.

TODO estaba en orden, tarjeta activa, con límite disponible, etc y mil etc. Y nada sirvió porque MODO no sirve

De bronca, entregamos la mastercard que teníamos en el bolsillo y pagamos la fortuna de AR$ 1050 por medio kilo de chocolate con almendras.

Seguiremos desde Ratamundo publicando promos con MODO, pero dependerá de ustedes quien la quiera usar y quien no, y quien prefiera ir sobre seguro, antes de perder tiempo con una app que es un fracaso desde sus comienzos hasta su final, y que no sólo es tremendamente engorrosa para usar, sino que además una y otra y otra vez te arrastra al fracaso en tus compras.

Posts relacionados:

Deja un comentario

86 ideas sobre “¡¡Me recontra pudriste!! Chau MODO”

A %d blogueros les gusta esto: